Compártenos en:

domingo, 25 de diciembre de 2016

Todo estaba listo para la gran grabación nocturna que haríamos por las calles peligrosas del centro de Lima, aunque seis de nosotros apenas conocían las calles del centro de noche, solo yo podía conducirlos por los lugares donde no nos robarían la cámara y todas nuestras cosas, aunque hubiese preferido la opción de Ángelo de grabar por la universidad a los vagabundos, o en el mismo Kennedy a los gatos como propuso Maritza, pero no, gracias a Jorge acabamos aquí por un buen promedio de 20.



Quien llegó último fue… yo misma, debido a problemas del recojo de mi hermana de una actuación en su colegio, finalmente pudimos reunirnos todos en el equipo de trabajo, Tamara trajo su mini cámara profesional que si podríamos usar para grabar a las señoritas de la noche en plena acción, pero que tendríamos que grabar con mucho cuidado, y para tener un buen ángulo, usaríamos a Jorge para nuestros planecillos.

Le dijimos a Jorge que fuese nuestro interlocutor y sin levantar sospechas grabase cuanto cobraban esas chicas, como trabajan y que trabajos hacen por tal cantidad de dinero, cosa extraña que sabía Maritza de maravilla, mientras utilizábamos un pequeño micrófono puesto en la camisa de Jorge, gracias a Daysi, quien por suerte lo trajo como un extra para la grabación; Milagros apuntaba las preguntas que podría hacerles y yo miraba si estaban bien, aunque seguía sin caerme tan bien esa chica.

No es porque era bonita o tenía el cabello bien cuidado y arreglado, tampoco que fuese largo, para nada eso me molestaba, solo era un pequeño detalle, que era que… ¡Parecía que todo lo sabía! Sus constantes participaciones en todas las clases, siempre siendo tan aplicada para los estudiantes de la tarde… ¡Ya me cansaba de ver ese espectáculo de sabiduría! Aunque yo contestase algo, al final el castigo iba para mí, pues de tanto distraerme gracias a ella mis notas estaban decayendo, ¡No podía dejar que este trabajo fuese mi perdición! ¡Debo de sacar la más alta nota! ¡Así tenga que ir yo misma hasta la habitación de un hostal para saber sobre los prostitutos!

Nos preparamos, nos vestimos sutilmente y de colores oscuros, para ir como un solo grupo hacia esas calles, comenzando por la avenida Bolivia, e ir bajando hasta la antigua sede de lo que era la famosa discoteca “Cinco Avenidas”, donde se decía que escolares iban a contraer enfermedades venéreas y contraías sida de la noche a la mañana por culpa de prostitutas, por allí empezaríamos nuestra grabación. Gracias a las pocas clases mal explicadas del uso de cámara, pudimos grabar en la noche ajustándolo con un balance de blancos para poder hacerlo de manera profesional.

Jorge se presentó ante la cámara, quien era manejada por Tamara, y era guiada por el pequeño script que hizo Ángelo un día antes, y como siempre, contando chistes sobre Jorge, quien parecía tener un aura de santo o algo parecido, y Milagros hablándome sobre por cuales calles ir, suponiendo donde habrían más prostitutas, faltando el respeto a mi conocimiento de estas calles y que podía hacerlo mi misma, guiarlos era mi chamba, sino podía con eso, entonces no podría con todo lo que dejasen a futuro en las siguientes clases de tantos cursos que tendremos en el futuro.

Mientras les decía que estaba bien, y se veían geniales grabando como profesionales sin ser todavía las nueve de la noche, decidí hacer uso de mi plan planeado con lujos desde la noche anterior, era momento de hacerlo. Mi plan consistía en visitar las calles aledañas a la discoteca, para luego pasar por algunas discotecas solapas que exhibían tragos a homosexuales y travestis en las noches, pasar por allí, hacer tomar únicas de ellas y ellos, para luego ejercer mi labor de periodista en proceso y lograr una entrevista, si fuese posible en el mayor éxito, que me invitasen a un hostal para grabarlo… aunque no tenía idea de cómo saldría después, la cosa era arriesgarse, de verdad quería superar a Milagros ¡Tengo que hacerlo!

Sin saberlo o sentir una rara entidad dando vueltas, Kim era observada desde lejos…

  • -       Sabes que nada me costaría eliminarla y punto Bah… - dijo un joven francotirador apuntando su arma hacia la cabeza de Kim
  • -       Sabes que lo sé, pero primero tengo que aparecer rescatándola, porque si voy como me ves, de linda y feliz hablando de una nueva idea política, se aburrirá, hasta yo me aburro de solo decirlo
  • -       Vaya eso si es que motivador, entonces… ¿Qué harás?
  • -       Ya lo tengo preparado, será una sorpresa, a ver si Kim puede salir de esa situación, mis palabras son el chisme del mundo

Tome cartas en el asunto y puse en marcha mi plan, le dije a Daysi que iría a comprar unos chicles en la tienda, a la vuelta de la calle, me dijo que tuviese cuidado porque estas horas era las que adoraban los choros para salir a robar, le contesté que no se preocupase, después de todo conocía esos lugares, aunque no tanto, pero era mi momento de brillar, les dije a todos que volvería en minutos, aunque noté una mirada rara de Milagros, bueno, no me importaba.

Al ver por ambos lados de la calle, pude ver de lejos lo que parecía ser una chica trabajando sexualmente, aunque por la cara, y esa manzana de edén, sin duda, era un hombre con exuberantes muestras de piel. Tomé la valentía de acercarme a ella o él para preguntar, a lo que, gracias a Dios, pude hacerlo sin dificultades, el tipo me concedió sin problemas una breve entrevista, de cuanto cobraba por cliente y a donde lo llevaban para hacer uso de su “trabajo especial”, tome nota de todo e incluso grabe con mi celular algunas partes que me costaba escribir, pues esas palabras con P y V no era de mi vocabulario normal.

Me indicó donde podía tomar registros y notas profundamente, en una calle en especial cerca de la plaza Dos de Mayo, lugar para varios taxistas y jóvenes en busca de acción sin saber delimitar que era ser hombre o mujer. No podía tomar esa decisión pues dejaría a mi grupo lejos de mis palabras de ir a la tienda; ya no era tiempo de seguir en solitario… ¡Era momento de arriesgarme en todo!

Para mi mala suerte, un grupo de pirañas se acercaban detrás de mí, hasta que finalmente me rodearon, eran siete pirañitas contra una chica que apenas podía pensar… mierda… ¿Qué hago? ¿Por qué me aleje de todos? Mi estupidez de pensar que podía hacerlo todo… mierda…. ¡MIERDA! ¿Qué HAGO? ¡AYÚDENME!

  • -       Bien, es momento de aparecer, matar a esos tipos y rescatarla, nos volveremos amigas por siempre y le induciré a unirse a la legión
  • -       ¿Inducir? Que formalidad bah – dijo Jair con aburrimiento
  • -       ¡No me molestes! Ahora… ¿Qué? ¿Quién es ella?

Milagros apareció detrás de ellos, primero diciéndoles amablemente que se alejaran de mí, porque si no su castigo sería peor para ellos; ellos solo rieron de sus palabras, y me dieron un golpe en la cabeza que me hizo caer durante unos segundos, pero pude ver fijamente como uno de esos fue corriendo hacia Milagros para atacarla, cosa que respondió haciéndole caer con su pie, luego sujetarlo del brazo derecho y enviarlo al muro ¿Qué diablos?

  • -       Se los advierto por segunda vez, aléjense de ella o no respondo de mis actos, Kim corre hacia nuestro grupo y vayan al Real Plaza, yo los veré allí en unos minutos
  • -       Pero… Milagros tenemos que correr o llamar a la policía ¡No te hagas la heroína!
  • -       ¿Y que acabas de hacer hace unos instantes al alejarte de nosotros? Pensé que éramos amigos y podíamos hacer este trabajo juntos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana

Revisa el historial