Compártenos en:

martes, 17 de enero de 2017

Gracias a una espectacular confianza y entrenamiento junto a una inseparable unión y coordinación, Alexina, Diego y Luis lograron vencer al temible Jair Salazar. De igual forma Kim derrotó a Milagros, Luna y Carlos vencieron a Angie, pero… Milady se encontraba en plena Plaza Bolognesi; y lo peor es que el general estaba asesinando a sus antiguos camaradas, quitándoles el poder que obtuvieron para adherirse una gran y devastadora potencia.



Luego de asesinar a Angie, le quitó los poderes que todavía se aferraban a su dueña, para luego lograr vencer con dos golpes a Luna y a Carlos, quienes apenas podían hacerle algo de daño; ahora se dirigía donde su antigua generala Laura, quien derramaba gotas de saliva por tanto poder en un solo lugar, los derrotados héroes, se levantaron una vez más, gracias a la repentina aparición de quien los llamó amigos, y después Soulos, el descendiente de Pachacutec, Jerouu.

  • -       Muy buenas noches mi antigua generala – dijo el general sonriendo
  • -      
  • -       ¡¿Quién mierda eres?! – gritó desesperada Sylvana
  • -       ¡Espera Sylvana! – intentó detenerla Marilyn
  • -       Un momento por favor, cada uno espere su turno, gracias



El general detuvo en el aire a Sylvana con un extraño movimiento de su mano derecha, solo para expulsarla hacia un edificio y derrumbar todo sobre ella. Marilyn quiso ayudar usando una de las pistolas de la antigua generala, lastimosamente, el general se dio cuenta desde antes, y la sujetó la cabeza con mucha presión, para de igual forma, lanzarla hacia un poste de luz para derrumbarla con ella, sus poderes estaban aumentando.

  • -       Parece que… al fin lo conseguiste… Alexander
  • -       ¿Sigues viva? Eso sí es aferrarse a la vida mi estimada generala Laura
  • -       Gracias… pero, no tengo mucho tiempo… no dejaré que absorbas mi poder y me asesines al igual que los demás
  • -       ¿Los demás?
  • -       Me refiero… a mis… amigos
  • -       ¿Amigos? Nunca tuviste de verdad Laura, siempre estuvieron bajo mi poder, aunque el verdadero cráneo de la operación fuese Montesinos, yo siempre los controlé con total impunidad, mi poder era psíquico, podía controlar mentes y controle las suyas. Mentes débiles, mentes frágiles, con problemas de personalidad y enfermos de poder, siempre fueron mis sirvientes, no te equivoques generala Laura, siempre… estuviste bajo mis pies
  • -       Hahaha… es bueno saberlo… porque entonces… podré reivindicarme ahora… y morir con mis amigos que lucharon… no por un país, no por un dictador… lucharon… porque creyeron en sus convicciones, y ahora… te demostraré mi convicción



Aparecieron en el gran agujero que dejo la electrocución, varios látigos oscuros que parecían líquidos chorreantes de algún laboratorio de científicos locos, tomaron por sorpresa al general y lo sujetaron fuertemente, para arrastrarlo por encima de Laura, quien con sus ojos pudo dominar ese poder tan raro que tenía, y se deformaba por cada segundo que pasase.

  • -       Esto… es por mis amigos – los látigos que sujetaron lanzaron a la tierra con mucha fuerza el cuerpo del general, solo para sujetarlo una vez más
  • -       Esto… por mi familia – otra vez lo lanzaron al suelo
  • -       Y esto… por mí misma – una vez más lo lanzaron al suelo y comenzaron los azotes oscuros de esas cosas sin forma



Pero cuando intentaron sujetarlo por el pie, este se liberó y creó una especie de esfera invisible con sus poderes, destruyendo por completo los látigos oscuros y alejando el cuerpo inservible de Laura.

  • -       Oh, tus golpes fueron efectivos… pero es momento de absorber lo que me pertenece

La sujetó por la cabeza, al igual que lo hizo con Marlon, Rodríguez y Angie, para absorber todo su poder, dejándola sin vida y alejar su cuerpo sin vida del campo de batalla, su último esfuerzo para detenerlo acabó en pena. Gracias a sus poderes psíquicos aumentados, pudo leer de lejos las mentes de los restantes sirvientes que todavía estaban vivos.



Milagros, quién perdió la consciencia luego de la batalla perdida contra Kim, y el pobre inmortal de Salazar, quien se hundió en el fondo del mar, ya era un asunto perdido, quizás lo podría encontrar luego de convertirse en el “Emperador peruano”. Se quitó la camisa que ya estaba hecho girones, para dejar su torso desnudo, y mostrar sus músculos hacia quienes querían derrocarlo, se llamaba ahora, “El Dios Peruano”.

Iría por Milagros, pero antes de partir hacia su búsqueda, vio por primera vez a un grupo dispuesto a darle batalla, los jóvenes quienes derrotaron a sus sirvientes y fieles hombres y mujeres de combate. Los jóvenes que alguna vez los tildó de terroristas y un mal innecesario en el país que deseaba convertir, estaban frente a él, la hora de la pelea final para gobernar o ser gobernado llegó, los Soulos estaban al frente del general Carpio.



Finalmente se encontraban frente a frente general; viajó por todo el Perú, o lo que fuese el Cusco, pues al usar la mochila jet pack le fue más fácil, pudo salvar a tiempo a Sylvana, a Carlos y a Luna, ahora que todos se encontraban reunidos y haciéndole frente al general que pretendía apoderarse de todo. Sacó su bastón sagrado, el cual le demostraría toda la magia que aprendió en las sesiones de entrenamiento, y lo derrotarían para siempre ¡Porque nadie les impedía seguir adelante!

  • -       Pero que sorpresa, son los terroristas autodenominados Soulos – dijo cruzando sus brazos de forma arrogante el general
  • -       ¡Cierra la boca, malnacido! – le contestó Carlos temerariamente - ¡Nunca te perdonaremos por todas las atrocidades que has hecho!
  • -       Eso es decir poco Carlos, juro que mataré a este cabrón hijo de la gran puta, lamento mis palabras amigos – habló Alexina furiosa
  • -       Estoy contigo Alexina, este tipejo no se saldrá con la suya, ha acabado con varias universidad e institutos – comentó Diego – ha destruido todo lo bueno que tenía la capital y diversas ciudades del país, ha destrozado familias e incendiado asentamientos humanos enteros, todo porque, no los consideraba peruanos, que reverendo imbécil
  • -       Maldita sea… entonces, en nuestra ausencia… - quería llorar Luna
  • -       Efectivamente – interrumpió el general – los eliminé porque solo eran basura, eran pobres sin futuro que contaminaban nuestro hermoso país, déjenme contarle una verdad que ni siquiera los medios de comunicación se atreven a contar, solo les muestra lo terribles que son superficialmente, y lo maravillosos que son los gobernantes y ONGS que “ayudan a todo ser humano” esta… es la verdad niños



El gobierno del presidente Ollanta Humala fue heredero de un plan en conjunto llamado “Rostro del Cóndor”, un subconjunto de planes disfrazados por la Operación Cóndor, la cual ya conocen, pues sencillamente, eran pasos para transformar de a pocos el país en una gran potencia, y la primera fase fue, volver a la democracia.

Cuando Sendero Luminoso ingresó al mundo destrozando miles de familias a nivel nacional, ya estaba previsto en ese gran plan, pues se temía una sublevación desde hace generaciones, y fue gracias a Montesinos con sus maestros, quienes reeducaron a este famoso líder terrorista, Abimael Guzmán, lo transformaron, lo convirtieron en un fiel servidor a la causa comunista ¿Por qué? Es tan simple, por gobernar eternamente, el plan fue este: Dejar que el comunismo ingrese al Perú, deforme a los pueblos y se genere el caos, donde surgiría un líder o líderes que combatirían a esos “degenerados del terror”, los derrotarían y se alzarían como héroes, para luego ser sentenciados para olvidar ese pasado, resurgiendo nuevamente con nosotros.



Fueron los antiguos presidentes quienes elaboraron este gran plan en conjunto, cada periodo de gobierno fue una fase respectiva, cada golpe militar, cada democracia renacida, cada funesto ataque terrorista y bienestar económico, todo, siempre fue planeado por el grupo de Montesinos, siempre estuvo todo en nuestras manos, inclusive el diseño de los soldados del futuro, los legionarios a quienes combatieron firmemente.

La tercera fase fue el arribo masivo de las comunidades campesinas a la capital, no estimamos la cantidad de gente, pero si su eliminación por completo, no al estilo nazi, sino, al estilo peruano. Con rebeldías, uso de la fuerza, y por supuesto, uso de los medios de comunicación para tacharlos de marginales bestias estúpidas. Sabíamos que esos descendientes de los terroristas ochenteros cobrarían venganza en algún momento, por eso decidimos actuar rápidamente y eliminar a los asentamientos humanos.



Créanme o no niños, pero esos pobres señores que trabajan humildemente, no son más que, seres sedientos de sangre, cientos de años de sufrimiento a punto de emerger nuevamente, a punto de flotar hacia el nuevo Perú, y por eso fue que tuvimos que accionar de esta manera. Nunca supimos de ustedes, nunca supimos de su existencia, por ende, nunca investigamos sus místicos poderes.

Ahora que saben la verdad, saben que este proceso debe dar ya los resultados previstos por mis antecesores, debo pedirles que se rindan, o acabaran siendo vistos como terroristas finalmente. Los crímenes que pueda que me juzguen por asesinar a cientos de personas en los asentamientos ya está arreglado, solo entregaré un informe donde se detalla cómo es que Ariano y Faulquo, estuvieron detrás de todos los ataques, y como la gente de los derechos humanos, son mis amigos con la fe verdadera, será cuestión de tiempo para que los juzguen.

  • -       Eres un… bastardo – masticaba las palabras entre dientes el iracundo Carlos
  • -       Todo este tiempo… siempre fuimos controlados, todo lo que nos daban, solo eran cortinas de humo – dijo Jhon – pero hay algo que no entiendo, ¿Los legionarios se rebelaron?

El plan estaba escrito desde décadas atrás, pero eso no significaba que tenía que seguirlo al pie de la letra. Lo modifiqué de tal forma que, en realidad, Montesinos creyó que seguía el plan original, cuando utilicé mis poderes, que despertaron a temprana edad, para controlarle y hacerle creer que él fue quien me utilizaba desde el principio. Y usando mi poder, pude orquestar todo el plan, los miembros legionarios, los poderes, y el golpe de estado final. Final porque, será el último, sea quien sea.



¿No lo saben? Nuestros poderes ya han sido descubiertos por todo el mundo ¡TODOS SABEN QUIENES SOMOS! La prensa internacional arribará al Perú muy pronto, querrá respuestas, todo. Ejércitos mundiales también llegarán para poder utilizar nuestros poderes para su beneficio, cuando suceda eso en mi gobierno, ¿Les permitiré acaso? No… con estos poderes absorbidos, ya estoy listo para darles la guerra, principalmente a ese grupito de “dioses”.

  • -       ¿Qué grupito hablas? – hablo Sylvana malherida – déjame Carlos, aun puedo luchar, y con este, juro que le sacaré la mierda
  • -       Espera Sylvana – lo interrumpió Jerouu - ¿De qué dioses hablas?
  • -       Pronto los conocerán, si logran derrotarme jóvenes idealistas
  • -       Eso no importa, supongo que puedo afirmar todo lo que has dicho, pero… nosotros forjamos nuestras vidas, todos forjamos nuestros destinos
  • -       Eso no lo dudo…
  • -       ¡ESPERA! Lo que quiero decir es que, si alguna vez nos controlaron, eso no volverá a suceder, porque ya nos quitamos las vendas. Puede que todos sepan de nosotros, pero sabrán la verdad, la totalidad de la verdad, la verdad que daremos a conocer sin modificarla. Quienes somos y que hacemos en este lugar. Y juro por cada persona que has asesinado, que no quedará impune tus crímenes, cada golpe que te hagamos será en honor a ellos. Soulos… ¡Vamos al ataque! ¡Que no nos dobleguen nuestras emociones, recuerden quienes son y porque están aquí! ¡Yo si lo sé, estoy aquí, para proteger al mundo! – se transformó en su estado Sapa Inca: Pacha Kutiy
  • -       ¡Si! – dijo Alexina sonriendo usando su transformación Sapa Inca: Killa junt'asqa
  • -       ¡Obvio causitas! ¡Esto va a descontrolarse! – contestó Carlos con su transformación Sapa Inca: Tunante Yaku
  • -       ¡Si… Claro que sí! – dijo sin miedo Luis con la transformación Sapa Inca: Chhanka
  • -       A mí no me das órdenes Jerouu, pero este tipejo se muere hoy – habló tajantemente Sylvana con la transformación Sapa Inca: Pukllay
  • -       ¡Eso es emocionante! ¡Y a la vez defenderé a todos mis amigos con todo mi poder! – comentó Luna transformándose con su poder renovado, Sapa Inca: Qhapaq Yupanki Apu
  • -       Jamás estuve en un equipo tan emocionado, pero si tengo que luchar por defender mi vida y relajarme, que sea de esa forma chulls – hablo Jhon, quien se transformó por primera vez en su modo Sapa Inca: Sinchi Ruq'a – vaya, con esto es la transformación, gracias a los sueños pude hablar con mi antepasado, ahora iré en serio
  • -       Yo no entiendo nada, no tiene ninguna base científica, pero cuando se meten con mi familia y las personas que quiero… entonces allí es donde creo en la fortaleza humana y el espíritu – dijo firmemente al transformarse en el Sapa Inca: Lluq'i Pankok
  • -       Wao… ojalá pudiese transformarme con ustedes, pero creo que solo iré con esto, ¡Transformación Estilo Samurái! – dijo Kim sacando nuevamente su tachi brillando como el sol mismoSamurai La Flama
  • -       ¡Kim! ¡No sabía que tenías esos poderes! ¡¿Cuándo?! – trataba de entender Jerouu
  • -       No hay tiempo para hablar Jerouu, eh… quiero decir, claro que me gustaría ¡Sí! Pero… tenemos a alguien que derrotar
  • -       Es cierto Kim, entonces amigos, Soulos, enfrentémoslos y definamos nuestro destino, luchando por todos nuestros amigos; universitarios, jóvenes sin empleo, familias enteras… ¡Vamos Soulos!

La gran batalla entre los 9 jóvenes Soulos usando sus máximos poderes aprendidos por sus antecesores se va a desatar, pero faltaba una persona… ¡Hasta que aparecieron las estatuas de ángeles gigantes! ¡Y las estatuas de...! ¿Francisco Bolognesi? ¿Miguel Grau? ¿Andrés Avelino Cáceres? ¿Ángeles? ¡¿Y un avión gigante?!
  • -       ¡¿Se olvidaban de mí?! ¡La que resucita todo lo inanimado! ¡Sapa Inca: Yawar Waqaq!
  • -       ¡Maravilloso!… - atinó a decir el general
  • -       Ahora sí que empiece la fiesta ¡Porque creemos en el futuro! – dijo Jerouu yendo con todos sus amigos a la gran batalla de batallas 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana