Compártenos en:

lunes, 26 de diciembre de 2016

Realmente no recuerdo que sucedió en esa noche donde Milagros se quedó a solas con esos delincuentes, ni tampoco que pasó después cuando advertí a mis compañeros, ahora amigos, de salir de esos lugares lo más rápido posible, nada de eso lo recuerdo tan específicamente como debía de ser, y aunque fuese un hecho remarcable, mi cerebro… no puede decodificar todo lo sucedido, es extraño, pero relajante no preocuparse demasiado.



En fin, Milagros ahora está en otro salón, decidí hablar con ella unos días después del incidente, pude pedirle disculpas por lo sucedido, incluso lloré frente a ella sintiéndome un fiasco de persona y que no merecia su disculpa, pero ella solo sonrió y hasta rio, pues ella no lo veía de esa forma, sino como un acto de ser un ser humano, pues ella también habría ido por su cuenta para sacar provecho de la nota, cosa que estaba pensando hacer, pero cuando vio que yo lo había hecho primero, le dio celos de que habría robado su idea, y pues también le parecio interesante mi total entrega sin pensar en las consecuencias que pasaron esa noche, y siguió riendo.

Sin roche alguno, sin pena que decir, simplemente me dijo que estaba todo bien, pues ella no salio herida, ni yo tampoco, ni nadie de nuestros amigos, a quien ella realmente consideraba como amigos verdaderos, pues hasta las ultimas decidieron quedarse con ella para saber que le habría pasado, y como actué después dándole un abrazo y agradeciendo a Dios que estaba viva y sana, de verdad era la primera vez que alguien así se preocupaba por ella.

Al final, simplemente nos abrazamos y sonreímos por estar vivas y sanas, felices, contentas, para nada en peligro o sin síntomas de estar peleadas, jamas conoci esa parte de Milagros que era muy agradecida, cosa que debía de aprender, más no sentir envidia por verla como perfecta, sino, que también era tan humana como yo, tan imperfecta como lo soy, ahora por siempre no dudaremos en seguir compartiendo nuestros sentimientos para que, por primera y única vez en mi vida, ella sea mi mejor amiga, la primera mejor amiga, de la universidad.

Sin embargo, Dios siempre coloca pruebas para, no creer en alguien supremo, sino, para superar todos los retos posibles que se encuentren en el camino. Ahora Milagros, quien ahora le digo Mili, y mis amigos que ahora me enviaban mensajes por celular o comentar mis estados en internet cuando me pasaba algo, que realmente se preocupaban por quienes realmente podían confiar, estaban en el otro salón, en la tarde… ¡Y todo por llegar tarde a la matricula, otra vez! ¡OMO!

Yo era la única del grupo en estar en el primer salón de la mañana, en el 304 de las 8 de la mañana, Tamara comentaba en nuestro grupo de BookFace que me lo merecia por siempre bailar, y que ahora bailaría de mañana para despertarme totalmente y quitarme las lagañas. Mientras Daysi y Angelo, quienes formalizaron una relación de amor, que de verdad era muy compatible para ambos, opinaban que en la noche nos veriamos, luego de clases, aunque yo tendría que esperar como cinco horas más para poder verlos, ¡Diablos no! Y simplemente Maritza se vacilaba y se jactaba que primero teníamos que bailar de noche y luego hablar como grupo de amigos o algo asi, de esa forma todos estaban en sus quehaceres conversando juntos de la misma clase o con los mismos profesores, salvo Jorge, que se alejó por conocer profundamente a una chica de su salón, una chica alta; mientras yo… ¡Yo tenia que despertarme temprano!

Me deje crecer un poco el cabello, largo se veía mejor, pues asi me comentaba Mili al verme frente al espejo y reportarlo todo por web cam, mi cabello largo estaba muy negro, por lo que también opté por pintarlo de un color… colores vivos, como marron y amarillo, como mi grupo favorito coreano, cosa que ahora podía practicar mucho mejor, ¡Ahora podía aprender tres coreografías a la vez!

También conocimos a una nueva chica, llamada Angie, quien era realmente divertidad y siempre quería hacer reir y reia mucho, era la nueva amiga del grupo y la integrante quien no dudaba de hacer reir a quien lo necesitase en cualquier tiempo, me agrado al verla aunque a veces quería hacerle daño por dar insinuaciones a quien no debía, pues también… me gustaban algunos chicos, digo… ¡Un chico! O bueno… un chico que estudiaba y ya no está, ¡ERA MUY YEPPEUN!

Para el amor no había tenido mucha suerte, me gustaban los chicos que le fascinase bailar como los grupos coreanos, lamentablemente, quienes lo hacían no estaban muy interesados en conocer chicas lindas como yo, y pues terminaban enamorándose de bailarinas coreanas súper lindas, pero no de una chica peruana media japonesa como yo, rayos, por eso decidí seguir con mis bailes e intentar cautivar a alguien de mi facultad, ya sin importarme demasiado esas cosas.

Ahora mis clases en la mañana, verdaderamente eran un dolor de cabeza, todos era nuevos para mí, salvo dos chicas con quienes también compartí clases en la tarde, aunque no éramos tan amigas íntimas como Mili y mi grupito, pero si eran una fuerte base para poder hacer grupo de tres, cosa que dudaba que fuese posible, pues siempre se necesitaban grupos de cinco o con algunas personas extras, diablos… ¿Qué haría?

La primera clase era de grabar un comercial de tv, o algo así se llamaba la clase, pues verdaderamente no me interesaba saber el nombre exacto o como se llamaba el profesor, solo aprobar la materia y pasar al siguiente ciclo para reunirme con mis amigas nuevamente. Y llegó el momento que tanto había temido, la clase era de pura practica en el campo, por eso muy poco se tomaba algún tipo de examen pasar el ciclo, y se formaron los grupos.

Mi grupo de tres personas se conformó perfectamente, mientras los demás, ya se conocían de ciclos y les fue más fácil formar sus grupos como debían, pero… alguien me llamó la atención sobre las demás personas.

  • -       Muy bien señor Ayaucán, debe de encontrar grupo, no puede trabajarlo solo, se necesita de un equipo para poder hacer un buen comercial con todos sus implementos que eso implica
  • -       Lo sé profesora, pero, los demás grupos se llenaron y pues creo que llegué algo tarde por ayudar a otro profesor, ¿En serio no puedo hacer de uno mi trabajo?
  • -       No señor Ayaucán, o encuentra uno, o desaprueba el curso
  • -       Bien profesora, lo haré, diablos
  • -       ¿Qué dijo?
  • -       Que vamos, ¡Eso es fácil!

Luego de escuchar algo de lo que decía la profesora hacia chico, decidí prestar atención a mi grupo de tres o de buscar personas para integrarnos completamente, pero antes tenía que ir al baño, tomé demasiado jugo de naranja en la mañana hecha por mi hermana mayor, que muy probablemente le había puesto algo, pues no solo quería ir al baño, sino… también ir a hacer otra necesidad ¡Rayos!

Al bajar por las escaleras, nuevamente vi a ese chico solitario viendo el cielo sentado en el pasillo, simplemente vio el cielo, me pareció raro, pero no tenía tiempo para pensar, necesitaba ir urgente al baño. Al llegar, me di cuenta que… ¡NO TENIA PAPEL!
Maldije mi propia suerte y deseaba que todo terminase de una vez, que fuese solo un sueño, o al menos una pesadilla, pero la realidad, la realidad de encontrarme sola en un baño en un lugar publico y sin papel, ¡¿QUÉ MÁS PODRIA PASAR? Al decirlo gritando, pensando que no habría nadie en el baño, pude escuchar una voz… una voz conocida.

  • -       ¿Quieres papel? – dijo la voz conocida
  • -       Eh… pues bueno… por favor…
  • -       Está bien, pero antes debo hacer algo impensable
  • -       ¿Qué cosa?
  • -       Ingresar al baño de mujeres para darte el papel higiénico…
  • -       Oh vaya… pues rápido, muy rápido por favor
  • -       Eh… es raro que digas eso, pero claro, menos mal estaba en el baño cuando gritaste eso sino…
  • -       ¡Ni lo digas! ¡Dame el papel por favor!

Un rollo de papel higiénico rodo debajo de la puerta del baño, agradeciendo totalmente a todos los dioses posibles, gracias a todos, ¡todos! Pude finalmente salir de ese embrollo estaba metida, pero ahora debía enfrentar otro problema, sería muy normal el agradecerle, pero… ¿Con qué cara? De seguro pensaría muy mal de mí, y un chico encima, no importaba, lo seguro era que no lo vería después de este ciclo, y eso al menos me confortaba.

Abrí la puerta del baño de mujeres y…

  • -       ¿Lista? Menos mal estaba por aquí – dijo el chico, de mi estatura, cabello algo corto y una camisa de cuadros con un jean negro y zapatillas curiosas de un solo color
  • -       Gracias de verdad… eh… gracias ¿Y…?
  • -       Oh cierto, yo soy Jerouu, quien te proveo de papel para tus necesidades hahaha – se echó a reír – un gusto eh
  • -       Gracias… ¿Jerouu no? ¿Está bien pronunciado no? Yo soy Kim
  • -       ¿Kim? Qué curioso nombre, pero también un genial nombre como el mío
  • -       Gracias… Jerouu, extraño nombre… pero también genial 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana

Revisa el historial