Compártenos en:

sábado, 9 de agosto de 2014

"Cuando a tu merced esta tu peor enemigo, quién te humillo por años y años frente a los demás ¿lo matarías o lo dejarías vivir? ¿En qué te conviertes después de esa decisión? ¿Sigues siendo humano o algo peor?"





Dos días después de aquel suceso tan extraño…

Lo decidí, estoy dispuesto, no hay marcha atrás, en esta noche mi vida cambiara de una manera tan radical tal vez para bien, o  para acabar muerto sin ser recordado ni nombrado en periódicos, pero estos pensamientos no me detendrán, nunca lo harán.

Ya había pasado mucho tiempo desde que nosotros, las personas comunes y corrientes, siempre siguiendo las leyes y observando cómo estas se quiebran para favorecer a mediocres y corruptos, somos acosados y maltratados, desechas y destruidas, por personas que no tienen escrúpulos en robar, violar, y matar. En todo ese momento, absolutamente nadie, incluso la policía o el mismo gobierno, pueden detenerlos completamente, no por temor o falta de apoyo extranjero, sino por falta de autoestima en sí mismos… falta de creencia y verdadera identidad peruana.

Yo estoy dispuesto a hacerlo y lograr esa armonía que tanto deseamos, esa paz que tanto hemos anhelado desde que los chilenos nos quitaron lo último de esperanza que nos quedaba, ya sea a costa de mi felicidad o incluso mi propia vida, sea solo o en grupo, aunque… trabajo mejor en solitario.

Transcurrieron dos días muy atareados por la universidad y los quehaceres del hogar, desde que sucedió ese asesinato, tan misterioso... tan desdichado.

Pero es momento de crear el cambio…

Son las siete de la noche, una noche tranquila, apacible y no tan callada, con una luna totalmente blanca acomodada en el centro de la grisácea ciudad de Lima; una luna tranquila, como si los problemas de la vida no existiesen, demasiada blanca para una ciudad tan turbulenta, con problemas por doquier, y en especial, una manta amarilla que asfixia cada noche a la metrópoli. Todo está en calma, hasta que mi gran momento llegue, lo cual sucederá en breves momentos.

Se acerca el gran acto de salir a "combatir la injusticia", como dirían algunos héroes de historietas famosas, pero había un ligero cambio, yo no tenía ningún súper poder, nada de capas o mascaras para ocultar mi identidad, como tampoco era una versión anime de la vida real, y para nada tengo el poder de saltar paredes o detener un auto con una mano, tampoco un pasado terrible o desastroso que justificara esta acción. Solo me importaba una cosa, acabar con la delincuencia del país ¿Cómo? aún no lo decido. Y así pasaron otras dos horas, once de la noche, una hora perfecta para "patrullar la ciudad".

No hay mucha gente, pero si es peligroso salir en un distrito como el Rímac a estas horas, mientras mi abuelo duerme una siesta (de 9 horas), aproveche en ir a mi cuarto y vestirme para la ocasión de verdadera justicia ciudadana, no debo llamar la atención, ni mucho menos permitir que descubriesen mi identidad secreta( esto de los héroes me está gustando) es increíble, ya tengo una identidad secreta, busqué en el armario, pero no tengo mucha ropa que me ocultase, así que improvisaré algo.

Me coloqué unas zapatillas negras, con calaveras blancas a los costados, después me puse un polo negro sin ningún estampado ni delante ni atrás, un jean azul oscuro, con una correa que combinase(algo rojo con negro pero sin notarse demasiado), y será mejor que me ponga algo como una chompa o abrigo, porque hace frío, una polera será mejor, algo particular en lugar de usar una polera cualquiera y uso común, yo mismo diseñe esta, pintándola y escribiendo el día de mi nacimiento, un día que es mala suerte en el calendario ¿Por qué haría algo eso? porque no tengo la menor idea y me gustaría causar miedo ante los malhechores antes de esposarlos o sacarles su mierda.  Mi numero favorito, 13, significa maldad, destrucción y mala suerte, pero esa idea cambiará, puesto que en esta noche, me traerá mucha suerte.

Luego de colocarme la polera negra con el distintivo número trece en la espalda, me dispuse a colocarme, un gorrito negro de lana, una bufanda y encima la capucha de color azul, me dirigí a la puerta de mi casa, salí pero antes de continuar, me detuve a pensar.

"Realmente voy a hacerlo, voy a crear justicia… ¿con mis propias manos? ¿Realmente estoy dispuesto a sacrificar mi vida por los demás? No, no es por eso que hago esto, pero no soporto la idea de que haya tipos estúpidos arruinando familias por unos cuantos billetes, maldita sea, lo haré, PORQUE TENGO FE EN UN FUTURO MEJOR (lo grite con tanta fuerza que tal vez mi abuelo casi despierta).

"Lo haré, me arriesgare, no huiré más, no seré un estúpido que se queda sin hacer nada frente a los peligros del mundo, cambiaré el pensar de las personas y todo el Perú entero, lo lograré, y ustedes serán los primeros en ver ese cambio, ustedes malditos ladrones, marcas, violadores, corruptos y asesinos, ¡hoy les declaro la guerra!, esto me está poniendo nervioso, ¡pero muy energético!”

Con esas palabras, me dirigí cuidadosamente hacia ellos, las primeras víctimas de mi noche triunfante, y no lejos de mi casa, justo en plena avenida Tarapacá los detendré y sin ayuda, será estupendo. Sin hacer silencio, con buena suerte, no me verían ocultándome detrás de un muro pequeño. Es el momento de actuar, de ser un verdadero héroe y no buscar fama ni gloria, hoy soy un verdadero héroe peruano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana