Compártenos en:

lunes, 30 de enero de 2017

En medio del camino de nuestra vida
me encontré en un oscuro bosque,
ya que la vía recta estaba perdida.
¡Ah que decir, cuán difícil era y es
este bosque salvaje, áspero y fuerte,
que al pensarlo renueva el pavor.
Tan amargo, que poco lo es más la muerte:
pero por tratar del bien que allí encontré,
diré de las otras cosas que allí he visto.
No sé bien repetir como allí entré;
tan somnoliento estaba en aquel punto,
que el verdadero camino abandoné.

Dante Allighieri, “La Divina Comedia”



  • -       Finalmente… ¡Tú muerte será el camino a la justicia! ¡Jerouu!… - dijo Luciano derrumbando con su poder
  • -       ¡Sujétense fuerte! – hablo Jerouu usando su bastón para aterrizar sobre un edificio antes de impactar en la pista y fuese destruido el helicóptero
  • -       ¿Se encuentran bien? – preguntó Jerouu hacia los hombres de seguridad
  • -       Si… ¡Muchas gracias señor!
  • -       De nada, ahora quédense aquí, yo me encargaré de ese sujeto
  • -       Pero… ¿Cómo puede enfrentarlo solo?
  • -       Porque… no tengo idea de cómo explicar esto, pero siento… que es mi deber derrotarlo, no teman, puedo usar mi Ium para hacerlo, gracias a las fuerzas de todos acompañándome

Jerouu vio a quien derribó el helicóptero en la pista, cerca del centro comercial de la Avenida Wilson, milagrosamente cayó solo encima de la letra R del centro comercial, y su sorpresa fue tan preocupante como desgarradora, pues el sujeto que los atacó, era el mismo sujeto que atacó a Kaytlin con una bomba sorpresa, su enojo se vio reflejado en sus fieros ojos, los ojos de un luchador sediento de venganza.

  • -       Por fin te apareces, ¡Jerouu Ayaucán Gael!
  • -       ¡HIJO DE PUTA! ¡TÚ ERES EL DESGRACIADO QUE ATACÓ A KAYTLIN AQUELLA VEZ!
  • -       Me sorprende que recuerdes eso, ya que fui yo también quien intentó asesinarte, preocuparte por alguien antes que tu propia vida… semejante imbecilidad
  • -       ¡Esta vez te mataré!
  • -       ¿En serio? Realmente sientes mucho amor por ella, es perfecto, pues de esa forma podrás luchar con todo ¡Con todo!
  • -       ¡NO TE ATREVAS A MENCIONARLA! – se lanzó sobre su enemigo usando su bastón como medio de poder, preparando varios pachacs debajo de su cuerpo
  • -       ¡Muéstrame tu poder héroe! – respondió Luciano sacando su sable para hacerle frente

Luciano desenvainó su espada legendaria de la Guerra del Pacífico, chocando con el bastón de Jerouu, choque que generó una expansión de aire, destruyendo todos los vidrios en un aproximado de veinte cuadras. Los dos se vieron al rostro, observando en sus ojos cada cosa que lograron hacer en un tiempo tan corto, cada acto de apoyar o asesinar por un ideal en mente, se cuestionaron alguna vez ¿Qué era ser un ser humano? ¿Por qué se viene al mundo? ¿Por qué el perdió a su familia? ¿Y porque él nunca conocí a la suya?

Ambos combatientes se separaron por unos breves segundos, para volver a la carga con otro choque de armas, mientras contemplaban el escenario que causaron sus decisiones; por un lado, apoyar a la causa de la liberación de los terroristas, por el otro, apoyar su propia causa destruyendo uno de los grandes hospitales generales de Lima, y asesinando a un ex mandatario. Sin miramientos hacia la calidez humana, siguieron atacándose como maquinas, sin sentimientos, sin penas ni glorias, solo dos jóvenes menores de treinta años sacándose la mierda para probar quien debía de vivir.

Su lucha se trasladó a la Avenida Colmena, usando los poderes del viento que aprendió Jerouu, pudo crear varias pachacs seguidos sirviendo como impulso el viento, que fueron detenidos por el sable y su fuerza destructora de reunir energía para contrarrestarlo. Destruyendo en pedazos la antigua casona de la universidad Villareal, donde varios estudiantes salieron despavoridos, pidiendo auxilio, gritando de miedo por lo que acontecía detrás de ellos. Fue entonces cuando Jerouu se dio cuenta de todo y retrocedió hacia la avenida principal.

Luciano lo siguió hacia la avenida Tacna, donde alzó su sable y creó una esfera de energía en la punta, enviándolo hacia su enemigo jurado, apenas resistiendo el poder, para luego ser golpeado en el vientre y luego en el rostro. Lo tomó de la cabeza y lo arrastró por la pista, tal como lo hizo el general Alexander, para luego ser lanzado con una poderosa patada hacia un centro comercial.

  • -       Levántate – le ordenó Luciano – vine por una pelea en iguales condiciones, pero parece que estoy luchando con un bueno para nada, una mierda de persona…
  • -       Carajo… si pudieses saber con quién acabo de enfrentarme no me estarías jodiendo – respondió Jerouu limpiándose la sangre de los labios – a todo esto… ¡¿Por qué mierda me sigues atacando?! ¡Qué diablos esperas conseguir!
  • -       Porque representas todo lo perdido en este mundo
  • -       ¿Todo lo perdido? A ya entiendo… yo soy el amor, y tú el odio ¿Verdad?
  • -       ¿El odio? No se dé qué mierda hablas, pero al verte siempre me dan ganas de decapitarte, creyéndose un héroe salvando a personas ingratas que luego se convierten en lobos, devorándose unos a otros. Un perfecto imbécil que cree en un cuento de hadas
  • -       Pues de eso se trata ser un ser humano, no todos corresponden igual a lo que podemos desear… yo lucho por defender y hacer valer esas creencias, que tu creas en muerte y oscuridad no es mi problema, pero si eso choca con otros, entonces ya es mi puto problema
  • -       ¡Digno de un huevonazo! Porque gracias a ti pueden seguir de esa forma, si les das esperanza, todos irán tras de ti por más, es el mismo principio de Dios, un Dios que ha muerto hace tiempo. No existen tales cosas, sino vives por ti mismo, el mundo te devorará
  • -       Ahora me metes religión, que blasfemia haha – siguió contrarrestando el poderoso sable de Luciano
  • -       ¿No lo captas? Se ve que eres solo un imbécil con sueños que no pisa tierra. Cuando Dios apoya demasiado al hombre, este se vuelve dependiente, se vuelve inútil porque cree que ahora todo se lo dará Dios… por eso el hombre pierde la fe en sí mismo y comienza a creer en cualquier imbecilidad que crea que es un milagro, yo le llamo el “Principio del Idiota”. El principio que terminó en estas condiciones, que creó a la legión, que creó a los Soulos, todo eso ¡TODO ESO HIJO DE PUTA! – atacó desde atrás, cansándose de seguir atacando sin respuesta
  • -       ¡Hahaha! Me importa un pepino lo que digas, atacaste a mis amigos, intentaste matarme dos veces… y ahora vienes con que represento a la esperanza o algo así… ¡Tú eres quien está loco! ¡Si tengo poderes, entonces apoyaré a quien me necesite!
  • -       ¿Quién mierda te crees, Dios? ¡ERES SOLO UN IMBÉCIL!
  • -       ¡Cierra la puta boca!
  • -       ¿Y no es de esa forma? Dime, ahora que derrotaste al general, le has dado al pueblo peruano una razón para vivir, para creer, para seguir sus sueños, en especial los jóvenes. Sin embargo, cuando todo eso se desborde y todos quieran gobernar a todos porque creen que tienen la razón ¿Intervendrás de nuevo? ¿Los matarás? ¿Quién decide lo que es bueno o malo? ¿Quiénes somos para saber que nos ayuda o que nos asesina? ¡Nada! ¡Eso, es lo que trato de eliminar!
  • -       Te equivocas totalmente Luciano – dijo mirando al suelo para levantar su mirada al cielo – las personas se equivocan, traicionan, no corresponden lo sentimientos de otros, porque tienen pensamientos propios. Lo que pude aprender de los legionarios, es que todos tenían un sueño, un ideal el cual consistía en apoyar de mil maneras a todos. Lastimosamente, siguieron un camino de destrucción, y acabaron muertos, como lo dices ¿Crees que todos piensan igual? ¡MIRANOS A NOSOTROS! ¡YO BUSCO TERMINAR LA GUERRA Y TÚ QUIERES EMPEZARLA DE NUEVO!
  • -       La absurda explicación de alguien que solo vive en la luna, no conoces a los humanos
  • -       ¿Y me lo dices tú? ¡Has asesinado a decenas de personas! ¡Eso te vuelve un asesino!
  • -       Por supuesto, por eso decidí eliminar a todos los asesinos, para finalmente acabar conmigo
  • -       ¿Por qué? Ese pensamiento tan oscuro… tan negativo… dime, ¿Perdiste a alguien querido?
  • -      
  • -       ¿Quién?
  • -       No te importa…
  • -       Claro que si, al igual que quieres eliminar a todos mis amigos porque crees que yo soy la razón de toda desgracia, entonces tú también has causado desgracias en el mundo, ¿A quién perdiste?
  • -       … a mi esposa… en nuestro primer día de casados
  • -       ¿Qué? – se sorprendió al enterarse de tal noticia
  • -       Mi esposa fue asesinada por el gobierno, a manos de simples delincuentes, hijos de putas, malnacidos de mierda, gente como la que sueles defender… ¡Esos hijos de putas que nacieron en los conos! ¡Ellos… la asesinaron! ¡PERUANOS DE MIERDA!

Se abalanzó con suma rapidez hacia mi posición, pero pudo contenerlo por unos segundos, recibiendo una paliza el cual no esperaba… sufriendo duros golpes en el cuerpo, cortes y moretones por defender lo que creía justo, lo que creía verdadero… lo que pensaba que era correcto ¿O era todo al revés?

  • -       Fariohm – dijo arrojando su sable y apuntando sus puños hacia su enemigo
  • -       ¿Qué?
  • -       Mi técnica suprema… la voz de la razón. Si representas a la naturaleza, yo soy la humanidad suprema, yo soy… ¡LA RAZÓN! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana