Compártenos en:

sábado, 9 de agosto de 2014

“Nunca seremos los únicos, nunca”




No pude dormir esa noche, tuve miedo y demasiado temor para cerrar los ojos al menos una vez, tenía miedo de que me atrapasen y me condenaran a años en la prisión, desilusionar a mis abuelos y mis padres, con toda mi familia de por medio y ser una vergüenza para los demás y quienes me conociesen.

¿Algo más?, obviamente decepcionar a la única chica a quien realmente he amado, Kaytlin estaría muy triste y molesta.  Intente dormir solo por unos minutos y tranquilizarme, nadie sabía de mi identidad y por lo tanto seria improbable que descubriesen quién soy realmente, y quien fue el atacante de esos pandilleros, por lo menos eso se nunca lo sabrán, ni siquiera los *pirañas de hace unas horas.  Los pirañas o fumones como suele llamarse a los malhechores en el Perú, no podían identificarme con la polera puesta, eso fue un alivio, por el momento.

Deseo olvidar todo lo ocurrido, pero por alguna razón, no puedo, tengo las ganas de salir de nuevo y enfrentar mayores retos, pero me es imposible hacer eso, así que solo me conformaré con ir a mi mundo interior. A mi humilde universo interior, un lugar al cual llamo “mi cosmos”.

Dentro de mis pensamientos y mi auge armonioso de un mundo maravilloso, aparece un gigantesco campo verde, con pequeñas flores creciendo del campo misteriosamente verdoso al lado de un riachuelo que se ve a lo lejos, inmediatamente brota un mar tan azul como el mismo cielo que ahora es rojo claro. Tres solitarias lunas deslumbran el cielo nocturno después de lo que me pareció varios minutos de cielo rojo; e iluminan mis deseos y sueños tan desesperantes y preocupados, todo para mi descansar tan plácido, ese era mi paraíso y me escondite en todo el mundo que no comprende lo que vive y la realidad intrínseca que buscamos a diario, una realidad tan diferente a la actual, un mero sueño juvenil, que tal vez, se cumplirá en un futuro cercano.

Ahora aparece un joven surgiendo entre las brasas olas azules y me mira sin sorpresa alguna ¿Quién es? ¿Qué desea? ¿Qué es? Solo intentaba pensar en la tranquilidad y la felicidad de estar vivo y sano, el hecho de ser feliz y actuar por el bien de los demás, pero hay ocasiones…

"La felicidad solo trae maldad cholo, no eres quien eres porque eres nuevo, en este mundo sobrevive quien habla idioteces y muere quien calla las verdades ¿tú que eres?”

Me levante de inmediato asustado, esas palabras fueron un motivo para despertarme en el acto, interrumpir mis breves momentos de sueño y preguntarme, ¿Qué? ¡Alguien ha entrado a la casa!, baje de mi cama y fui a la sala, encendí la luz de la sala, me acerque a la puerta y la abrí de un porrazo, pero, no encontré al intruso ¿Me volví loco al fin? Luego de dar un paso a un abismo sin retorno, era común perderse en una locura y demencia infinita.

"¿Por qué hablo conmigo mismo?, primero esos dos tipos en el malecón y ahora esa voz interna… supongo que todo debe de estar relacionado de algún modo, pero no me preocupare por eso, diremos que todo solo fueron ¿coincidencias?”

De nuevo esa voz, pero esta vez fue diferente, sonó un poco ronca y con un aura de pregunta más que señalar mis problemas como lo hizo la vez pasada. Se notaba que hablaba con cierta voz de felicidad y remordimiento, como si nunca hubiese conocido la palabra “paz” y “entendimiento” en un largo tiempo. Pasaron dos minutos desde que encendí la lámpara de la sala, investigue la sala y el pequeño jardín, pero no volví a escuchar esa misteriosa voz, supongo que no era más que el viento, o un gato tal vez, quizás el televisor de uno de los vecinos, que se encontraba en volumen alto, ya no importaba en ese momento, no importaba nada ya, absolutamente nada, solo mi sueño y el esperar de unas horas para ver el amanecer desde la ventana del edificio donde aprendo inglés, “Open Mind”.

Está amaneciendo con un sol irradiante de brillos calurosos, otro día ha comenzado, no puedo hacer nada para reparar lo que había hecho breves horas antes, fui un héroe por unos momentos, era.... ¿realmente un héroe? ¿Por solo mostrar mis puños frente a unos maleantes? ¿Eso me convertía en alguien especial? ¿O tendría que participar en concursos idiotas de cualquier canal de televisión para hacerlo? tantas preguntas. Pero la pregunta importante de esta noche incómoda ¿Qué mierda sucedió dentro de mi cabeza?

No puedo evitar pensar que todo es producto de tanto leer obras de ciencia ficción y suspenso, o el deseo de preocuparme por los demás, si fuese eso, debería internarme en un manicomio, sin embargo, eso mataría a mi abuelo y lo defraudaría con un adiós definitivo para todos, eso es lo que menos deseo en el ancho mundo. Tengo que alistarme, verme con algunos amigos del instituto de inglés y pues, seguir con mi vida, ya no normal, mejor dicho anti normal, o un mejor significado, una vida extraña va a suceder, y mi abuelo acaba de despertar.



*Pirañas: Calificativo coloquial que se le da a ladrones en el Perú 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana