Compártenos en:

miércoles, 12 de agosto de 2015

Y ella estaba allí, y yo aquí, pero…


                                                                                                                      
La noticia de la inesperada muerte de mis padres, de mis sorprendentes poderes, la formación de un pequeño grupo de héroes cotidianos con problemas serios en su pasado, y ahora, el entrenamiento a diferentes provincias del Perú para, lograr vencer a un grupo peligroso que desea tomar a la fuerza el poder, todo esto, es realmente, no, no hay palabras para describirlo exactamente.

Es sábado y, son las 6 de la mañana. No pude dormir toda la noche, ni siquiera tuve las ganas de levantarme de la cama a tomar agua, aunque tenía sed, mi confusión sobre todo esto, negó a mi cuerpo y mente esa posibilidad. Es domingo y solo faltan un día para partir a la provincia que el vago me asignara, donde, según él, podre entender todo sobre el inca a quien reencarne, todo sobre mis poderes, y como me dijo, “la verdadera naturaleza de un héroe”, todo eso, aprenderlo en una semana, que estupidez.

Nos dijo que hagamos lo que queramos, lo que nos apetezca, lo que siempre debimos hacer pero nunca ni lo dijimos. En algunos casos, hubiese deseado tener sexo o tirarme a una linda flaca, pero, ese, nunca fue mi estilo de pensar, estoy arraigado a las viejas tradiciones, como es el esperar hasta el casamiento, pero, que es demasiado complicado hacerlo.

Entonces, en una breve aparición de la chica a quien siempre he amado desde que ingrese a la universidad, tuvo lugar en mi mente, una visión de ella y yo, besándonos hasta el cansancio, y seguir con el beso eternamente, bajo la luna y las estrellas ya muertas, para pasar a un momento donde nos casábamos, con cánticos y la bendición del padre a nuestro alrededor, junto con nuestros padres y parientes deseándonos su total felicidad, y palomas blancas, como la leche misma, volando de un lado a otro, esperando las ansias de comer y vernos partir de allí a nuestra nueva casa.

Y en el último momento del sueño, nuestros futuros hijos, pequeños y juguetones, corriendo de un lado a otro, mientras mi esposa preparaba el almuerzo, y yo, me sentaba a leer mi periódico del domingo, todo un buen sueño mientras veo el techo de mi cuarto, y en la otra mano, el celular con la imagen de ella, Kaytlin.

Me levante, y mi meta del día que me dije a mi mismo fue, decirle la verdad a Kaytlin, decirle que la amo, que la deseo, que la quiero, que… quiero pasar toda mi vida a su lado, que quiero tener una familia con ella, y deseo irme con ella al cielo cuando, nuestros corazones dejen de latir, todo eso quiero decirle ahora mismo! A la mierda si tiene enamorado, a la mierda si este la quiere, a la mierda si llevan meses juntos, a la misma mierda si este quiere golpearme o matarme, yo la amo, y el amar, no reconoce razones.
  • -       Halo… ¿Kaytlin?
  • -       Hola! Jerouu! ¿Qué tal?, ¿Qué paso?
  • -       Pues, te llamo para saber… si estas libre hoy en la tarde, es que, mañana saldré de viaje y no volveré en una semana
  • -       ¿hoy? Pero… tenemos exámenes finales Jerouu
  • -       Lo sé, pero ya pedí permiso especial, y además, como tú eres mi mejor amiga, deseo verte… una última vez
  • -       ¡Hahaha! ¡No seas tan meloso! Pero claro, mi flaco tiene estudios toda la tarde, podemos vernos, ¿Dónde?
  • -       … - me sentí triste y furioso por oír de su flaco - ¿Qué tal en centro de Lima? A las 5, ¿te parece?
  • -       … pues pensaba salir… pero claro! No te veré durante una semana, bien, a esa hora nos vemos, y la pasaremos súper eh
  • -       Obviamente

Pensar que la llame para que saliésemos juntos, tal vez, por un último momento de mi vida, realmente me entristeció pero, me alegro, solo en una parte, debido a que, es el momento perfecto para decirle mis sentimientos, todo lo que siempre he sentido cuando hablo con ella, cuando la acompaño a su paradero, cuando compramos algo para comer… y bueno, siempre cuando estoy a su lado.

Todo este problema y confusión de sentimientos, comenzó cuando ingrese a la universidad, era totalmente diferente a lo que soy ahora. Era aventurero, arriesgado, loco y buscaba chicas por doquier, era… un mundo distinto a lo que soy en este instante, no sé qué me paso, pero, fue un cambio radical.

Hace tres años, no es que fuese muy estudioso y aplicado como lo soy ahora… ah, aún sigo de esa forma, pero, era totalmente estúpido y convenido! No me agradaba escuchar reggaetón ni tampoco salsa, pero lo escuchaba a full para caerle bien a mis compañeros de clase, no me entendía a mí mismo ni tampoco a los que me rodeaban, como ese día cuando ella me hablo por primera vez, claro, ya tenía a un tarado de flaco, pero, su inocencia en su rostro, me hizo delirar hasta la última arteria de mi cuerpo.

No recuerdo lo que me pregunto, pero, desde ese momento, pude comprender que nuestro destino era estar juntos, y en esos segundos, todo parecía darme la razón. Termino con su flaco días después, y yo la acompañé a todos lados, existió una vez que, incluso, nos tomamos de la mano y… su pequeña y delicada mano, fue un momento icónico e importante, durante toda mi vida.

Siempre nos escuchábamos, nuestros retos, nuestras lamentaciones, nuestras tristezas y frustraciones en lo que se trataba del amor no correspondido, siempre estuve allí, siempre a su lado para aconsejarla y decirle, “todo saldrá bien”, salvo por mi caso, cada segundo que pasaba, me enamoraba totalmente de ella, es como si, viviésemos una… tonta y hermosa historia de amor producida por Hollywood.

Esta tarde casi noche, debe ser perfecto, todo debe concordar como tal, todo, he dicho todo, debe ser como tengo planeado que sea. Es probable que en esa semana de entrenamiento en cualquier provincia, muera, pero, si he de morir, que sea de una forma heroica, y amado por la única chica quien realmente sabe cómo soy y pienso, Kaytlin.

Quedan pocas horas para que esa visita se realice, no pude ni almorzar tranquilo, temblaba por el momento que iba a experimentar, de lo que diría ella, y lo que haríamos después, claro, sin pensar en algo extremo como, acostarnos en un hostalucho.
  • -       ¿te pasa algo Jerouu? – pregunto mi abuelo, al ver mi nerviosismo
  • -       No, nada abuelo, es solo que… no te mentiré – dije seriamente
  • -       Oh! dime con confianza, he vivido por mucho tiempo, y creo entender, que es lo que te da miedo, amor, ¿no?
  • -       Pero… ¿Cómo lo sabes?
  • -       También tenía miedo cuando iba a salir por primera vez con tu abuela, Natividad
  • -       ¿la primera vez…? – pregunte
  • -       Si, tuve el mismo nerviosismo, tome varios tragos de agua, camine alrededor de mi sala por varios minutos, y me prepare con una cajita de chocotejas, que tanto le gustaban a tu abuela, ese, fue el momento, donde todo lo que sentía por ella iba en serio, y aunque me haya respondido con un profundo no, nunca pensé en esa opción
  • -       ¿nunca? – pregunte incrédulo – pero, ¡es mejor anticiparse! Es mejor saber o darse una idea de lo que sucederá! De si me dice un no o un sí, darme una idea de que…
  • -       Nada de idioteces Jerouu
  • -       ¿Cómo?
  • -       ¡Nada de estupideces! Nada de idioteces! – dijo con seriedad – si piensas en lo que sucederá mañana, eso, nunca sucederá. Si piensas en una futura acción, te antepones con una falsa promesa de vida, con una mentira total, te engañas a ti mismo.
  • -       Todavía no entiendo! Y ya me tengo que ir – la hora se acercaba

-       Nunca imagines algo que reemplace lo verdadero que ocurría, si piensas que te dirá no y que harás después, solo estarás pensando en tu propia derrota, iras como un inútil perdedor sin ganas de seguir con ella, sea amistad o no
  • -       Pero… ¿y si me dice si?, ¿no es mejor que piense en un futuro con ella?
  • -       ¿ACASO CUANDO TU ME DICES VOY AL BAÑO, PIENSO EN LO QUE HARAS DESPUES? – dijo con total molestia – no Jerouu, si te dice si, celébralo, vive con ella, y deja que las acciones del futuro vengan contigo, y no te adelantes a nada. Que su respuesta sea sí o no, no debe influir en ti con total impunidad, ella no será la primera ni la última, no será la mejor ni la peor, solo en tu mente, se verá si es realmente ella quien debe estar contigo o no
  • -       Está bien abuelito… me voy, regresare en la noche, te llamo

“Nunca imagines algo que reemplace lo verdadero que ocurría, si piensas que te dirá no y que harás después, solo estarás pensando en tu propia derrota, iras como un inútil perdedor sin ganas de seguir con ella”…

Esas palabras, son tan ciertas, pero difíciles de entender y comprender, yo la amo, o, creo entender que la amo, no lo sé, ¿Qué es realmente amar a alguien?, ¿Qué es esta cosa que siento al verla, hablar o besarla en la mejilla cuando nos despedimos? ¿Qué realmente es amor? Si la respuesta no existe como tal, entonces, ¿Por qué las personas se unen? ¿Es ella quien me hará feliz por el resto de mi vida? No… no lo sé, mierda, deseo saberlo, deseo saber que va a pasar, que va a suceder ¡La amo en serio!
  • -       ¡Holi Jerouu!
  • -       Hola… Kaytlin – dije al verla, frente a la iglesia de San Francisco, en el centro de Lima
  •  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana