Compártenos en:

sábado, 14 de enero de 2017

Kim no estaba segura si sus ataques surgiesen alguno daño en ella, pues cada vez que trataba de acercarse, Mili los detenía a tiempo para repelerlo a tiempo y de esa forma no sufrir algún ataque desprevenido, su raro poder de la gravedad le permitía absorber objetos y lanzarlos, al igual que repelerlos y dirigirlos hacia donde quisiese, sin necesidad de mirar a su a objetivo. Por todos lados, era muy difícil entrar.



Entonces, decidió pensar en una estrategia despiadada y muy absurda; hace mucho tiempo vio una película de estilo oriental, con chicas que usaban katanas y asesinando a cientos de guerreros, siempre utilizando técnicas a la velocidad de la luz y casi con varios cortes supremos a la vez, todo muy deprisa y sin que el enemigo supiera que le habría pasado, caía muerto ante sus pies, con técnicas de estilo samurái legendario, ¿Si podía hacerlo? Pues ella, al ser descendiente de un samurái legendario, podría entender esas técnicas y replicarlas.

Al saber que Sylvana pudo usar la fuerza de su antepasado para despertar su propio poder, debía de funcionar con ella misma también, si lograba hacerlo, entonces podría derrotar a Mili, pero sin la necesidad de matarla, que también era muy difícil para ella en esos momentos, si bien la técnica era demasiado peligrosa para realizarlo como la película, podría modificarla para poder usarla en su propio cuerpo y con la capacidad máxima de no asesinarla, sería un peligroso proceso, que de seguro la mataría, pero no tenía otra opción.

Si ella ganaba, era el fin de las esperanzas para todos y la libertad, pero si Kim aplicaba esa técnica, entonces podría existir un rayo de fe que tanto anhelaban todos en esos momentos, sus amigos y su familia; ya no era la Kim temerosa y rara que todos siempre señalaban, ahora se transformaba en la Kim que salvaba personas y ayudaba a quien lo necesitase, como su ancestro samurái, como Jerouu y sus sueños de salvar al mundo y ser presidente, que le comentó en alguna ocasión.

Sujetó la empañadura de la espada con mucha fuerza, colocó su pie izquierdo delante y el derecho atrás, mostrando una pose de batalla como en la película, recordando la técnica que pudo desarrollar en algo cuando entrenaba con el viejo Reynaldo, era el momento indicado de utilizarla, de seguir con la esperanza y llevarla a cada corazón de los peruanos, ya no luchaba para si misma, sino, por otros.

Mili también optó por una postura de batalla con las hachas a ambos lados, preparándose para lo que fuese a suceder, el ataque final, usando todo su concentración de poder, utilizaría las hachas como medios de canalización para cortar el espacio y tiempo entre ambas y destruirla al fin, desintegrándola para que no sufriese dolor, por unos breves segundos, también recordó cómo fue que la conoció, pero ya no era momento de recuerdos, sino de asestar el golpe final; pues si lo pensaba nuevamente, ella seria quien perdería.

Sus amigos se alejaron del campo de batalla, de las destrozadas calles de la avenida Abancay y lo que se encontrada en todas las cuadras aledañas, contemplaban como sus amigas luchaban entre sí, pero que era sus decisiones lo que crearía la nueva esperanza, sea de un bando o del otro, quien ganase, continuaría la batalla hasta el final, quien no, perdería todo, e incluso la vida.

¡Y arrancaron! Kim se dirigió hacia Mili, y Mili se lanzó contra ella, La Flama contra Los Soles, Kim utilizo su velocidad para ir a la derecha, luego a la izquierda y viceversa para poder atacarla, pero Mili previo sus ataques y utilizo sus hachas para hacerle frente, aunque sin saberlo, Kim se elevó en el aire lo más alto posible, y con su espada enfrente de ella, fue rumbo hacia la cabeza de Mili, quien nuevamente lo evitó, pero sin presenciar la estocada final que tomaría la victoria. Kim se abalanzo hacia la izquierda, y con sus últimas fuerzas grito el nombre que le daría… la victoria.

  • -       ¡BAILE DE LOS SEIS DRAGONES DE LAS FLAMAS ETERNAS!

¡Zas! La tachi de Kim cortó parte de los parpados y los iris de Mili, dejándola completamente ciega y sangrando por los ojos, finalizando el ataque, usó su velocidad para dejarle una marca en forma de X en la armadura, destrozándola en instantes con un ligero toque de sofisticación, una perfecta sincronía, igual a una danza, la danza de Kim, y entre lágrimas en los ojos y las palabras finales de despedida a quien siempre… siempre… quiso con el corazón.

  • -       Adiós… Mili, gané…
  • -       ¿Por qué? Se supone que yo era mucho más poderosa que tú, utilizando una mujer armadura, una perfecta concentración y mi estado de virrey…
  • -       Porque dudaste en matarme, mientras yo siempre tuve la intención de… nunca asesinarte, sino mostrarte una lección que pueda que te sirva en el futuro
  • -       ¿Qué lección?
  • -       La amistad, los lazos con las personas… nunca desaparecerán, por más que olvidemos, enterremos o quememos, siempre estarán en nuestra mente los recuerdos, eso… nunca se olvidará
  • -       Ya veo… buenas intenciones Kim… siempre te extrañaré… siempre, fuiste la mejor…
  • -      

La pelea continua en el hospital Rebagliategui…

  • -       Ahora que asesiné a su asesino, creo que sigues tú, señor Vladimiro Montesinos - dijo Luciano frente al cadáver de Fulka
  • -       Vaya… pero, yo no tengo poderes especiales, solo en talento natural de controlar personas débiles
  • -       Por eso nunca pudiste controlarme, antes de cortarte la cabeza, quiero me que expliques, ¿Por qué la asesinaste? Y porque… esta Maribel a tu lado ahora
  • -       Oh, dos preguntas, vamos por partes

Vladimiro ante la espada ensangrentada de Luciano y su seria sonrisa que demostraba frialdad ante cualquier situación le explicó que había sucedido esa terrible noche donde su esposa fue cruelmente asesinada. Su querida esposa Raquel fue asesinada luego del baile tradicional entre esposos, en la azotea del hotel, por encargo de Vladimiro, debido, a que ella era la hija del ex presidente Alan García, quien, por ese entonces, estaba a punto de condenar al ex asesor a un par de décadas más en la cárcel.

Sabiendo el triste futuro que le deparaba si el presidente no volteaba la página, decidió utilizar sus últimas conexiones en el congreso, para contratar a un grupo de sicarios para que la asesinaran, pero no para dejar una advertencia, sino, para que mirase a otro lado y olvidase esa condena de por vida, cosa que sucedió, y su pronta liberación sucedió. Pero… ella nunca mencionó ser su hija, pues, era una hija no reconocida, al saber la triste noticia el ex presidente, fue consumado por la depresión dejando el caso archivado, y sus condenas… en nada.

Fue prácticamente un crimen para olvidar y comenzar de cero, otra cosa fue que apareciese ese misterioso chico con quien iba contraer matrimonio, Luciano, de quien nada se sabía, pues apareció en el país a la edad de dieciocho años, sin documentos, sin parientes, nada, absolutamente nada. Y luego relacionarse con Raquel, fue verdaderamente una circunstancia que nunca se preveo.

Luego de cometer el acto de asesinato por encargo, se decidió actuar para la liberación secreta de Vladimiro, y en el proceso, encargarse del único testigo del asesinato de Raquel, ese chico misterioso llamado Luciano, pero al pasar varios meses y leer decenas de reportajes acerca de un asesino serial que utilizaba su mismo nombre, se optó por utilizarlo en lugar de acabarlo, que valdría la pena registrarlo en la legión y que fuese de utilidad su misterioso poder, del cual no se sabía absolutamente nada, salvo lo que podía decir… que era el llamado “Ohm”.

Luego de convencerlo, se trajo a Maribel, a quien consideraba como su hermana menor, a la ciudad de Lima, por si la situación se saliese de control, justo como estaba ocurriendo, Luciano y los Soulos estaban obteniendo un gran poder a costa de los legionarios. Estaban recreando el genoma humano para modificarlo a su gusto, usando nuevos poderes místicos, extraños y difíciles de entender para la mente humana. Todo se estaba descontrolando.

Por eso se decidió utilizar a la legión para cometer el acto de golpe de estado, hacer un golpe de estado con la guerra y la muestra de poder de ellos mismos, como una referencia de que tenían poder, cosa que no era cierto, pues Vladimiro contemplaba el panorama, y esperaba poder conversar con los Soulos para que se uniesen a su causa, cosa que disgustó al general Alexander, quien optó por seguir con su propia guerra al Perú, fue entonces que escogió librar una guerra internacional, atacando a fuerzas chilenas desprevenidas.

Sabiendo que el general no podría resistir tal situación, entonces se continuo con la operación Cóndor, mejor dicho, la operación dentro de esa operación, uno secreto, hasta llegar al punto de utilizar a Luciano para el plan de ejecución final contra Alexander, pero al despertarse y atacar a todos, otra vez se volvió contra su voluntad. El general se convirtió en una maquina asesina y que absorbía todo lo que se movía, volviéndose un degenerado de poder.

  • -       Entonces por eso la asesinaste y trajiste a Maribel hasta este lugar – dijo Luciano mirando al suelo
  • -       Exactamente, las cosas se me salieron de control, yo siempre lo tuve, pero ese niño y tú, Jerouu y Luciano, que bonita pareja; tuvieron que entrometerse… y ahora llegamos a esto, ¿Qué harás Luciano? ¿Me mataras? ¿Sabiendo que antes puedo matar a la niña?
  • -       La historia no siempre es buena con quienes hacen eso
  • -       ¿Y lo es para quienes matan con sus propias manos?
  • -       Es igual para todos… e igual para mí, pronto también recibiré mi castigo, pero antes… te daré el tuyo

Un disparó fue escuchado en el silencio del hospital, Maribel cayó al suelo, mientras Luciano atravesaba con su poder y su espada envuelta en un aura oscura, el cuello de Vladimiro, brotando sangre mientras caía de rodillas frente a las turbias lágrimas de Luciano…

  • -       Siempre fuiste el ser más inteligente y astuto del Perú, pero un completo imbécil por subestimar a los peruanos… y chilenos
  • -       Oh… que perspicaz
  • -       Muérete Vladimiro, púdrete en el infierno


0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana