Compártenos en:

domingo, 5 de febrero de 2017

El indestructible Ohm, la fuerza del razonamiento humano, el don de la sabiduría de grandes filósofos y constructores de ideas e ideologías, ahora se ha vuelto una técnica suprema, similar a lo que puede hacer Jerouu con el Ium, que es la fuerza de la naturaleza inca… sin embargo… ¿Qué diablos significaba eso completamente?



Seguimos causando destrozos por toda la capital, mejor dicho, por todo el centro de Lima, destruyendo varios edificios mientras la gente salía despavorida de sus casas, apartamentos o calles aledañas; sujetos corriendo mientras se destrozaban las rocas de las pistas clamando auxilios… nuestro combate final, la batalla que decidiría mi vida futura o la terminaría de esta forma, el combate entre un hombre que perdió a su esposa contra un hombre que nunca fue aceptado por una mujer, ahora estaban luchando para saber quiénes eran realmente ¿Por qué tenían esos poderes? ¿Por qué exactamente ellos? ¿Por qué luchaban? Jerouu correspondió al ataque de Luciano, y esto prosiguió la confrontación…

Nunca deseé que pasase esto, nunca decidí que mi vida acabase con una pelea contra alguien que me odia bastante sin haberme conocido realmente, contra alguien a quien nunca hice daño alguno, no obstante, deseaba matarme para probar su punto ¿Es odio? O ¿Es celos? ¿O yo de verdad me creía superior? Pero no puedo darme por vencido, este sujeto intentó matar a quienes amo, quien dijo esa frase o recuerdo por las memorias, “Si atacas… serás atacado”.

Con esa filosofía en mente, me dispuse a esquivar los ataques energéticos de Luciano, quien no paraba de lanzar como mis pachacs, ráfagas con su sabe, pero que lo llamaba “Ohms”; cada golpe que lograba esquivar o desviar, destrozaba varios pisos de un edificio, apenas si tenía tiempo para poder esquivarlo o detenerlo con mi técnica similar, pero cada vez se volvía complicado el responderle, hasta que llegamos a la Alameda Chabuca Granda, donde tuve que usar mis conocimientos de combate previamente experimentado para acabarlo de una vez por todas.

Con mi bastón hice desprender varias esferas de piedra que se encontraban decorando la gran plaza, golpeando fuertemente el piso para alzarlos, seguidamente lanzarlos hacia Luciano, pero este fue capaz de volarlo en pedazos con sus propios puños, desangrándose ambas manos con todos los huesos rotos; sin perder el equilibro y no bastando con eso, fui al río Rímac para crear varios pachacs en el agua, creando una gran ola gigante que pudiese derrotarlo.

Lastimosamente, logró cortarlo en dos, destruyendo parte del puente, mejor dicho, derrumbándolo por completo gracias a la defensa de su misterioso sable que puede cortar cualquier cosa, aparentemente, sin otra técnica en la cabeza, decidí ir con todo, no obstante, mis ataques fueron rechazados por su extraño poder del Ohm, como se refería, alejándome de la Plaza de Armas, para acabar ahora en el mercado Caquetá.

Ya no podía usar mis piernas, estaban seriamente lastimadas, ni siquiera podía sentirlas; en cambio, Luciano parecía estar malherido solo del brazo izquierdo, una verdadera pena en tono sarcástico, pues ya me estaba encantando esta batalla, sin embargo… si la continuaba con este estado, era probable que más personas saliesen heridas, una enorme cantidad de negocios destruidos y comenzaría una serie de calamidades por culpa de nuestra batalla, era el momento final de utilizar mi Ium, el golpe definitivo.

Viene caminando por el puente del Ejército, pero se detiene inmediatamente, yo consigo levantarme con las justas, debido a los golpes de la batalla con las heridas internas y externas que apenas puedo cubrir… creo que también sabe que en este ataque todo se acabará, apuesto que ya no tiene fuerzas… como yo, ya no tiene energías… como yo, pero su odio crece, al igual que mis esperanzas.

  • -       Entonces… ya lo sabes – dije mirándolo fijamente en el otro extremo del puente
  • -       Fuiste un buen rival… no obstante, eso no me interesa… puedo acabarte ahora con mi energía suprema
  • -       ¿Te refieres a algo parecido al Ium?
  • -       No sé qué mierda sea eso, pero esto te reventará los huevos completamente
  • -       No si primero te sacó la mierda antes
  • -       Que palabritas Jerouu, pero eso no bastará para matarme
  • -       Dime, antes de acabar con esto – me coloqué en la posición de ataque tal cual fue mi victoria sobre el general - ¿Qué harás si no me matas?
  • -       ¿Qué haré si no te mato?
  • -       Exacto… ¿Seguirás intentando asesinarme?
  • -      
  • -       ¿O tienes un plan B? No lo creo… si no logras acabarme ahora ¿Te gustará que siga vivo? Continuar una y otra vez intentar matarme, como una caricatura mal hecha, un circulo infinito
  • -       … solo no fallaré
  • -       Has asesinado cerca de 200 personas, todas delincuentes, extorsionadores y capos de la droga…
  • -       ¿Y que hay con eso?
  • -       ¿Qué hay de las familias de ellos?
  • -       ¿Sus familias?
  • -       ¿Alguna vez pensaste en sus hijos? ¿En sus esposas? ¿En su familia? ¿En las razones por la cual siguieron esos caminos?
  • -       No… nunca me lo pregunté… pero no tengo que ser un genio para saber que sus caminos solo fueron cubiertos de sangre y dolor… ¡No me interesa la gente que no piensa en otros! ¡Mataré a quienes no sepan eso! ¡Asesinaré a quienes disfruten del dolor ajeno! ¡Tuvieron su oportunidad al nacer, pero decidieron seguir el camino de la muerte! Ya es muy tarde para hacerlo ¡MUERE JEROUU! ¡FARIOHM! – una técnica similar a la mía, la misma pose, solo que, con los brazos separados, juntándolos inmediatamente cuando atacaba, concentrando una gran onda de energía que me mataría en segundos, me borraría de la faz de la tierra, sino fuese porque hizo lo mismo
  • -       ¡ESA NO ES UNA RESPUESTA! ¡MILLENKIUM!

Por la izquierda y la derecha, nuestros poderes chocaron en una infinita exposición de luces perpetuas, sin embargo… fue distinto a la última vez. No impactaron para causar una gran explosión, sino, al chocar… ambas ondas gigantes de energía, tomaron un camino diferente, rumbo al cielo nocturno. Es 31 de diciembre… y una gran explosión va dirigida al cielo, todos los seres humanos del planeta son capaces de observarlo, todos son capaces de sentir miedo, pánico tristeza y confusión. Es de la misma manera que una bomba atómica cayese a la ciudad o el gran apocalipsis del que tanto tiempo le dedicaron los profetas de la biblia. La gran onda energía mezclada entre ambos competidores fue… una mezcla de todo eso y más.

Mis esperanzas, mis sueños de ayudar a todos no importase lo que pasase, mis amigos, sus sueños propios, y la nueva familia que había logrado gracias a todos esos apoyos, pude verla reflejada en el Ium lanzado por mi cuerpo. Una gran onda color azul claro que impactaba mezclándose con la gran onda oscura con toques morados de Luciano, la cual pude sentir venganza, ira… y tristeza. Una tristeza que pude entender en unos segundos… perder a alguien a quien siempre has amado, la misma tristeza, no en niveles iguales, pero si en el dolor de sentirlo durante semanas que parecían ser siglos.

¿Qué era eso? ¿Por qué nuestros poderes se mezclaron? La gran onda de energía que iba rumbo a la luna, explotó en una gran manifestación de luces, un espectáculo de fuegos y luces carnavalescas, todo en conjunto explotó en mitad del cielo oscuro… gritamos a más no poder el nombre que le colocamos a nuestros poderes fantásticos, solo para dejarlo todo en ese gran impacto, en ese gran choque de ondas de energía… la naturaleza contra la razón ¿O siempre unidos? Todo se volvió gris… todo… se desvaneció.
  • -       ¿Dónde estoy? – abrí los ojos, me encontraba en la sala de un hospital, con las piernas malheridas, un ojo vendado y una aguja inyectando agua en mi brazo derecho
  • -       Felicidades, despertaste Jerouu – me hablo Reynaldo, que se encontraba en el mismo cuarto, y vestido elegantemente – dos días enteros dormido, sí que utilizaste mucha energía
  • -       Vaya… espere… ¡¿Quién ganó?! ¡¿Dónde está Luciano?! ¡Tengo que detenerlo!
  • -       ¡Tarado! – me dio un buen coscorrón en la cabeza – nadie ganó, la ciudad quedó casi hechas ruinas por sus disparates, apenas quedó en pie el puente Santa Rosa y las casonas que milagrosamente siguen sosteniéndose, mientras el de Caquetá, pues, lo destrozaron por completo
  • -       ¿Qué sucedió con Luciano? ¿Lo atraparon?
  • -       Pues… cuando llegamos, solo encontramos tu cuerpo, y lo que parecía ser el dedo índice de ese tal Luciano, el chileno o quien se hacía llamar chileno, logró huir del combate
  • -       Vaya… entonces eso quiere decir que perdí, y encima, destruí media ciudad por mi estupidez
  • -       No te culpes niño, no todos los días ves espectáculos como esos, alégrate, casi nadie murió en esa batalla
  • -       ¿Casi nadie?
  • -       Solo dos borrachos que fueron aplastados… a pesar de tus arriesgadas puestas en escena, lograste no matar a nadie, ni siquiera al general…
  • -       ¡Cierto! ¡¿Y mis…?!
  • -       ¿Los Soulos? Están bien, ahora mismo se recuperan en otros cuartos de este hospital, menos mal que el Arzobispo Loayza se prestó para los traslados, totalmente gratuitos
  • -       Vaya, les debo mucho… - miré hacia la ventana del cuarto
  • -       ¿Qué sucede? Salvaste a toda una ciudad, todos salvaron a todo un país de caer en un gobierno tiránico
  • -       Pero… ¿Qué sucederá ahora? Digo… ya no hay legionarios, ¿Quien asumirá la responsabilidad del país?, quien lo haga volverá a afrontar todo esto, y ahora que todo el mundo sabe de nosotros…
  • -       Vive el presente niño, no vivas en recuerdos desgraciados, que solo son imaginaciones negativas de tu cerebro
  • -       No entiendo vago Reynaldo
  • -       Siempre nos preocupamos por el pasado, por eso, no podemos disfrutar de lo que hacemos. Deja que los verdaderos líderes, como tu amiga Luz Beltrán, pueda hacer algo por todos
  • -       ¿Luz Beltrán? ¿Qué pasó con ella?
  • -       Pues… tomó la batuta de la alcaldía de Lima
  • -       ¿Qué? ¡¿Cómo?! – dije sorprendido ante tal revelación
  • -       Al ser asesinados algunos políticos, los que huyeron o fueron expulsados del país, pues, ella se ofreció para ayudar a reconstruir la ciudad con su inteligencia y entrega; gracias a ese ofrecimiento, los líderes de las universidades la eligieron como la nueva representante de la Cámara de Jóvenes Esperanzadores, o la CJE, donde eligieron provisionalmente a Luz como alcaldesa también. Todo un movimiento inteligente para lograr que los jóvenes fueran nuevamente el rostro motivador de este gobierno de viejos tiranos…
  • -       Un momento… si ella es ahora alcaldesa de Lima, no me diga… Adrián es alcalde de… - sospechando el cargo adjunto
  • -       Callao
  • -       Vaya, lo veía venir ¿Qué sucederá ahora? Todos ya saben de nosotros ¿Y sobre los legionarios que sobrevivieron?
  • -       Fueron encarcelados, dentro de una semana serán sus juicios, de seguro cadena perpetua… mientras ustedes
  • -       ¿Nosotros?
  • -       No te preocupes, ustedes vivan como siempre, claro, firmando uno que otro autógrafo, pero sin que la fama se le suba a la cabeza. Ariano ya hace las logísticas necesarias para que nadie los utilice como armas nucleares. Ahora que el mundo entero sabe de sus místicos poderes, no faltarán aquellos que quieran contratarlos para el mal, o algo peor. Sin embargo, ustedes han demostrado entrega y amor como ningún ser humano sobre la tierra, por eso, tengo la certeza de que no se venderán tan fácilmente, aparte, la ONU verá ese tema detenidamente, después de todo, somos sus guardaespaldas, junto con todo el pueblo peruano. Sí que saben hacer noticias
  • -       ¡Genialongo!
  • -       Por cierto, hay alguien que desea verte, es tu turno mi viejo amigo
  • -       Oh…. ¡Abuelo!

El abuelo de Jerouu paso, junto con su abuela, quien se encontraba fuera de Lima por visita de otros familiares, los tres se reunieron para charlar, hablar y pasarlo lo mejor posible en esos momentos donde nada importaba, solo… el haber salvado a todo un país, y haber encontrado su camino hacia su destino.

Fuera del hospital…

  • -       ¿Le comentaste algo acerca de “ellos”? Sobre lo que se pudo escuchar de las grabaciones del general a su comandancia Los dioses los aguardan – preguntó Ariano a Reynaldo, mientras ambos leían el periódico del 1 de enero. Titular: “HEROES PODEROSOS”
  • -       Para nada, deja que el chico se sienta cómodo con sus amigos y la familia que le queda… al menos por este momento
  • -       Bueno, tienes razón, pero habrá que comentarle pronto acerca de ellos. Parece que ya han puesto sus ojos en todos nosotros, y son muy peligrosos, puedo aventurarme a decir que… sus poderes actuales no bastarán para frenar a esos supuestos dioses
  • -       Nunca fue tan fácil ¿Verdad? Siempre habrá nuevos retos, nuevas caídas y levantadas, pero todo siempre para que las personas puedan prosperar o caer…
  • -       Mierda… los problemas nunca acaban – esbozó una sonrisa al decirlo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana