Compártenos en:

miércoles, 10 de agosto de 2016

Un cielo despejado, nubes esponjosas recorriendo los caminos celestiales rumbo a la visita de otros jóvenes pensadores y niños jugando con sus celulares a capturar animales virtuales. Dos jóvenes están hablando en el quinto piso de un edificio antiguo, cuya estructura es algo obsoleta, pero sin dejar de servir para impartir clases.



Una plática recurrente entre dos personajes que a menudo suelen subir al quinto piso cuando no hay nadie en los salones, a conversar, pensar y detallar en que harán después de la vida, cuando se cruza un pensamiento repentino por la entrada de una chica muy especial.

Es Jerouu y Kim tratando sobre un tema muy importante:

  • -       Dime Kimpreguntó Jerouu - ¿Quién crees que es el o la más inteligente de nuestro ciclo?
  • -       ¿Por qué preguntas eso?respondió preguntando Kimpues la verdad… yo, hahaha
  • -       Claro… y yo soy el más querido de todo el ciclo, de verdad. Me refiero a que, para ti, quien podría ser más inteligente
  • -       Pues… quizás sea Lucero o tal vez Laura o quizás… la verdad no me gusta comparar, todos son inteligentes, incluyéndonos
  • -       Eso es cierto, entonces otra pregunta ¿Quién crees que es la más bonita? Aparte de ti claro
  • -       Hahaha sanmida(coreano) pues… yo creo que ninguna chica debe de ser bonita, todas nacen ya hermosas de por sí, pero mi respuesta seria Claudia Chang
  • -       ¿Claudia? ¿El personaje de la futura novela “Invenciones”? ¿Por qué?
  • -       Pues mírala – señaló con la mirada hacia el primer piso, donde se encontraba Claudia hablando con el profesor de audiovisuales – su nuevo corte de cabello, su personalidad y la sonrisa perfecta de alguien que cree que todo saldrá bien. Sus ojos bien delineados junto a su buen vestir
  • -       Si… rayos y tiene buen cuerpo
  • -       ¿Perdón?
  • -       Eh… nada… es solo que, si, es muy hermosa. Que suerte debe tener Emilio (de Invenciones) al estar cerca de tan linda chica
  • -       Muchas gracias chicos

Apareció detrás de nosotros, sorprendiéndonos por su velocidad y darnos un buen susto. Vestida con una casaca pequeña roja, jean negro y unos tacones negros que le quedaba bien, con su típico bolso donde llevaba sus útiles para estudiar y maquillarse, por supuesto, su lindo rostro que me decía todo va a salir bien, no hay de qué preocuparse, realmente un rostro de esperanza.

  • -       Oh… - intenté responder – hola Claudia, ¿Qué tal? ¿No deberías estar en Invenciones?
  • -       Sí, pero me tomé un descanso, yo no entiendo de verdad que tanto hace el escritor para no publicarlo de una vez. Bueno, ¿Y ustedes chicos? Bien juntos los veo, hahaha
  • -       Hehehe ¡pues estábamos hablando de los estudios! – pareció sonrojarse Kim al tratar el tema que discutíamos segundos antes – dime Claudia ¿Te ves linda? Este… ¿Te consideras linda?
  • -       ¿Linda? No para nada, soy muy fea hahaha. De verdad eso no me importa, solo quiero ser la mejor y estudiar cómo se debe. Yo me maquillo porque es necesario donde trabajo, y aparte, me gusta hacerlo, no por necesidad, sino por propio estilo de trabajo. No estoy tan pendiente de eso, me interesa sacar mi título y ser la mejor en comunicación organizacional
  • -       Vaya… - respondió asombrada Kim – entonces… en pelea seguro tampoco debe importarte, pues yo soy la mejor en utilizar las armas en sentido de lucha
  • -       Eh… - intervine – chicas es mejor no pelear, solo fue una discusión tonta, nada más, ya vamos a clases
  • -       Espera Jerouu, si Kim quiere probar mi fuerza en pelea, entonces que sea de esa forma, yo también tengo mi protagonismo en Invenciones. Mi principal invento son estos guardianes personales – soltó su bolso, para inmediatamente convertirse en dos grandes guantes gigantes, reforzados de metal
  • -       Con gusto acepto tu propuesta de pelea Claudia

Kim sacó su espada tachi larga con la que pretendió dar el primer golpe, pero fue repelida por los guantes gigantes de Claudia, ambas armas chocaron entre sí, causando una onda expansiva que destruyó los vidrios de los salones e hizo un ruido metálico entre las armas.

  • -       Buena respuesta Claudia
  • -       Repentino ataque Kim, pero atacarme sin previo aviso no me gusta. Quiero decir, es mejor saludar antes de atacar, después de todo, ambas descendemos de oriente

Repelió su espada e atacó nuevamente con sus guantes, llevando la pelea fuera del quinto piso, cayendo ambas al suelo con sus respectivas defensas, Claudia la golpeó en el estómago en un momento de descuido, mientras Kim logró asestarle un severo corte en el hombro izquierdo.

  • -       Caramba… - dije inconscientemente – estas chicas sin que son terribles, son muy lindas pero muy agresivas en sus ataques, será mejor nunca hacerlas enojar

Kim escogió utilizar su técnica ultima para terminar la batalla y entrar a clases, al igual que Claudia decidió usar su invención en modo ataque final, Kim la técnica secreta del Tachi “Nueve dragones celestiales del barrio Kapٕón”, mientras Claudia usó su forma final de movimiento “Guantes Xia Cheng”. Ambas técnicas causaron un destrozo mayor al que hubiese pensado, dejando un gran cráter en el primer piso de la facultad.

  • -       Vaya forma de terminar la batalla Kim
  • -       Igualmente, Claudia, pues buena batalla, de verdad eres muy fuerte y muy linda
  • -       No es necesario alagarme tanto Kim, tú también eres linda y…
  • -       ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA!

Una gran torta de cinco pisos sorprendió totalmente a Claudia, al verla detrás de ellas y con velitas en forma de sus mejores amigos, compañeros de clase y maestros adornando la torta, de sabores manjar blanco, chocolate y algunas fresas en la cima de la torta. Las lágrimas no se hicieron esperar y causaron alegría en todos los presentes, tanto en los protagonistas de Cielo de Almas como en Invenciones.

  • -       Fue todo idea de Jerouu y Emilio, ambos pensaron en que pelearas conmigo mientras traían esta gran torta a la facultad por la puesta posterior sin que supieses nada – dijo Kim
  • -       Oh…. – se sonrojó totalmente – espera… ¿Qué puerta posterior? Solo hay una en esta facultad
  • -       No desde que la lucha contra la legión ocurrió en este lugar – descendí usando un suave movimiento de aire para aterrizar en el primer piso
  • -       Es cierto – hablo Emilio – estos idiotas destruyeron el lugar y aún queda tapar ese gran hueco, que fue por donde pasamos para traerte esta gran torta
  • -       Hahaha – se emocionó Claudia
  • -       ¡Hey no te rías! – respondió Emilio – nos costó mucho hacer esta torta, nosotros lo hicimos con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación. Eres muy buena amiga y siempre te he considerado como una hermana, pero basta de floro, eso es lo que opino… Claudia
  • -       Es cierto, eres muy buena – ahora hablaba Jerouu – siempre queriendo destacar en todo, pero sin perder ese acto humano de ayudar a quien lo necesita, de verdad todavía nos falta conocerte un poco mejor, pero es genial que alguien tan… bella, linda e inteligente como eres sea amiga nuestra


La fiesta no se hizo esperar, todos brindando por un año más de vida, un nuevo año que recién empezaba y deseaba que siguiese así, sean los retos que fuesen en la vida, siempre hay que preservar la paciencia, el buen humor y los ánimos necesarios para lograr todo lo que te propusiste al comenzar la vida. Todos los sueños se hacen realidad cuando lo deseas con tu corazón, sigue esforzándote cada día por lograr, no sorprender, sino maravillar con tus proezas a quienes te seguirán como ejemplo. Feliz cumpleaños Claudia. Pásala genial :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana