Compártenos en:

domingo, 21 de septiembre de 2014

“Siempre hay momentos de delirar, como existen los

momentos de felicidad”


  • -       ¿Colega legionario? – pregunté sin tener conocimiento de lo que vendría después
  • -       ¡Si! - su entusiasmo creció, al punto de olvidarse de ir a su facultad
  • -       Te equivocas, esta tarjeta me lo dio un tipo con bigote en la terminal… - dije sin saber que responder realmente…
  • -       Muy bien Milagros, parece que ya eres amigo de nuestro nuevo miembro, Luciano Rodríguez – es el señor bigotudo
El mismo tipo del terminal apareció detrás de ella ¿De dónde mierda salió? ¿Qué hace en esta avenida? Sin poder contestarme interiormente, nunca sentí esta sensación ¿Qué diablos estaba sucediendo?
  • -       ¡TÚ! .... ¿DÓNDE ESTA MARIBEL? - lo sujeté de la camisa, la gente que paseaba sin preocupación se alejó de nosotros, y justo se acercaba un policía de tránsito
  • -       Tranquilo, Milagros ve a tu facultad y no pierdas tiempo, yo me encargo de esto. Señores ¡Esto es solo un ensayo para una obra!, no tienen que preocuparse ¡Ya nos vamos!

Al decir esto, la gente dejó de acercase para calmarse e irse, la policía de tránsito volvió a su lugar, todo se normalizó, o eso pensaba. Milagros, en cambio, ni bien vio un ómnibus que decía Santa Cruz, subió y se alejó, cuando subía al ómnibus, me dio una última mirada con esos ojos tan misteriosos, eran diferentes a como los vi la primera vez, eran tan puros… como el mismo cielo despejado, vi en ella, a Maribel.

Al irse, el del bigote me pidió que me calmara y que me explicaría todo y con detalles, siempre y cuando no me alterara ni tampoco usara mis armas, lo solté y nos dirigimos a un lugar más calmado para conversar, nos sentamos en una banca del parque de la exposición, un gran parque… en medio de tanto gris.

  • -       Muy bien, hay que ser más formales a partir de ahora, mi nombre es…
  • -       No me importa tu puto nombre, solo quiero saber cómo es que conoces a Maribel y que significa, “Legión del Cóndor”
  • -       ¡Tranquilo! Bien, para empezar, Maribel no es una chica cualquiera, ella nunca te ha dicho la verdad, y con lo de la legión, es solo un grupo de la policía del Perú
  • -       ¡No me jodas con eso! - mi estado de ánimo volvió a descontrolarse- ¡Explícate bien o ahora mismo te asesino!
  • -       ¿Cómo lo hiciste con esos ladronzuelos?
  • -       Ya lo dijiste, sin vacilaciones
  • -       Que crueldad, no se necesita ser un investigador con doctorado para saber que un tipo que va a Lima, sin familia ni razón aparente de viajar, que cuando viajo se acabaron los asesinatos, y no todos los días viaje alguien tan… peculiar como tú, y solo peor ¿Es una casualidad?, no mi amigo, en este mundo no existen las casualidades
  • -       Significa, que me han estado siguiendo, tú eres uno de ellos ¿Verdad?
  • -       Ajá, y justo te iba a decir mi nombre cuando me interrumpiste con tu…desesperante personalidad
  • -       Déjate de huevadas, y dime quien mierda eres y todo lo que es eso de la legión
  • -       ¡Hey!, no es necesario tantas groserías, te lo contare a su debido tiempo, por ahora, como bien dijo la colega Milagros, ya eres uno de nosotros, si no te diste cuenta, esa tarjeta que guardaste, tiene un chip rastreador
  • -       ¿Pero qué?

Revisé la tarjeta nuevamente, y en exacto, el logo resaltaba, pensé que era para llamar la atención, pero ¿Era un maldito chip? ¿Todo este tiempo me han estado siguiendo?

  • -       ¿Y por qué yo? ¿Es por qué asesiné a esas personas? ¿Por eso me siguieron y secuestraron a Maribel?
  • -       No, nada de eso, veras, ahora si te diré todo, soy el teniente general de la policía nacional del Perú, el señor Rodríguez, y a quien tu llamabas “hermana menor”, es nada menos, que la hija no reconocida… del general de toda la policía, el general Alexander
  • -       ¿Qué dijiste?
Maribel… ¿Es HIJA DEL GENERAL DE TODA LA POLICIA?, pero… nunca me dijo nada, si es no reconocida, entonces, entiendo sus razones para nunca saber sobre sus verdaderos padres, lo oculto muy bien.
  • -       Y pues, por eso regreso a donde debe de estar, con su padre, yo solo me encargué de que llegara a salvo
  • -       Gracias por aclararme eso, entonces, ya tengo un objetivo claro en esta maldita capital… asesinaré a ese general y rescataré a Maribel
  • -       ¡No tan rápido amigo! Pues resulta que, el general está aquí
  • -       ¿Qué dices?, no vi a ningún policía en este lugar
  • -       Exacto, nunca lo viste, porque él ya estaba dentro y siempre estuvo a nuestro lado escuchando todo lo que decías
  • -       ¿Qué…?

En un parpadeo, un tipo alto, robusto, usando una camisa celeste combinada con una casaca de cuadros apareció frente a nosotros ¡De la nada! ¿Qué mierda está SUCEDIENDO?
  • -       Tranquilo Luciano, el…
  • -       No es necesario que hables más Teniente Rodríguez
  • -       Sí, mi general
  • -       ¿Qué…? ¡NO PUEDO MOVERME!
¡QUE CLASE DE TRUCO ES ESTE!, ¡QUE MIERDA SUCEDE!, NO LO PUEDO DEJAR DE VER…. ¡NO PUEDO PARPADEAR… ¡NO PUEDO MOVERME…, CASI SIENTO… QUE NO PUEDO NI RESPIRAR!
  • -       Bienvenido a la legión colega Luciano, pero como todo iniciado, debes de pasar por el “llamamiento cóndor”, para ser aceptado totalmente, y no te preocupes por lo que sientes ahora, dentro de unos segundos, todo se oscurecerá

Al terminar de decir eso, mi mente se puso en negro, mis ojos solo veían el color negro, ¡todo es negro!
  • -       Bien teniente, ahora que está bajo el “control”, hay que salir del parque, sino la gente sospechará ¿Milagros ya fue a su facultad?
  • -       Sí señor, todo se cumple como usted predijo
  • -       No predije nada teniente, todo es de acuerdo, a como se fijó el plan, hace 70 años, todo gracias, a nuestra querida primera legión



0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana