Compártenos en:

miércoles, 27 de enero de 2016

  • -       Soy la capitana de la región norte, del balneario de Punta Sal, Noelia Vilma Torres. Donde el fuego es lo menos importante de toda la costa, y la legionaridad lo es todo en esta ¡vida! – lanzó una pequeña bola de fuego hacia el piso, mientras se encendía de colores rojos y amarillos, una presentación candente



La situación se tornaba peligrosa, ni siquiera leyendo varios comics o programas de televisión podría imaginar una situación como esta, ya no solo me enfrentaba a un chico a quien considere mi amigo personal con poderes de agua, sino que también apareció una chica con el cabello largo, con dos pequeñas coletas a los extremos, ojos bien delineados y un short corto color azul que contrastaba con su mechón rojizo del frente.

Esta chica llamada Noelia Vilma tenía el poder contrario a Héctor, controlar el fuego, era como ver un anime en la realidad pero desde una perspectiva muy dañina para mis ojos. Ella podía lanzar bolas de fuego de diferentes formas y las hacia explotar a sus objetivos, bolas de fuego totalmente peligrosas para cualquier vida, o cualquier cosa a su alrededor.
  • -       Tal parece que no pudiste con una chica y su espada mágica, típico de un vagabundo como tú, Héctor – dijo Noelia suspirando y mirando hacia el techo
  • -       No te quejes Noelia, ella es mi amiga y me es difícil atacarla o al menos intentar defenderme, digo… a ver qué pasaría si tus amigas fuesen del otro bando ¿las atacarías? – decía Héctor mientras trataba de secarse el cabello
  • -       Ya tonto… en fin ahora somos dos contra uno. Esto es raro, he visto películas indie sobre samuráis y chicas negritas usando las mismas espadas para cortar zombies, pero esto ya parece un cliché
  • -       Puede que tengas razón Noelia – dije apuntando mi tachi hacia ella – pero antes de continuar, debo demostrarte que esta no es una espada larga cualquiera. Es cierto, es una especie de katana larga vista en muchas otras series, películas, videojuegos y realidad. Pero tiene una historia interesante

Al entrenar con el señor Reynaldo, me explicó varias cosas sobre la tachi que ahora me pertenencia. Aunque originalmente nunca supe el porqué de ese llamado tan extraño que hacia la tachi cuando la robé, el señor vagabundo intentó darme una explicación clara, pero a la vez confusa. Todo esto era demasiado bello como para poder pensarlo si fuese verdad.
Me dijo que las katanas representaban a sus dueños, fueron creadas como armas de tributo, pero no como armas de ataque o defensa, sino para ofrendas  hacia antiguos dioses. Pero esa era la historia de ese tipo de espadas. La Tachi era un tanto especial, la razón principal pues, porque cada tachi definía un estilo de la naturaleza. Tal y como leen, cada espada larga tenía un poder de la naturaleza.

Al continuar explicando el relato de mi tachi, varias pequeñas bolitas de fuego intentaban darme con dolor y mucho rencor, querían quemar mi ropa pero, no podría porque mi velocidad era mayor a la Kim de hace dos semanas, una velocidad totalmente inimaginable si nos poníamos a pensar en cómo un maratonista lograba conseguir su medalla, pues ahora el triple de veloz.

Recordaba la explicación y también cual fue el impacto que influyo en mi decisión de mantenerme firme en continuar la batalla. Solo existían cuatro tachis en toda la historia de la humanidad, pero tres fueron destruidas cuando Japón invadió china hace muchos siglos atrás. Solo la que tenía entre mis manos sobrevivió a su atroz desaparición, pero esas espadas podían controlar un estado de la naturaleza, sin embargo, solo pudo rescatarse la tachi del poder del viento.

Cada tachi se regía bajo un estado de la naturaleza, para los japoneses se guiaban cuatro elementos principales, fuego, aire, tierra y agua. Pero al ser influida por la sabiduría china, se concentró que eran cinco elementos naturales, incluyendo a la madera como un nuevo estado. Pero esa espada de madera jamás fue construida, o eso cuenta la leyenda. Pero en cuestión, mi tachi a la que ahora llamaba “Yun” tenía el poder de controlar el aire a total disposición, pero eso no era todo, sino que podía utilizar los dones de las otras espadas destruidas.

Podía utilizar los elementos de la naturaleza restante para poder implementarlo en mi espada original. Fue así como en este acto pude cortar el agua de Héctor o esquivar de forma rápida el fuego de Noelia, mi espada se adaptaba a la situación, un ente vivo y de proeza, una viva imagen de lucha y sin contemplaciones, lamentablemente, la historia era muy corta.

Debido a mi corto entrenamiento, y todavía no intentar relacionarme con mi pasado y mi verdadera naturaleza, no podía generar fuego o agua desde mi espada larga, pero si lograba cortar ambos elementos o hacerlo trizas, una habilidad que mejore en estos días de sufrimiento en el abandonado sótano. Me advirtió también sobre mis enemigos, que no dudarían en utilizar los elementos de la naturaleza contra mi desventaja, el ser una chica con un arma muy filosa y pesada, eso, sin duda, me dio el coraje de seguir.

Sabría que me tendría que enfrentar a sujetos con poderes excepcionales, pero nunca imagine que uno de ellos fuera mi mejor amigo, o peor, que usara un poder de la naturaleza como lo era el agua, o su amiguita, el poder del fuego, ambos unidos para lograr un solo objetivo determinante, el matarme o detenerme a toda costa, para luego ayudarles a la fuerza a brindar información, no obstante, se aparecieron en el momento oportuno, al acto de probar las habilidades de mi Yun.

Noelia se cansó de jugar, y apartando su mechón rojizo hacia atrás de su cabellera, decidió utilizar ambas manos para formar una gran bola de fuego que devoraría todo en su camino. Parecía un pequeño sol formado entre el piso y el techo de un corredor que no soportaría otro golpe demoledor como ese. Cerré los ojos y espere el momento indicado de utilizar mi espada, de utilizar la habilidad especial que me concedido para esta batalla. Entonces fue lanzado…

La enorme bola de fuego que apenas sostenía Noelia, quizás debido a la gran energía empleada en su elaboración, se dirigía con lentitud pero con severos daños o la misma muerte si colisionaba con mi cuerpo. Los espectadores observaban asustados y con ganas de huir, no querían morir, pero tenían de lado a los policías águilas negras que impedían cualquier movimiento, ese ataque demostraría mi poder sin igual.

Alcé mi espada con tranquilidad, suspiré y espere el segundo… ¡ahora! Moví mi tachi con mucho cuidado y agilidad que pudo cometer su hazaña. Cortó a la mitad de la bola de fuego, pero al hacerse dos, todavía quedaba peligro, de inmediato, como un instinto animal, decidí hacer más pequeños ambos cortes, hasta deshacerse como papel quemado, mi técnica nueva ha funcionado, la bola de fuego fue extinguida y ahora… se venía lo mejor.
  • -       ¡¿QUÉ?! ¡DESTRUYÓ MI ATAQUE!... ¿Quién diablos es esta china?
  • -       Te dije que no te confiaras, aparte no me dejaste advertirte de su corte especial
  • -       ¿Qué? ¡Porqué rayos no me dijiste nada!
  • -       No me diste la oportunidad, pero olvídalo, al parecer nuestros ataques por separado no funcionará
  • -       Eso es cierto, le he lanzado todos mis ataques de fuego y no puedo gastar mi UIU totalmente
  • -       ¿UIU? – dije sin saber lo que significaba
  • -       Nada china, entonces sector tendremos que utilizar nuestra técnica especial
  • -       Como quieras, pero te recuerdo que, yo seré quien comande esta vez Noelia
  • -       Al diablo, hagámoslo
  • -       ¿Técnica especial?

Ambos se juntaron, pero todo lo que sucedió después fue muy extraño, confuso y extremadamente agotador… Héctor controló el agua que estaba en los baños, un olor desagradable y asqueroso se esparcía por todo el lugar el agua no era limpia al parecer, pero eso no era todo, lo formó como una especie de charco, lo esquive saltando varias veces hacia atrás, pero me resbalé en la última voltereta, momento oportuno aprovechado por Noelia para lanzarme una bola de fuego desde atrás.

Le había perdido el rastro a Noelia, por intentar esquivar el charco de agua, pude cortarlo nuevamente con mi Yun, pero fui embestida por un chorro de agua demasiado potente y arrojada por una patada quemadora de la otra chica, que hicieron inevitable el salir disparada por el balcón del segundo piso. Cuando pensaba que su ataque se había terminado, ambos juntaron los brazos, para formar una espiral de fuego y agua, sumamente extraño y horrorizada solo pude ver como su ataque me mataría en cuestión de segundos.

Una pequeña explosión se desato encima del alumnado, unas nubes de humo y fuego por doquier casi apagaban la vida de los estudiantes que corrieron hacia los sitios más apartados de la explosión, al igual que los jóvenes policías, que no tenían una idea clara de que estaba sucediendo. Milagrosamente, pude escapar de esa ráfaga de muerte saltando en el aire al techo del comedor, cayendo mal herida en el piso.

Mi brazo derecho estaba lastimado y parecía quemado, negro total y apenas visible por las quemaduras… con la justa podía ponerme de pie y seguir respirando agitadamente, ellos también no se encontraba en la mejor situación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana