Compártenos en:

martes, 24 de enero de 2017

Una gran figura cadavérica color gris se formó en plena Vía Expresa, en la estación Javier Prado; una gran figura gigante con brazos y piernas enormes jamás vistas, ni siquiera en la publicidad de Ariano o cualquier publicidad mundial podría verse algo tan espectacular como lo que se estaba presenciando. La gran figura se levantó con dificultad, derrumbando parte de la autopista para lograrlo, pero una vez estabilizado, vio a su objetivo sorprendido por tal cantidad de energía reunida en un solo lugar.



El general desvió su mirada hacia la gran figura que ahora parecía enojarse por lastimar a sus aliados, Luna subió hacia el pecho de tan enorme criatura mítica sacada de cuentos. Y con un fuerte grito avisó a sus amigos de que ingresaran a la enorme figura, felizmente todos escucharon el aviso y entraron en la criatura, podían sentir un aura totalmente diferente. Un alivio sin infinitos.

  • -       Muy bien, ya estamos dentro… ¿Y ahora qué? – dijo Carlos con ironía
  • -       ¡No seas impaciente Carlos! Debemos apoyarla con todas nuestras fuerzas – hablo Alexina – muy bien, Jerouu tu irás al lado de Luna, pues gracias a tu gran poder podremos resistir la transformación, al menos por unos minutos o hasta acabar con ese general
  • -       Tienes razón, muy bien, escuchen todos, esto solo lo podré decir alguna vez, cada uno irá a una extremidad, y con sus poderes dará la fuerza necesaria para mover a la gran criatura, debemos hacerlo para derrotarlo, ¡No fallaremos carajo! – dijo Jerouu confiado en ganar – Adelante ¡Soulos!

Cada uno fue a una extremidad como ordenó Jerouu, hacia ambos brazos, ambas piernas, a la espalda, a la pelvis y la cabeza, por supuesto, dejando el sitio en el pecho para Luna y Jerouu, quienes comandarían la gran fuerza para dar batalla al temible general que se volvía loco de poder con cada segundo, pues ya estaba destruyendo todo lo que encontrase en su camino.

Cada uno sintió una gran energía corriendo por sus venas, como si una fuerza fuera de lo común penetrara en ellos, en cada vena, en cada vaso sanguíneo, y fuese reproducible en todo el cuerpo. Una gran energía purificadora curaba las heridas de todos los jóvenes, visionando todas sus batallas y visiones familiares que los nublaban de la destrozada Lima, hacia la Lima del futuro, el Perú del mañana.

Todos juntos, uniendo fuerzas similares al estilo japonés de robots gigantes, fusionaron sus poderes para darle energía y movimiento a la gran criatura gris, que adaptaba un nuevo color indefinido. Gracias a Carlos, que le agregó los mejores colores que pudo observar por los alrededores, ahora adoptaba un gran colorido, fuerza y vitalidad, capaz de levantarse por completo, resistiendo la fuerza que gastaba Luna en crearlo, y sosteniendo la mano de Jerouu para hacerlo caminar. El general lo observó por unos segundos e intentó atacarlo.

  • -       ¡Vamos con el izquierdo! – el gigante levantó su brazo izquierdo, y con su puño golpeó con mucha fuerza el cuerpo del general, enviándolo hacia un edificio de una reconocida compañía de teléfonos móviles, destruyendo gran parte del edificio

El general sonrió al ver semejante hazaña, alguien, o varios sujetos a la misma vez que han creado una figura enorme con forma humanoide lo había golpeado, desquebrajando parte de su armadura dorada. Con tanta emoción por la batalla que se desarrollaba, se levantó y fue directo hacia su enemigo, esta vez creando una pequeña esfera de energía que afirmaba destruiría varios edificios al mismo tiempo, lo lanzo impactando en el cuerpo del humanoide, pero antes de chocar, en el pecho de la criatura, Jerouu sacó su bastón por unos momentos para evitar ser dañado; gracias a que su defensa estaba desprotegida por formar esa energía esférica, la criatura contraataco golpeándolo salvajemente que lo envió hacia la autopista central, destruyéndola en varias partes, al igual que rompiendo las preciadas alas doradas que se le había entregado por orden divino.

El gigante retrocedió, y usando el poder de Sylvana, de su puño derecho aparecieron pequeñas chispas de electricidad, golpeando en el suelo al temido general, causando explosiones de rayos en toda la autopista, devastando varios autos, para seguir inmediatamente con el aprisionamiento por los puños forzosos de Luis, finalizando en el continuo golpeteo al general repetidas veces.

No obstante, el general logró huir de la golpiza gigantesca que lo hacía temblar, pues gran parte de su armadura se destruyó en la golpiza, ahora era perseguido por el humanoide gigante, que usaba el poder del viento de Alexina para hacerlo correr deprisa por la Vía Expresa, y con ambos puños, logró golpearlo en el rostro con el magnífico poder de la visión de Diego, pues el general esperaba un golpe directo, no uno por detrás. Y con esa enorme cantidad de fuerza brotada del interior de Milady con Jhon, pudo hacer crecer sus puños y golpearlo brutalmente, direccionándolo hacia otro edificio, esta vez de un medio de comunicación, la gente corría despavorida, pero quienes no se lo perdían, eran las personas con celulares en las manos, que grababan en todo momento la semejante batalla que se desarrollaba en las alturas.

La paliza prosiguió con varios golpes al ya desmoralizado general sin su preciada armadura dorada, que poco o nada podía hacer contra semejante poder gigantesco, ya temía incluso, por su propia vida. El general intentaba retener los golpes de los puños y las desproporcionadas patadas de su enemigo con sus poderes, pero estaba seguro que eso no bastaría para hacerle un gran daño. Entonces, decidió usar su arma final.

  • -       ¡NO PUEDE SER! ¡¿COMO CARAJOS ES QUE UN GRUPO DE NIÑOS IMBECILES PUEDEN GANARME?!
  • -       ¡Este es el poder de los creyentes en la esperanza! ¡De los que creen en que nosotros somos quienes cambiaran el rumbo de la historia y no los viejos políticos corruptos!
  • -       ¡IMPOSIBLE! ¡SE SUPONE QUE TENGO LA FUERZA DE TODOS MIS CORONELES! ¡MIERDA!

Otro gigantesco puñetazo desde arriba lo hacía derrumbar al suelo nuevamente, luego ser pisado con grandes brincos de su oponente que no paraban de demostrarle todo el dolor causado a millones de peruanos en su intento de gobernar a la fuerza, quienes eran de verdad los que se oponían a su tiranía, que era sentirse feliz sabiendo que luchaban por sus ideales ayudando a todos en el camino.

  • -       ¡NO TENGO DE OTRA! ¡USARÉ MI PODER FINAL!
  • -       ¡¿Qué dijiste?!

El general se alejó de la criatura humanoide, creando un gran campo de fuerza invisible que lo hizo retroceder varias cuadras hacia el estadio nacional, la gran criatura observaba como de lejos una luz brillaba despampanantemente, era el general… pero ¿Qué estaba haciendo?

  • -       No… ¡No! ¡TODOS SALGAN DE AQUÍ AHORA! – gritó Jerouu temiendo un triste final
  • -       ¿POR QUÉ LO DICES?
  • -       ¡VA A USAR EL IUM!

El general junto ambos brazos hacia la dirección de su enemigo, de forma horizontal, al parecer, juntaba energía brillosa de la ciudad para crear esa enorme esfera que poco a poco se hacía gigante. Concentrando todo su poder en un solo punto, sudando excesivamente y agitándose como nunca lo había hecho en su vida, dijo fuertemente causando pavor en Jerouu.

  • -       ¡MALKIUM!

Una gran onda de energía dorada fue disparada hacia su objetivo, una gran explosión fue vista por millones de personas en las redes sociales, televisión, radio y próximamente en diarios. Un gran impacto que causó un pequeño temblor en toda la ciudad. El enorme estallido en el pecho del gigante humanoide originó que se desarmará por completo y todos cayeran en la autopista… todos habían sido derrotados salvo uno… Jerouu, todavía seguía en pie.

-       Maldito bastardo… ¿Cómo es que aprendiste a usar el Ium? 
-       No todos los héroes son de color blanco Jerouu, es hora de matarte de una vez por todas, con mi nuevo poder al máximo, ¡TODO ESTE PAIS SE RENDIRÁ ANTE MIS PIES! ¡Y UN NUEVO PERÚ RESURGIRÁ DE LAS CENIZAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana