Compártenos en:

martes, 20 de octubre de 2015


A mí querida alma de la naturaleza, Grace Norabuena, bendiciones y feliz cumpleaños, te quiero.




No todos podemos ser iguales ni diferentes, existen distintos métodos para encontrar propios caminos, reencontrarse con uno mismo e ir por el sendero de una vida mejor, todo eso es maravilloso, ¡sin palabras! Pero… mi estado no es el mismo a cuando estaba ayer sentada esperando el ómnibus, sinceramente, desearía irme de aquí, pasear, recorrer el mundo entero y adoptar muchos animales ¡sí! Muchos animalitos de la naturaleza. Sin embargo, no puedo hacerlo ahora… hoy es mi cumpleaños.

En realidad, no tengo palabras para describir, siempre me gustó el hecho de querer a los animales más que a los humanos, no un tengo que explicar esa extraña razón, pero todo comenzó el día donde observe al primer ser animal no humano en mi vida, un gato llamado “Kari”. Un gato común y corriente, de color gris y líneas blancas. Me miraba desconsoladamente mientras acompañaba a mi querida madre en el parque Kennedy. Me aleje un poco de ella y me acerque a ese pequeño gatito, una noche de lluvia y quejas por doquier, solo me importaba verlo de cerca.

Este gatito gris no tenía dueños, no tenía amos, no tenía quejas ni con quien compartir su dulce y caída mirada, intente comprender que realmente significaba esa mirada, pero no comprendía a tan corta edad su significado, aun así, mi madre al verme tan cerca de esta pequeña criatura, entendió que su vida estaba ligada a la mía, y me dijo con su dulce voz, “quédatelo Luna, un regalito por tu quinto cumpleaños”.

Desde ese día la pequeña “Kari” siempre me acompañaba a todo lugar, donde iba mi ser, este pequeñito acompañante me seguía detrás, con su mirada todavía decaída, me mostraba algo que realmente quería, pero no sabía entender, demasiado pequeña para entender un mundo complejo, un animalito demasiado complicado para seres muy incomprensibles.

Se convirtió en mi primer mejor amigo, aunque no entendía lo que buscaba este pequeñito, ella sabía cuáles eran mis necesidades. Me guiaba en la oscuridad de una tormentosa noche en Huaraz, me acompaño a mi primer día de clases, esperando fuera del patio donde muchos seres como yo jugaban, lo veía de lejos, y ella a mí, una mejor amiga que se preocupaba por el bienestar de su prójimo.

Kari estuvo donde nadie podía llegar, donde todos habían fracasado al intentar convertirme en sociedad, o entenderme como un punto y aparte en una estrofa demasiado perfecta. Pero todo tiene un buen trágico final, ella desapareció. La busque por todas partes, y nunca la pude encontrar. Fue donde sentí una despreciable ira y frustración, tan lamentable y desastrosa que, destruí sin querer la habitación de mi madre, último rincón donde la había visto.

Una especie de aura me recubrió el cuerpo, un aura muy visible y tocable de color morado oscuro, mis ojos no paraban de derramar centenares de lagrimales mal influenciados, todo se volvía oscuridad mientras me auto consolaba por la desaparición de mi mejor amiga.

Un silencioso maullado hizo gala en el cuarto destruido, era ella, Kari había vuelto donde su compañera la necesitaba, su mirada era de desilusión, una excéntrica mirada de destrucción y… odio, lo pude observar en el torno de sus ojos celestes oscuros, el alma de un ángel destruido era visible en sus iris.

Lo acaricie, lo abrace e intente controlarme, el aura desapareció finalmente, y con este, mi mejor amiga partió hacia la ventana, sin rumbo fijo, volteo a verme por última vez, intente detenerla, pero era inconcebible, ella no pertenecía a este mundo, nunca tuvo dueños, y claro, yo no sería parte de esa triste realidad.

En su acabada mirada, comprendí la triste realidad en la relación de animales y animales pensantes, nadie debe de ser esclavo de otros seres. Todos merecen una oportunidad de querer la libertad, abrazarla como abrazaba a Kari, sentirla en sus venas y disfrutar del mundo de mejores amigos. Eso pude entender de su partida, ahora que ella se iba sin dirección fija, entendí que… mi cumpleaños, era lo mejor que tenía, ella apareció hace diez años, y ahora era libre de seguir su rumbo. Yo tenía quince años.

Ahora soy perfectamente imperfecta, entendible y extraña, pero eso, no me parece lo mejor y lo esperado por otros, mientras utilice mi don por el bien de la libertad de todo ser en este mundo, todo saldrá bien, como diría Jerouu, todo siempre saldrá bien, porque somos nosotros quienes creamos eso, feliz cumpleaños Luna, feliz cumpleaños Kari, ¡feliz cumpleaños a mi alma, Luna Norabuena, excéntricamente estupenda!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana