Compártenos en:

viernes, 16 de diciembre de 2016

Un amargo final para un grupo de jóvenes que trataba de luchar contra un férreo enemigo, un inescrupuloso sujeto que al parecer nada lo mataba; si no funcionaban las balas, entonces… ¿Qué podría matarlo de verdad? Las ideas se acababan, Luis estaba luchando contra ese sujeto, pero era temible, no solo eso, su gran arma estilo francotirador era sumamente poderosa.



Avalon intento disparar a quemarropa una vez más, sin lograr hacerlo retroceder, hasta que Luis apareció entre los disparas para contraatacar, a lo que el francotirador inmortal respondió con un choque de brazos, finalmente Luis no perdió tiempo, y usó el poder legado de los incas, un poder tan espectacular que nada de la ciencia podría describir que era específicamente, Luis dijo…

  • -       ¡Sapa Inca: Channka Roca!
  • -       ¡Ahora si podemos pelear como hombres!

Ambos sujetos estaban realmente concentrados en desafiarse, uno luchando para salvar a sus amigos, el otro, simplemente se divertía luchando, uno pensaría que tales poderes serian igualados, pero algo sucedía con ellos dos, Luis estaba cediendo terreno en la cima del cerro, con un golpe en la cabeza que lo envió a la cruz gigante, destruyéndola encima de este, el francotirador inmortal utilizó su arma para disparar una bomba dirigida, que voló en pedazos parte del cerro, cayendo trozos gigantes de piedra a la carretera central, obstaculizando el paso de los autos que huían del centro.

Luis se levantó entre los escombros, solo para recibir un disparo potente en el estómago, y enviarlo fuera del cerro, su poder no era lo suficiente para derrotar a este sujeto, tenía la teoría que Luis no habría entrenado lo suficiente para dominar su nuevo poder, mientras que el otro tipo, parece haber tenido años, incluso décadas, de prepararse para tal batalla… ¿Dónde está Alexina?

Luis lo sacó entre las ruinas del museo donde acabo luego de tal disparo de su arma “Karen”, lo sujetó del cuello y con su espada ceremonial, a punto de asestarle el golpe final, una patada en el cachete derecho del inmortal lo mando a volar fuera del área de sufrimiento de Luis, ¡Es Alexina! Pero… está gravemente herida, apenas podía levantarse.
Quise ir en su ayuda, pero me dijo que ya había hecho suficiente, gracias a esperar un buen plan, lograron llegar Avalon y Luis para impedir su muerte, y que, al no tener un poder como ellos, no podía hacer mucho, ella debía de ganarle la batalla, pues la hizo sufrir bastante, y no dejaría que un hijo de puta la venciese tan fácilmente. Fue corriendo hacia su enemigo mientras utilizaba el mismo código vocal que su compañero…

  • -       Sapa Inca: Killa junt'asqa Panqui - dijo Alexina

Ahora eran dos sujetos transformados místicamente y que la ciencia consideraba, o yo al menos, demasiado absurdo, contra un sujeto que debió morir al doblarle el cuello de esa forma, pero… se levantó otra vez, sonriendo de forma macabra mientras rompía parte de sus muelas, solo por el hecho de que afirmaba estar feliz de enfrentar a niños tan fuertes, en cambio yo… no podía usar ese raro poder, solo era un estorbo, ellos dos enfrentando a un tipo inmortal sádico, incluso Avalon, quien utilizaba sus armas para ayudar en algo, yo… solo…

  • -       ¡No te dejes vencer tan fácil niño!
  • -       ¿Eh? ¿Quién es? Todo está oscuro, ¿Acaso es mi conciencia?
  • -       Llámame como quieras, solo no te dejes vencer, demonios, no puedo creer que mi descendiente sea tan débil
  • -       ¿Descendiente? Espera, si no eres mi conciencia, no, eso es estúpido, nadie puede perder la concentración en mitad de una pelea como esta ¡Es ilógico! Digo… ahora mismo debo…
  • -       ¿Debes de estar viendo la pelea? Mira bien niño, estas en la oscuridad

Tenía razón, ahora solo observaba oscuridad, me quité los anteojos, pero, aun así, seguía viendo oscuridad total, no era posible… ¿Dónde estaba? ¿Qué era este lugar? Demasiadas preguntas, no, esto no es un maldito examen de ingreso a la universidad, concéntrate y piensa claramente, estas en el cerro viendo a dos personas que se sacan la mierda defendiendo su ideal y vidas, mientras yo pensaba…

  • -       Pensabas en no hacer nada y te lamentabas de eso ¿No? – dijo la voz misteriosa en tan enorme oscuridad
  • -       Claro que no, solo que, ¿Qué puedo hacer frente a sujetos con tales poderes? Solo soy un chico que inventa aplicaciones y drones, para nada un poderoso con raros misticismos
  • -       Eso lo crees firmemente, pero si creyeras en que no estas parado aquí por las puras, podría cambiar todo
  • -       La teoría de las dimensiones distintas ¿No?
  • -       No tengo idea de que es eso, pero si te refieres a que en otra realidad puedes luchar a muerte para hacer algo, creo que, si acordamos, entonces ¿Por qué no luchas?
  • -       Acabas de responder la pregunta, no puedo hacer nada, no sé quién diablos seas, pero… si eres mi yo interior, entonces conoces muy bien mis limites, sabes que no puedo hacer nada, que soy inferior…
  • -       Vaya, mi descendiente sí que es un bueno para nada, ¿Qué tal si yo te mato mejor? Así podría ayudarte a desaparecer sin ver a nadie de ellos que te hacen ver inferior ¿Te parece?
  • -       ¿Qué? ¿De qué hablas?
  • -       Te contra pregunto ¿Te sentirías bien si mueres sin hacer nada? ¿Tus padres estarían orgullosos?
  • -       ¡Por supuesto que no!
  • -       De acuerdo, ahora utiliza tu sentido común y piensa las cosas nuevamente ¿Crees que esto es lo mejor para todos? No, me cansé de las preguntas
  • -       Mierda… ¡Mierda! Es la primera vez que… no sé qué hacer, no puedo pensar claramente en que decisión tomar, siempre imaginé en hacer las cosas según dictaban las reglas, siempre estudié basado en libros, pero… al pensar en que hacer o que hacer por mí mismo, era como tener un tiempo a solas conmigo, cosa que nunca tuve
  • -       ¿Y bien?
  • -       Quizás… hahaha ¿Eres uno de esos tipos con poderes no?
  • -       Va por ahí, explícate mejor
  • -       Quiero decir… que, si apareciste cuestionándome sobre estas cosas, preguntando y amenazando con asesinarme, obviamente no puedo ser yo mismo, sino alguien dentro de mi ser que me da fuerzas básicas de cualquier ser humano, ¿Quién eres?
  • -       Yo, soy Lloque Yupanqui, un guerrero negociador que no ve la solución en la guerra, sino, en la diplomacia y los buenos términos
  • -       ¿Los buenos términos? ¡Ese tipo inmortal no entiende de buenos términos!
  • -       Yo no me refería a ese demonio, me refería a ser diplomático contigo mismo, piensa, acabas de deducir algo, de concentrarte en saber que has hecho, y aunque no tengas la respuesta final, ya has contemplado el panorama; yo soy bueno en negociar para un fin mayor, obviamente, al ser heredero de esa voluntad, puedes también tener el don de equilibrar la balanza a tu favor, sin afectar al otro, o, mejor dicho, sin que el otro sepa que ya lo derrotaste, ese es el poder que te delego
  • -       ¿El poder de cambiar opiniones?
  • -       Nada niño, el poder de, cambiar el corazón y la idea de tus enemigos, de eso se trata el ser un negociador, sus balas son las palabras, su arma su voz, y su motivación, el propio hecho de ganar. Piensa, reflexiona y actúa
  • -       ¿Ahora puedo utilizar tu poder? Creo entender cómo funciona esto de los Sapas
  • -       ¡Caramba! Si me hubiesen dicho que mi descendiente sería un genio, ¡hubiese hecho un quipu para recordar este momento! ¡Todo tuyo!

La oscuridad se desvaneció, mi mirada fue concentrada en un cien por ciento, vi a mi objetivo y analice las distintas posibilidades de poder derrotarlo, pude observar que una de esas alternativas, era utilizar los cañones para enviarlo lejos, y de esa forma alejarlo de este campo, luego pensar en una idea de cómo ganarle a cualquier costo.

Mi visión se volvió totalmente futurista, pude ver, mover a distinta parte las alternativas, ver las estadísticas de ese tipo, su poder en especial, todos sus datos, e incluso descargar aplicación de filtro para cambiarle la ropa mientras luchaba ¡Vaya! Mi mente o mi visión se volvió una computadora portátil ¡Una aplicación cerebral para analizar a mi oponente!

Sin perder tiempo de analizar todo lo que podía hacer, me dirigí a cumplir las indicaciones del tutorial, primer me acerque detrás de él, observando el tutorial de cómo hacerlo, lo  golpee en la cabeza, luego sin dar tiempo de respirar, lo seguí golpeando hasta llevarlo al otro extremo del cerro, el segundo paso, dejar unas bombas lacrimógenas y hacerlas estallar frente a su rostro, dejándolo ciego por segundos, y el tercer paso… ¡Activar los cañones! Gritando su nombre, vio mi figura y no pudo hacer nada para evitar los cañonazos, el tutorial cerebral funcionó a la perfección. El inmortal salió disparado velozmente a punta de cañonazos que el mismo inició, ¡rumbo al Callao! No… todavía era temprano para celebrar, teníamos que detenerlo antes que recuperara la conciencia, sus miembros, y las ganas horribles que tenia de matar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana

Revisa el historial