Compártenos en:

domingo, 15 de enero de 2017

La batalla destellante entre Laura y Sylvana recién comenzaba, pero lo peor estaba por empezar, pues Laura ya deseaba poner fin a su reciente lucha, gracias al poder sagrado de los españoles y su descendencia real de la corona española, la volvió una generala despiadada. Siempre se cuestionó el porqué de que su patria fuese tan débil, para seguidamente pensar en la solución, su propia sangre la volvía débil, inútil, y consideradamente desgraciada, debía eliminar a todos los peruanos no descendientes de sangre real para volver a su patria, una patria real.



Desde pequeña siempre se vio rodeada de lujos y clases, siendo destacada en luchas mixtas, cosa que le había impuesto su padre para protegerse del mundo tan dañino en muchos ámbitos, pero que ella consideraba “el mundo no debe darme problemas, yo le daré problemas al mundo”, esa era su frase favorita, su frase de batalla antes de luchar contra diversos competidores, era la chica perfecta pelirroja del colegio, y la envidia de cada chica que pasaba por su lado.

Rodeada de dinero y grandes cosas debido a su apellido, de parientes aristócratas de la antigua república del Perú, siempre su familia prefirió luchar por lo bajo gracias al dinero usando su poder supremo. Sus familiares eran genios administradores, que se volvieron dueños de diversas industrias, e incluso lograron superar a Banchero Rossi, luego de un impase planificado que la justicia peruana encuentra… “incongruente”.

Ella nació en el seno de una clínica muy dichosa en los años ochenta, sus padres eran administradores del banco central de Reserva, sus tíos militares de alta influencia en el gobierno aprista, y gracias a esos poderes supremos, pudo estudiar en Europa, debido a que el terrorismo se embriaga de control, por temor, o mejor dicho, para acabar con todo eso y convertirse en una legendaria guerrera, fue enviada al colegio “San Bartolomé de Asturias” de Alemania, donde aprendió a bailar danza clásica, tocar piano, y luchar a escondidas en una academia de lucha, fue entonces, donde comprendió que no bastaba, que era insuficiente.

Una noche, observando la televisión, pudo observar lo que fue el avance terrorista en su país natal, sin dudarlo, y pensando que realmente había nacido con los dones de los dioses, decidió regresar por su cuenta propia evitando los discursos familiares de que ellos no se mezclaban con los problemas sociales de clases populares, a lo que ella respondió, “el terrorismo peruano no me dará problemas, yo les daré los problemas al terrorismo peruano”. Se embarcó en una nueva ruta hacia la destrucción, demostración de poder… y su nuevo don recién descubierto, transportarse de un lugar a otro en segundos, con eso, estaba segura de derrotar a todos y convertirse en la nueva diosa de los peruanos.

Lamentablemente, su barco nunca pudo llegar al puerto del Callao, debido a problemas técnicos, se detuvo en una isla cerca de Centro América, donde tuvo que utilizar sus recientes poderes enfrentando a un grupo de piratas, que la veían con ojos apetecibles, pues no olvidemos que sus atributos eran bien exuberantes, y con el cabello rojizo juntamente con su rutina de manejo de bicicleta diaria, pues imagen como se vería realmente para esos ojos sedientos de sexo, duro sexo.

Sonriendo, dejo sin vida a cada uno, gracias a su entrenamiento militar por parte de sus tíos, las artes mixtas de lucha que aprendió a escondidas en el colegio, y su reciente descubrimiento de utilizar su poder de la tele transportación. Cada uno de los bandidos quedó sin aliento luego de que disparará hacia todos, confundidos y temerosos, los sobrevivientes huyeron, provocando la furia de Laura, quien no dudo en acabar con ellos rápidamente, a la corta edad de 25 años, ya era una asesina deseosa de ser mostrada como una heroína.

Un tipo alto y musculoso acabo con ellos con sus puños, pues apareció encima de ellos, tirando sus cabezas hacia la proa, reventando sus entrañas y dejando sin palabras a la experta Laura, quien de inmediato utilizó su poder para aparecer detrás de ese sujeto, agarrar su pistola y disparar, pero fue reprendida por el enorme sujeto, quien le dio una seria bofetada en el cachete izquierdo, y la tomo por la cintura para lanzarla hacia la otra esquina del barco. Un buen movimiento, pensó.

Otra vez se benefició de su increíble poder escondido, para aparecer en diferentes lugares al mismo tiempo, ya sea una velocidad inigualable o un acto de magia, el tipo enorme se vio envuelto en una espiral de confusión, hasta que todas ellas dispararon contra su enemigo, quien dijo una sencilla palabra antes de terminar la corta pelea… “Ium”. Una luz brilló intensamente dejando ciega a Laura, seguidamente una explosión voló en pedazos parte del barco, hundiéndolo por completo en cuestión de segundos, dejando la cabeza flotable para que ambos sujetos apareciesen.

  • -       ¿Quién mierda eres tú? – preguntó muy mal herida Laura
  • -       Mi nombre es Alexander Carpio, y como ves, también tengo poderes especiales
  • -       Ya veo… entonces mátame
  • -       ¿Qué te mate?
  • -       Por supuesto, perdí la batalla, mis brazos están mal heridos, aunque utilizase mi poder para huir, me alcanzarías fácilmente y mi muerte seria todavía peor, por eso, acaba ahora conmigo
  • -       No todo es muerte niña, solo he venido para demostrar, no para acabar
  • -       ¿Demostrar?
  • -       Que no estás sola en este mundo, que este mundo ahora teme a tu poder
  • -       ¿El mundo teme?
  • -       Creo que te dirigías al sur para acabar con esos terroristas ¿Verdad? Pues déjame decirte que, en tus condiciones, no habrías acabado con todos, ni siquiera pudiste con un viejo alto como yo, menos contra todo un grupo de mercenarios idealistas sin principios
  • -       Entiendo… pero nunca lo sabré si no lo compruebo ¡POR MI MISMA! – gritó antes de saltar y usar su poder nuevamente, y con unas granadas que cargaba con su boca, destapo artísticamente cada granada para ser explotada en ese lugar, nuevamente con su poder mágico, se transportó hacia otra parte del barco que flotó
  • -       Con eso debería bastar…
  • -       ¡Bravo! ¡Justo la legionaria líder que buscaba para el nuevo Perú! – hablo Alexander detrás de ella
  • -       ¿Qué? ¿Cómo es posible que sobrevivieses a eso?
  • -       Es simple, mi poder especial, solo eso, y ahora que he comprobado tu gran fuerza y esmero por vivir, quiero proponerte un trato
  • -       ¿Qué trato?
  • -       Tengo entendido que tienes una gran fuerza y deseos por probar tu valentía y quien eres hacia los demás, que nada te detiene y amas considerablemente a tu país, por eso, te propongo unirte a la “Legión del Cóndor”
  • -       ¿Legión del Cóndor?
  • -       Efectivamente Laura, por eso estoy aquí, para reclutarte personalmente, para que seas la futura lideresa del nuevo Perú que estoy tratando de buscar, pero que yo solo no puedo, entonces… ¿Te unes?
  • -       Hahaha, mi don especial para el servicio de mi patria, algo que nunca aprobarían mis padres ni nadie de mi familia aristocrática, claro, ¡Acepto!
  • -       ¡Perfecto! ¡Tus compañeros esperan!

El gran agujero que dejó las patadas destellantes de electricidad por parte de Sylvana, causaran una gran conmoción en los residentes de todo Breña, pues temían que una guerra los consumía de a pocos, pero que fueron avisados por Marilyn que todo estaba bajo control, aunque no por mucho tiempo. Una fría brisa se esparció por los alrededores del agujero, obligando a Sylvana a retroceder por temor a un contraataque, pero lo que esperaba no se comparaba en nada a lo que observaría segundos después.

Una figura femenina ensombrecida por esa aura frio y violento, destacando su cabello rojizo, esta vez mucho más rojizo que de costumbre, se acercaba al borde del agujero gigante, subiendo paso a paso, mano a mano, cada sensación del cuerpo era temida por una enorme vitalidad de muerte en cada célula de Sylvana, salió del agujero, y lo que vio, fue una terrible realidad, su verdadero poder estaba a flote, el poder del conquistador.

  • -       Buenos ataques Sylvana – dijo la tenebrosa figura que en antaño perteneció a Laura – pero ya me harté de cojudeces, ahora debo acabar contigo a como dé lugar, ¡Nunca me había divertido tanto! ¡Es tan emocionante encontrar a alguien como yo! ¡PERO TAMBIEN ES MUY DEPRIMENTE SABER QUE NO SOY LA UNICA!
  • -       Diablos… - solo pudo decir eso Sylvana – entonces, pues ven vieja bruja
  • -       Con gusto – sonrió – con mucho gusto… CONQUISTADOR: “LA VIEJA SANGRE”

Pero no sucedió nada.

  • -       ¿Eso es todo? Pensé que tu poder aumentaría
  • -       Y lo hizo, sino, dime ¿Quién está detrás de ti?
  • -       ¿Qué?

Un gran corte hecho por una especie de lanza oscura y deforme hirió a Sylvana por la espalda, era la misma figura que segundos antes se encontraba en el agujero, luego la misma figura apareció al lado izquierdo para tratar de apuñalar sus costillas, pero fue evitado con rapidez, para ser agarrada por las piernas y ser acuchillada por el estómago, que fue un leve dolor gracias a la armadura de Sapa Inca, se liberó y se sorprendió por la nueva forma de su enemiga.

Varias sombras oscuras, que parecían charcos vivientes de sangre oscuras se desplazaban por toda la avenida, decenas de figuras aparecían misteriosamente como si se tratasen de copias.


  • -       Este es mi poder Sylvana ¡Multiplicación infinita de velocidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana