Compártenos en:

viernes, 16 de diciembre de 2016

  • -       ¿Con que esa es tu nueva transformación? Vaya… no creí que lo hicieses tan fácil, nosotros tuvimos que sacarnos la… mierda, rayos que difícil palabra – hablo Alexina recomponiéndose de sus heridas
  • -       Pero todavía no ha acabado, ese cabrón ahora está en alguna parte de la ciudad, esperando matarnos – dijo Avalon recargando una escopeta que utilizaba uno de los policías asesinados por su jefe
  • -       No lo creo – respondió Diego – me aseguré de enviarlo al único lugar visible y donde podrías detenerlo de una vez por todas, suelo leer comics, y creo que tiene la misma habilidad de un personaje sádico y gracioso de esos comics
  • -       ¿De qué hablas, amigo Diego? – Luis hablaba ayudando a Alexina a levantarse
  • -       Me refiero a que, si ese tipo es realmente inmortal, la única forma de detenerlo es atraparlo para siempre en un lugar fijo, cuando usé este raro poder, pude ver diferentes alternativas de cómo eliminarlo, pero apunté a la mejor que durara al menos unas cuantas décadas
  • -       ¿Qué método es ese?
  • -       Ahogarlo… hasta el fondo del mar



Si bien el poder de ese general de la policía era la inmortalidad y en efecto, disparar a precisión a larga distancia, se tendría que elaborar un plan para detenerlo de una vez por todas, y que mejor que ahogarlo en el fondo del mar, donde su cuerpo, fuese a prueba de balas, sufriría los estragos de quedar lleno de agua; era la mejor opción viable que tenían a la vista, pero su poder también sufre de un defecto… no podía precisar que funcionase totalmente.

Al igual que una aplicación para un móvil, tenía reseñas que catalogaban a la aplicación como buena o pésima, y esa medida de ganarle, al parecer, fue calificado como ni tan buena ni tan mala, la mitad de suerte para ambos casos, sin embargo, no podía darse el lujo de no responder a esa idea a la deriva u olvidarla para siempre, era necesario arriesgarse para lograr.

  • -       ¿Ahora cómo nos tele transportamos hacia allá? – preguntaba Avalon
  • -       Fácil… - contestó Diego – Jhon ven ahora mismo, necesitamos tu poder ahora, nuevamente

Un vórtice oscuro apareció en mitad del cerro, absorbiendo todo a su alrededor, para que inmediatamente apareciese Jhon saliendo de ese agujero negro pequeño, con una venda en el hombro y preparado para su lucha verdadera.

  • -       Parece que necesitan mi ayuda, chulls
  • -       Claro, ¿Puedes ayudarnos a movernos a la Punta? Parece que hasta allá lo envié, y no creo que el servicio del tren o el metropolitano sirva de mucho a estas horas
  • -       Puedo usar mi poder otra vez, pero al hacerlo, gastaré demasiada energía vital para volverlo a usar, lastimosamente, carajo chulls, solo puedo llevar a dos conmigo
  • -       ¿Solo dos? ¡Se supone que tenías que descansar! – gritó Diego desesperado
  • -       Nada cholo, mi familia me necesitaba, mi padre es lo último que tengo, y si lo pierdo… es como vivir sin propósito en esta vida, ahora, ¿Quién de ustedes me acompaña a matar a ese tipo?
  • -       Yo iré – dijo Alexina dejando las curaciones, o en este caso algunas vendas encontradas en el antiguo museo – ese bastardo me debe una paliza, de verdad, no puedo creer que existan sujetos de esa forma… de vivir, sea de verdad o ficticio como esos comics, que son tan falsos como lo es pensar que se es uno de ellos. No dejaré que mis sueños sean aplastados por una basura que no sabe ni que es vivir con alegría
  • -       Vaya… entonces voy con ella Jhon, después de todo, ella me ayudo a saber quién soy realmente – dijo Diego dando un paso al lado de ella
  • -       ¿En serio?
  • -       Si… bueno, ya fue, digo, vayamos de una vez
  • -       Listo chulls, recuerden, yo estaré allí, pero es probable que no pueda hacer mucho debido a mi cansancio
  • -       No importa, seremos 3 sujetos con poderes especiales versus uno, no habrá problema usando la cabeza y nuestra valentía
  • -       No sujetos Diego – apoyo su mano en mi hombro Alexina – sino, Soulos

Tres jóvenes con diferentes ideas, vidas sociales y poderes extraordinarios, ya se proponían ser grandes ilustraciones en el futuro, enfrentándose a quien no deseaba eso, demostrarían que realmente era luchar por algo, sea una vida o acción, era luchar y eso ya demostraba todo. Usaron el poder de Jhon para ir hacia su enemigo, la batalla de la alegría contra la frustración empezaba.

En algún lugar de la Via Expresa
  • -       Parece que tienes intenciones de matarme ¿No?
  • -       Esa es la verdad, teniente Marlon, pero antes déjeme presentarme…
  • -       No es necesario, se quién eres, una amiga de Jerouu Ayaucán que desea eliminar a los legionarios, tu nombre… creo que es Milady ¿Verdad? Pues tengo entendido que Sylvana está luchando contra Laura; Diego, Alexina y Jhon van contra Jair; Carlos y Luna versus Angie; Luis yendo a apoyar a la población; y finalmente Kim va a lcuhar a muerte contra Milagros, todos ocupados salvo nosotros dos y Jerouu, quien no tardará en llegar a la capital en cuestión de minutos
  • -       Si sabes todo eso ¿Por qué estas huyendo? Pensé que los legionarios no huian de combates, que la policía resguardaba en lugar de escapar
  • -       No me malentiendas niña, tengo cuarenta años y estoy harto de todo esto, no pienso huir, solo mantenerme alejado de la batalla, ya cumplí con mi misión
  • -       ¿Cuál misión?
  • -       Armas los cañones, utilizar a la prensa para hacerlos quedar mal, construir dispositivos que localizan a los demás tenientes y coroneles, por supuesto, diseñar un teléfono móvil exclusivo para el general y que sepa qué tal va la situación
  • -       Eres todo un genio, me sorprende que alguien como tú trabaje para ellos
  • -       Soy un hacker después de todo, si me uní a la legión no fue por sus creencias, al diablo pensar como ellos, sino, por la tecnología que ofrecían, soy un pensador, un ciber activista, no un soldado
  • -       ¿Qué piensas hacer ahora?
  • -       Pues, ya me quité el rastreador que utilizaba el general para saber mis coordinadas, aunque nunca me lo puse realmente, yo me largo de este lugar, iré a Japón
  • -       ¿Japón? ¿Y si el general te atrapa?
  • -       Me dará igual, sea que me encarcele o me mate, al final pagaré por todos mis actos, como todos. Cosechamos lo que sembramos, yo sembré armas para su mal uso, sabiendo eso lo hice igual, por eso sea el castigo que me impongan ustedes o el general, lo aceptaré
  • -       Que palabras, pero no tengo intención de matarte… solo revivo muertos, no mato vivos… sin embargo, tengo algo que pedirte, ya que no perteneces a la legión
  • -       Oh… antes…. “Renuncio a la legión del cóndor querido general Carpio” – dijo gritando a la oscuridad de la noche – dime, ¿Cuál es tu consulta?
  • -       ¿Qué poderes tiene el general Alexander Carpio?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana

Revisa el historial