Compártenos en:

viernes, 27 de enero de 2017

  • -       ¡Este es mi Millenkium! – junté ambos brazos con los puños cerrados, una especie de circulo de energía brillosa apareció envolviendo mis puños, pude sentir un gran alivio y calor al sentir esa rara presencia, a la vez que aparecía dentro de la esfera una punta, una punta con forma de estrella
  • -       ¿Millenkium? Con que aprendiste a hacer la técnica del Ium, entonces probemos ¡Cual es más fuerte!
  • -       Lo siento… pero no tengo permitido perder ¡AHORA MILLENKIUM!

Una gran onda de energía, iluminado por el circulo brillante, cuya luz se encendió en un punto como si fuese una pequeña flama con forma de estrella, se dirigió rumbo al general, que lo esperaba de igual forma, lanzando su propia versión de Ium, el malicioso “Malkium”, ambos poderes chocaron entre sí en unos segundos eternos, no, menos que segundos, ambos poderes rompieron la barrera del tiempo y el espacio, eso de seguro, porque cuando abrí los ojos, todavía seguía luchando por mi vida.

Nuestros poderes similares impactaron en una gran explosión que proseguía infinitamente, todos los espectadores del estadio no podían creer lo que estaba sucediendo, una gran masa de energía se formó al chocar los poderes, por un lado, el general lastimado que no tenía el 100 % de su poder original, y por el otro, el joven herido que dependía de un hilo para seguir en pie.

Los Soulos, quienes lucharon valientemente contra la legión y su terrible dictador, aparecieron mal heridos fuera del estadio, preguntándose qué rayos sucedía dentro, en el campo. Todos, ya sea abrazados para cargar a otros o moviéndose por su propia cuenta, pero sujetándose un brazo por sus heridas, se dirigieron hacia el campo, solo para observar a dos sujetos usando sus máximos poderes, y el resultado era una gran esfera de energía que era bipartida por ambos poderes.

Todos los Soulos gritaron apoyando a Jerouu, dándole ánimos por continuar la batalla que decidiría el futuro del Perú, mejor dicho, que decidirá el futuro de la humanidad, pues con la victoria de cualquiera de los dos, era seguro, que nada seguiría igual, todo cambiará. Jerouu perdía fuerzas, debido al agotamiento y los huesos rotos, apenas podía resistir la abrumadora fuerza de su oponente, cerró los ojos y deseo volver al pasado.

Sin embargo, el pasado ya era historia, lo que había hecho ya tuvo sus efectos en el futuro, ya nada quedaba en la cuerda floja. Se confesó a su mejor amiga, se enfrentó a maleantes, hizo varios amigos poderosos en magia incaica, y claro, aprendió a utilizar la sagrada técnica de sus antepasados gracias a sus maestros y la familia… ya no quedaban dudas, ese… era la enseñanza final.

  • -       ¡AHORA… DESAPARECE! – gritó con furia Jerouu
  • -       ¡¿QUE?! ¡¿COMO ES POSIBLE QUE TENGAS FUERZAS?! ¡TE ROMPÍ VARIOS HUESOS, TE HICE TRIZAS, ¡TE ROMPIERON EL CORAZON SENTIMENTALMENTE! ¡¿Y SIGUES VIVO?! – se lamentaba el general con el único brazo que le quedaba
  • -       ¡PORQUE TENGO AMIGOS, FAMILIA Y MAESTROS QUE ME HAN APOYADO EN TODO MOMENTO! ¡TÚ SOLO LOS MANIPULASTE A TODOS! ¡Y ESO… SOLO TE LLEVA A LA DERROTA! ¡LA DERROTA POR PARTE DE TODO UN PAÍS QUE NO QUIERE MÁS GUERRAS, MÁS DICTADURAS!
  • -       ¡CARAJO! ¡SOLO QUERIA UNA MEJOR PATRIA!
  • -       ¡SI TANTO LO DESEABAS! ¡SOLO TENIAS QUE AYUDARTE A TI MISMO, Y LUEGO AL MUNDO! ¡SABER ESCUCHAR, SABER COMPRENDER!, ¡Y SABER QUERER CON DEFECTOS! ¡PORQUE ESO HACE UN VERDADERO LIDER! ¡UN VERDADERO PRESIDENTE DE LA NACIÓN!
  • -       ¡MIERDA! – el poder del Ium de Jerouu aumentó enormemente ante la sorpresa de todos, su poder inca volvió a cubrirlo por completo, para hacer aparecer los espíritus de los demás incas a su lado, juntos, con la forma de sus amigos, lanzaron el ataque final… la victoria de Jerouu

La gran energía emanada de todas las personas que confiaron en Jerouu alguna vez, o vieron sus proezas ayudando en la ciudad y combatiendo al temido general, fueron potencias pequeñas que empujaron la técnica del Ium hacia la derrota del general. El famoso Millenkium sobrepasó el poder del general reduciéndolo a cenizas, embarcándolo hacia el techo del estadio, lo cual cayó estrepitosamente al suelo.

Pero al tratar de levantarse y seguir atacando, fue advertido por Jerouu que se alejara del lugar, advertencia ignorada por la furia del general, quien apenas vio lo que iba a suceder, solo maldijo su suerte y sonrió pronunciando las últimas palabras: “Que pena, ahora ese niño se enfrentará a los dioses solo”. Una viga cayó encima de su cabeza, aplastándolo y matándolo en el acto, las demás vigas comenzaron a caer sobre el estadio ¡Se estaba desmoronando el estadio a pedazos!

Afortunadamente, gracias a los Soulos, pudieron usar las reservas de energía que todavía tenían, para sacar sus poderes nuevamente, y ayudar a socorrer a toda la gente posible, usando la figura ensombrecida, los poderes de los colores, el viento, los sueños, los muertos con estatuas, la fuerza humana, la tecnología, el filo de la espada, la fuerza del rayo y las ondas de energía del bastón sagrado de Jerouu. Todos ayudaron a todos a salir rápido del estadio decadente.

Una vez puesto a buen recaudo a todos los participantes de la batalla, Jerouu fue sacado en brazos gracias a Sylvana y a Luis, el público los recibió en un mar de aplausos, era la primera vez que sucedía algo tan estupendo, aterrador y fantástico como eso. Jerouu levantó la cabeza, y pudo sonreír levantando el pulgar en señal de victoria, todos festejaron por el triunfo de los jóvenes Soulos frente a la derrotada legión.

Un helicóptero negro, con el logo de “Porvenir Azul” aterrizó en mitad del estacionamiento, arribaron Ariano y el viejo Reynaldo, quienes felicitaron a todos los jóvenes por su gran destreza en batalla, y por supuesto, la gran victoria, el triunfo final de ellos sobre el general. Aunque recibieron gritos de Milady y Sylvana por el hecho de que no ayudaron en la batalla final. Ariano explicó que no pudieron llegar a tiempo porque el único helicóptero que tenía disponible lo utilizó para trasladar a los heridos en varias ciudades, ellos fueron usando sus poderes, felizmente, no encontraron mucha resistencia, pues la mayoría solo luchaba por temor, más no por transformar el país como lo deseaba el general.

Jerouu pensó en el final inesperado del general, lo intentó salvar en el momento definitivo, cosa que se culpaba, cuando Reynaldo le tocó el hombro, diciéndole que lo que hizo fue para bien, hizo lo que cualquier humano haría por otro, cometiese los errores que cometiese, tratar de ayudar hasta el último momento, pero que no fue su culpa, fue la arrogancia y el orgullo del general lo que acabó con su vida.

No pudo sentir pena por su muerte, sino una fuerte conexión de tristeza con todos los caídos en batalla, al igual que los tenientes y coroneles que lucharon contra ellos. Preguntó por los generales que tenían poderes especiales, a lo que Ariano respondió con una sonrisa a medias, pudieron rescatar a algunos, pero… Laura, Angie, Marlon, Rodríguez y Salazar perecieron cuando el general absorbió sus poderes. Los destinos de Noelia y Héctor fue la cárcel de inmediato, serán juzgados por crímenes contra la humanidad y alta traición a la patria, mientras el paradero de Milagros, todavía es un misterio, desapareció cuando perdió contra Kim.

Insistió en que no debía pensar en eso, dada su condición de salud, todos debían dirigirse al hospital deprisa, Jerouu subió primero al helicóptero, debido a la cantidad de huesos rotos que tenía en la espalda y en el pecho, también contusiones en la cabeza, a lo que los demás no dudaron en aceptar, abrazo a todos sus amigos Soulos, hasta casi llora de la emoción de haber logrado algo significativo para el país, luchar para liberar, luchar para creer, luchar por amor a los demás.

El helicóptero se elevó llevando el cuerpo mal herido de Jerouu, alejándose del campo de batalla y recibiendo aplausos y felicitaciones de millones de personas en la ciudad, pudo finalmente descansar luego de tantas batallas, sueños y perdidas… o eso pensaba. Una explosión dañó las hélices del helicóptero donde iba transportado, este cayó en la cima de un edificio cerca al centro de Lima.


  • -       Finalmente… ¡Es hora de crear justicia con tu muerte, Jerouu! – dijo Luciano, quien atacó la nave con sus poderes extraños, derrumbándola en instantes, observándose fijamente ambos sujetos que han aprendido lo que es perder y ganar en la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana