Compártenos en:

lunes, 16 de noviembre de 2015

En el Ministerio de Defensa, en Santiago, Chile
  • -       ¿Cómo es posible que todos se atacaron entre todos? – habló el general de las fuerzas armadas chilenas, Brad Humberto Princeton
  • -       No lo sabemos señor, simplemente esos sujetos a quienes nuestros soldados describían como… monstruos desaparición del radar – intentó hablar con claridad uno de los soldados en la oficina central del ejército
  • -       ¡Nada de peros! ¡Inmediatamente averigua que mierda ha pasado! ¡¿Cómo mierda es posible que nuestros aviones fuesen destruidos, aniquilen a nuestra gente, y al parecer, todo haya sido posible gracias a…. ellos mismos?!
  • -       Rápido señores averigüen todo lo posible, mientras señor, ¿Qué haremos con esto? ¿Cómo se lo explicamos al presidente y a toda la canción? ¡De que nuestros soldados se mataron entre ellos, y todavía, con nuestra supervisión! – se desesperaba el primer vicepresidente de la nación, Robert Ambrossio
  • -       No diremos nada todavía, tenemos que saber bien lo que paso realmente en el desierto, no me creo el cuento de que todo fue acto de una sola ilusión… no hay ninguna grabación o… ¿algo parecido? ¡Rápido informen!
  • -       ¡Ninguno señor! ¡Todo aparece como…!
  • -       No podemos quedarnos sin opciones, cincuenta hombres y tres aviones de guerra fueron destruidos, y los otros cincuenta han quedado en estado de shock, ¡no explican nada! ¡solo balbucean sobre robots y seres extraños que los destruyeron, nada tiene sentido maldita sea! – expresaba furioso el general al no saber qué hacer en momentos como estos
  • -       ¡Espere señor! ¡tenemos algo en las grabaciones internas del tanque número cinco, al parecer, son solo dos minutos de duración
  • -       ¡Rápido! ¡Ponlo en la ventana principal!



Las imágenes descritas por unos dos míseros minutos, fueron suficientes para desistir de toda idea de enviar más hombres a la frontera, gente siendo despedazada, un gran brillo de luz destruyendo tanques y robots autómatas cortando partes a cuerpos humanos indefensos, todos no podían creer lo que observaban, algunos estuvieron a punto de vomitar… la masacre que se había realizado, y la pronta desaparición de todo, pero, una cosa quedaba clara, todo fue realidad, no una pesadilla del infierno.

El general tomo la decisión de ocultar esta información al presidente y toda la nación, no los involucraría en una situación tan enferma y extraña como esta, no existía posibilidades sobre que realmente los ataco, o quienes, pero, tampoco quería alarmar a toda una población con “supuestos ataques fantasmas” tenía que pensar en una coartada de la inesperada suspensión de los juegos de guerra 2014. Y al final del corto vídeo, pensó en una idea estupenda, terminar con los asesinos, con sus propios medios.

La desesperación crecía entre los soldados y evitaban a toda costa subir alguna información a la red, o al menos, que no pasara de las puertas de la sala de reuniones, se tomarían las medidas necesarias para averiguar y aniquilar a las fuerzas que destrozaron a los soldados e hicieron creer, que todo fue solo una simple ilusión del desierto, una guerra se aproximaba.

La Victoria, medianoche

Kim suspiraba y miraba el techo de su cuarto, con quien compartía la noche con su hermana menor, Karina, una dulce pequeña de once años, a quien siempre llevaba al colegio en la mañana, y la recogía después en la tarde, antes de irse a la universidad. Pensó nuevamente en las aventuras que había vivido en tan poco tiempo, y no pudo conciliar el sueño toda la noche…

Abrió los ojos y eran las tres de la mañana, no podía dormir sin saber realmente a que se refería ese señor con “ayudar al Perú”, ella no quería lidiar con una guerra y menos, tener que matar gente por el bien de otros, eso lo detesta y no lo creía posible, que fuese una realidad tan horrorosa, enfrentarse a terroristas legionarios que deseaban el poder y dinero en cantidades enormes, solo con la ayuda de Luz y Adrián, ¿Cómo iba a lograr tal hazaña? Supuestamente nos explicaron que, cada uno poseía un poder especial, pero que, yo era la única a quien realmente esos legionarios les daría muchos problemas, pensé nuevamente… si esos legionarios me conociesen, entonces, como en los doramas que a veces veo, irían por mi familia también…

¡Eso jamás me lo permitiría! Investigue rápidamente en mi computadora personal sobre una antigua espada que, llevaba el apellido de mi familia, y quizás, podría utilizarla para, defender a mi familia ante cualquier ataque, pero encontré dos serios problemas. No sé nada sobre utilizar espadas o alguna arma, y dos, todas las espadas son caras y raras, si quisiese conseguir una de madera al menos, me costaría y no, quiero gastar dinero que pueda levantar sospechas. Las cosas se complicaban cada vez peor, si realmente ya querían matarme, entonces vendrían por mi familia y me obligaría a hablarles todo sobre… Jerouu y los Soulos.

Entonces en un artículo del diario “Perú 21”, leí sobre una nota donde informaba la muestra gratuita de una antigua espada japonesa de hace ¡un milenio! Una espada realmente única y poderosa, según lo que redactaba ese informe. Esa espada era llamada “Tachi” debido a que era una antecesora de las famosas Katanas, que a cada rato veía en series de animes o en el centro comercial arenales. ¡Y ese era la mejor noticia! ¡La exposición de esos artículos japoneses antiguos y la espada legendaria seria en el mismísimo centro comercial Arenales!

No podía pedir otra cosa, pero… ¿Por qué sentía esa necesidad de poseerla? Podría haber contratado seguridad o asegurado la casa, sin llamar a la policía claro, o bueno, adquirir una pistola, que tampoco era idea factible, pero, una espada antigua y probablemente oxidada, ¿Por qué me urgía tanto adquirirla? Tuve un raro sentimiento de saber si era por curiosidad o por interés, pero no podía perder tiempo, tenía que adquirirla antes que… ¡esos malnacidos comenzaran a atacarme!, si, malnacidos.

El centro comercial Arenales, se encontraba pasando el hospital del empleado, en la avenida Arenales, un gran centro donde albergaba todo tipo de cultura japonesa, coreana y china, mejor dicho, toda la cultura asiática reunida en un solo punto de la capital peruana. Vendían desde artículos de animes famosos, hasta comida coreana y promoción de bailes coreanos, que siempre me gustaba, pero no era momento de pensar en eso. Tenía que idear un plan de… ¡robar esa espada!

¡¿Pero qué rayos estaba diciendo?! ¿Robar una espada legendaria, perteneciente a otro país y que me condenaría por el resto de la eternidad a prisión? ¿Qué rayos estoy pensando? No, no debo hacerlo… pero esa sensación aparece de nuevo, como si fuese un extraño lazo que, me unía con esa espada Tashi, un fuerte sentimiento de pertenencia, una voz interna diciéndome que, me pertenecía por derecho, que era mía… debía obtenerla, así sea robándola o no.

No espere más, me vestí disimuladamente, sin despertar a mi hermana, y con ropa que me camuflara toda la noche, o lo que quedaba de noche, debía de apresurarme e intentar robarla, debía de hacerlo antes que…
  • -       ¿A dónde vas? – dijo dulcemente mi hermana Karina
  • -       ¿Eh?
  • -       ¿Por qué te vistes a esta hora? ¿ya es hora del colegio?
  • -       ¡No! Es solo que… tengo que ir a… una reunión urgente
  • -       ¿Qué tipo de reunión? – insistía mi hermanita con sus preguntas
  • -       Eh… - no sabía que responder – una reunión secreta ¿feliz?
  • -       Ya… ¿iras a verte con tu novio no?
  • -       ¿Qué? ¡No!
  • -       Pues… no diré nada, si es que me prometes algo Kim, una promesa muy pequeñita
  • -       Está bien – todo para no decirle realmente a donde iba - ¿Qué promesa?
  • -       Que yo sea tu madrina en tu boda… - me dijo seriamente
  • -       ¡¿Qué?! ¡Que no voy a verme con un novio!
  • -       Mamá…
  • -       Está bien, ¡está bien! lo serás, ahora vuelve a dormir, promesa de hermana mayor – le hice la promesa del dedo meñique
  • -       Bien Kim, hasta mañana o dentro de horitas
  • -       Cuídate y descansa – nadie te hará daño

Salí silenciosamente por la puerta de la sala, baje las escaleras del edificio donde vivo, y afortunadamente, no había nadie en las calles, ni en el parque, ni en otro lugar, me parecía un milagro, en algunas ocasiones varios delincuentes se reunían para fumar droga o hablar de mujeres de la farándula, también robar claro, pero hoy ningún alma a los alrededor, me coloqué mi gorro de lana negra y me dispuse a continuar con el plan.

Rodear el centro comercial, intentar trepar por uno de los edificios aledaños e ingresar por la parte superior, claro, evitando todo clase de obstáculos, guardias, alarmas, escáneres y… a la policía, todo eso sin levantar alguna sospecha de mi ligera presencia, ahora la gran pregunta ¡¿Cómo rayos haría todo eso?!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana