Compártenos en:

lunes, 16 de enero de 2017

La desesperada e improvisada técnica fue realizada esperando un resultado favorable para Sylvana, Marilyn, y la reciente llegada de Jerouu, afortunadamente, con su llegada, se pudo completar la fase final del plan, pues el plan no era solo quemarlo vivo o electrocutarlo parcialmente, sino, buscar una forma de electrocutar a todas las copias de una sola vez, que se logró con la intervención de Jerouu, quien sirvió de distracción para usar el verdadero poder de Sylvana.



  • -       “El Resplandor del Rayo”, mi mejor técnica – dijo Sylvana siendo vendada por Jerouu - ¿Qué tal eh? Ahora puedo controlar a la naturaleza
  • -       No lo creo, eso fue pura suerte, que se haya electrocutado con tal voltaje definitivamente la dejó fuera de batalla

Yacía el cuerpo de Laura sobre la avenida, con su forma original, su verdadero cuerpo esbelto quemado, pero sin que su cabellera larga rojiza se viese afectado, más bien, ahora parecía brillar mucho, como si se hubiese rejuvenecido. La batalla concluyó con la victoria de Sylvana, pero la parte horrible, se acercaba.

En La Punta…

El combate entre el inmortal contra los jóvenes mortales ahora se desarrollaba en La Punta, en el primer puerto, el Callao, donde Diego y Luis se enfrentaban contra ese enemigo que parecía desobedecer las órdenes de la muerte. Cada golpe que daban, destrozaba parte de su cuerpo, pero se regeneraba milagrosamente, causando otra ronda de batalla, pero que los jóvenes no podrían resistir por mucho tiempo.

  • -       Demonios, ese tipo se regenera con cada golpe, debemos pensar en un buen plan Luis – hablo Diego cubriéndose detrás de un conteiner
  • -       Tengo entendido eso, pero mis grandes puños solo lo hacen pedazos por la mitad, pero no por completo, aunque, tal vez podamos hundirlo en el agua
  • -       ¿En el agua? En el agua… ¡Es cierto! ¡Rápido visión tipo aplicación revélame información!

Una nueva visión se hacía presente frente a los ojos de Diego, quien podía navegar en toda la internet para averiguar sobre como derrotar a su enemigo, pero específicamente hundirlo en el agua, buscar la manera de encerrarlo en uno de esos contenedores, impedir que salga y lanzarlo al agua, además de agregarle algunos kilos de más para que realmente se hundiera al fondo del mar, esa seria nuestra meta final.

Luis me comentó lo que tenía planeado hacer, era pelear con el, mientras yo metía cosas a un contenedor cercano, todo lo relativamente pesado, gracias a una aplicación de cargar cosas pesadas, y finalmente llevarlo a una trampa, bloquear la salida y hundirlo para la eternidad, no podremos derrotarlo de manera física, pero si usando la mente y la fuerza, ¡Una combinación ganadora!

Luis salió primero lanzándole varios contenedores, gracias a su poder de fuerza inca, lanzarlos no fue tan difícil como esperaba, lo complicado era esquivar los ataques del francotirador que te seguía a donde querías huir, no se podían esquivar con tanta rapidez, pero si resistirlo lo mejor posible.

Nuevamente usando mi visión mejorada de tecnología, pude detallar a lo lejos un punto clave para el hundimiento del inmortal, justo en las afueras del puerto, un gran hoyo en el fondo del mar permitiría hundirlo lo más hondo posible, pues ese agujero es una falla en el fondo del mar, que permite un rápido escape para grandes olas y se mantenga normal el océano, de olas normales, el punto exacto para la victoria.

Luis se le agotó la energía, pues su armadura inca se desarmó por completo cuando recibió un balazo explosivo por la espalda, dejando el campo limpio, salvo por el único contenedor que quedaba en la mitad del campo; no perdiendo el tiempo, el francotirador se dirigió a su víctima, para darle una patada hacia el contenedor y déjalo mal herido.

  • -       ¡¿Crees que no tengo idea de lo que estaban haciendo?! Por supuesto que lo sé, pensaban encerrarme en ese contenedor y hundirme en el mar, sino, no me hubiese lanzado tantos contenedores como loco
  • -       Vaya… - intenté responderle – sabía que eras fuerte e inmortal, pero no imaginaba que también listo
  • -       Eso es ser inteligente mi amigo, lástima que tenga que matarlos antes que ocurra eso, y ahora que ya tengo idea de su plan ¿Qué piensan hacer?
  • -       Pues, no imaginé un escenario como este, pues estaba muy emocionado por vencerte y usar este nuevo poder, aunque… debo admitir, que ya estaba dentro de mis opciones el que te dieses cuenta
  • -       ¿Qué dices? ¿Qué ya lo tenías planeado?
  • -       No planeado, sino, previsto. Pues, mi visión no solo me permite acceder a internet en cualquier lugar, sino, buscar aplicaciones, crear aplicaciones y por supuesto, las funciones básicas de un celular
  • -       ¿Las funciones básicas del celular? Déjate de pendejadas y cuéntamelo todo y exagera

-       Como quieras mamarracho de persona, hice una llamada urgente, y adivina quién contesto
Volteó a sus espaldas, pero ya era demasiado tarde, una ráfaga de aire lo impulsó directo al contenedor, una fuerte ventisca proveniente del norte se aproximó con total discreción, Alexina cobró su respectiva venganza al propinarle un ataque sorpresa que ya estaba esperado, pero nunca preveo prevenir; mal herida, con los ojos hinchados, moretones en todo el cuerpo y sus bellos ojos azules encendidos como el mar rojo, se rio al enviarlo sin resistencia al contenedor.

  • -       ¡AHORA LUIS! ¡ENCIERRALO!

Luis se levantó de inmediato y cerró por completo a su oponente, mientras este intentaba liberarse por completo, gritando, pataleando, empujando con sus brazos, e incluso disparando a la puerta, cosa que hizo que rebotará la bala y cayera al piso en busca de que no le cayese, aunque le impactó al final en el trasero.

  • -       Oigan, díganme… ¿Qué harán después de que me hundan en el mar? ¡HUNDIR DAH!
  • -       Es obvio, ayudar a nuestros amigos – contesté empujando el contenedor hacia la parte final del puerto, un gran muelle, donde lo arrojaríamos para siempre
  • -       Entiendo… una última cosa ¿Qué harán después de eso?
  • -       No entiendo esa pregunta
  • -       Es sencillo de responderla, pues una vez acabes con todos los problemas, ¿Qué sucederá después? ¿Qué harán? ¿Serán vistos como héroes todavía?
  • -       En realidad, esas preguntas no me incumben
  • -       ¿En serio?
  • -       No tengo nada que responder de verdad, si digo algo puede que sea falso para mañana, yo no preveo realmente lo que va a suceder en el futuro, si existe alguien así, de verdad la admiro, pues pensar en el exacto futuro junto con lo que sucederá, es un acto mágico de verdad
  • -       Con eso soy feliz
  • -       ¿Por qué?
  • -       Porque me das positivismo ¡Dah! ¡Me has dado una esperanza de que algún día saldré de aquí!
  • -       Puede que sea cierto o no, eso, es saber responder tus preguntas
  • -       ¡Fascinante! ¡Dah! ¡ME LA SUBES HAHAHA!

Lo tiramos entre los tres, al gran océano, desapareciendo de nuestras vistas para siempre, o eso esperábamos que sucediera, pues esa pequeña charla dejaba muchas dudas sobre qué hacer después de vencer a ese legionario, de saber que debía hacer ahora…

  • -       No te preocupes por eso Diego – me dijo Alexina sonriente
  • -       ¿Por qué no Alexina?
  • -       Porque el pasado es pasado, el presente se vive, ¡y el futuro es un gran regalo!
  • -       Creo haberlo oído en otra parte…
  • -       Pero siempre es asi, ahora, sigamos adelante, porque desde ahora eres mi ¡Nuevo amigo!
  • -       ¡Oh! – me sonrojé a tal grado que me salía un hilo de sangre por la nariz – Gracias…
  • -       Lamento interrumpir amigos, de verdad lo siento, pero debemos regresar a la capital
  • -       ¡Che cierto! ¡Nuestros amigos nos necesitan!
  • -       Pero Alexina, deberías descansar, tus heridas
  • -       No te preocupes, y muchas gracias por preocuparte que lindo, pero tenemos mucho que hacer antes de descansar ¡Debemos darle el encuentro a nuestros amigos!
  • -       Si…
  • -       No te oigo Diego
  • -       ¡SI ALEXINA!
  • -       Esos son los ánimos, vamos amigos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana