Compártenos en:

sábado, 9 de agosto de 2014

"Coincidencia o no, suerte o no, con tal que sigas respirando, es llamado, la voluntad de vida"




- Gracias amigo – me dijo el grandulón con amabilidad

- No des gracias todavía, Luis, porque estoy seguro que esto acabara muy mal, ¡pero para ellos!

Al terminar de decir estas palabras tan fuertes en mi interior, uno de los estudiantes delincuentes se acercó con un cuchillo corto que saco segundos antes de su pantalón ¿los dejan ir con cuchillos pequeños? Intento clavarlo en mi pecho con un golpe directo, pero lo esquive agachándome y logre devolverle ese golpe en su estómago. Luis apareció detrás de mí y lo empujo con ambas manos causando que cayera al piso, otro se acercó con sus puños pero no fue más veloz que mi pierda derecha impactando en su mentón y apartándolo al otro niño, ambos cayeron al piso lamentando con expresiones de dolor los golpes.

- Vas a caer pe causa – dijo el supuesto líder de la pandilla, con un notorio tajo en su cachete izquierdo y la camisa sucia

- Ya fuiste hijo de puta – hablo otro compinche

- Mi nombre es Luis Antonio Borgues Yupanqui - lo dijo de una forma tan deliberante y calmada, pero con la mirada hacia abajo

- Y a nosotros que nos interesa tu puto nombre, ¡solo danos el dinero huevón!

- ¿Qué esperas cholo? ¿Quieres que te golpeemos?

Otros cuatro estudiantes se acercan con sus puños listos para masacrarnos, intentan golpearnos dos veces en las cabezas, pero gracias a la fuerza descomunal de mi compañero de batalla, logro sacar a dos fuera de combate con certeras patadas en el estómago y en los brazos, y por alguna razón, pidiendo perdón luego de noquearlos. Solo quedaban dos, el líder que creo que es por su tajo característico y su cómplice con ojos llorosos.

Este jefe de los matones, tiene dos cicatrices en la cara, la camisa del colegio casi rota pero con zapatillas que supongo, son de marca. En ningún momento se desesperó al ver a sus compañeros caer, pero lo más enigmático fue que estuvo calmado todo el tiempo, y entonces abrió la boca.

-      Bien Luis, ahora que has derrumbado a todos mis compañeros, supongo que esto es dos contra dos, será mejor que nos des el dinero, sino, ¡morirás aquí mismo cabrón! – su mirada cambio drásticamente, es como si realmente quisiera matarlo a como dé lugar

- ¡Cállate chibolo maleducado! - le dije con mucha emoción- si te metes con él, ¡te metes conmigo también!

- ¿Y quién chucha eres tú?

- Yo soy Jerouu Ayaucan, y ¡seré el próximo presidente del Peru! ¡Así que tenme respeto *choro!

-¿Yo, un choro?, por favor, tengo diecinueve años y formo parte de “los malditos del centro”. Ahora que esto también es de tu asunto, tendré que matarte, y cuando venga la policía, no tardaran mucho en vincularte con los maleantes del lugar, y yo saldré libre

-¡Si por favor! ¡Y yo puedo volar! – dije sin emoción y con burla
- Jerouu, muchas gracias por tu ayuda, pero esto es muy personal, tengo miedo                 ahora mismo, nunca quise pelear con todos ellos, pero no tenía otra alternativa. Y                    ahora involucrarte en esto, es mucho, debes irte

-Hahaha – reí de alegría - hace un buen tiempo que no sentía esta energía, y no me iré, porque te considero mi amigo, aunque solo conozca tu nombre, luchas por una buena razón, y eso me basta para quedarme y ayudarte. Y claro ¡Golpear en los huevos a estas mierdas!

Al terminar de decir esto, el delincuente mayor saco una pistola de su bolsillo, apunto directo al pecho descubierto de Luis, y cuando iba a disparar, su cómplice evitó que disparara con certeza levantando el brazo. El jefe se molestó y le disparó cerca de la oreja, ese pendejo fue capaz de disparar contra su compañero, un estudiante, un niño.

El sonido del disparo conmocionó a las personas que se encontraban no tan cerca del lugar, pero lo suficiente para escuchar esa bala, y de inmediato, una guardia de policías se acercaba con total prisa al campo de batalla.

No sabía qué hacer, a donde huir o evitar el próximo disparo, afortunadamente encontré una especie de bastón de madera largo que se ubicaba a mi lado en el suelo, ¡que fortuna! No se quien lo lanzo o si ya estaba en el lugar, pero no preste atención a los detalles, lo tomé y con toda prisa me acerca al matón antes que volteara a dispáranos, le propine un golpe directo a la cabeza con el bastón de madera, que lo derrumbó de un santiamén. Pero antes de rendirse, una última bata salió de su pistola, Luis apareció por detrás para agarrarme de mis hombros y apartarme del lugar rápidamente, esquivando la bala una vez más.

Alguien grito con desesperación…

- ¡Lárguense ahora niños! ¡Ahora viene la policía! – una voz gruesa como… la voz del baño

-¿pero qué…? - fue muy tarde para preguntar, puesto que, el tipo quien dijo eso, ya no estaba

-Es cierto Jerouu, debo entregarme a la justicia y de esa forma librarme de mis pecados cometidos hoy, pero a la vez no quiero ir a una cárcel – se arrodillo en el suelo

-¡Entonces huyamos! No digas estupideces y larguémonos de aquí, vamos a mi casa, estaremos ocultos allí hasta que pase todo esto

La policía llego al escenario de la batalla y atrapó al delincuente con el arma, al temido líder de esa banda desconocida para mí. Cuando eso ocurrió, nosotros ya habíamos cruzado el puente Trujillo, cuando apareció una figura femenina muy familiar frente a nosotros, deteniendo nuestra huida, con el brazo levantado y en señal de detenerse por completo.

- ¡Estos niños tontos! ¡Hombres tenían que ser! ¡Vamos a tu casa ahora Jerouu! – esa chica rubia


Esa figura femenina era nada menos que, Alexina, apareció al final del puente y de inmediato, paramos un ómnibus que para buena suerte, llevaba directo a mi casa, una total y hermosa sorpresa. Las personas se alejaban un poco de nosotros, bueno, teníamos rastros de sangre en nuestras ropas, era lógico que se alejaran, y ahora que lo pienso, debería de darme un baño después, hasta Alexina se sentó atrás para evitar… nuestros olores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana