Compártenos en:

domingo, 25 de septiembre de 2016

En Lima las cosas no mejoraban…



Cuando el gobierno chileno se enteró de que dos batallones de hombres del ejercito habían sido destruidos mentalmente como físicamente, de inmediato buscaron pruebas para determinar quién había hecho tal cosa, hasta que descubrieron, gracias a especias chilenos en el gobierno peruano, que altos mandos de la policía y el ejército peruano fueron los causantes de tal terrible hecho.

Al enterarse el alto mando de Chile, enviaron rápidamente cartas explicando lo sucedido al gobierno peruano, pero al darse cuenta que habían cambiado de gobierno, el nuevo estado legionario peruano desconoció esta carta y acusó al país vecino de querer manchar el buen nombre del Perú. Las cosas empeoraron hasta el grado de proponer estado de guerra entre ambos países.

Chile decidió no acudir a la corte internacional de La Haya, pues consideraba este posible conflicto bélico como un asunto personal, por ende, cerró sus fronteras para todo tipo de comercio y viaje de turismo. Obligó a sus aeropuertos a no aceptar pasajeros peruanos bajo ninguna condición, igual para estudiantes de intercambio peruanos, que los envió de regreso con la excusa de que pertenecían al mismo lugar de la podredumbre sudamericana.

El estado legionario respondió ante la ola de críticas de su propia gente con una rotunda respuesta anarquista y de agrupación totalitaria, queriendo culpar de todo a los Soulos por causas desmanes en los ejércitos chilenos y al propio país de Chile por tan mala comunicación y una próxima guerra entre ambos países fronterizos. El siguiente movimiento fue crear diversas protestas desencadenadas en las redes sociales, movilizaciones en contra del país sureño junto a una magnifica protesta nacional contra propiedades chilenas y negocios de dueños chilenos.

El país entraba de nuevo en una etapa de profunda depresión y grandes cambios drásticos sociales, acompañándolo de una próxima guerra que nadie deseaba, pero era el momento indicado para que la legión luciese su gran poderío místico y derrotara de una vez por todas a su eterno enemigo.

Volviendo a Tacna

  • -       ¿Qué pasa muchacho?habló el ex general - ¿Eso es todo el poder que tiene alguien tan fuerte como tú?
  • -       Lo siento tío… - me sostenía de las cuerdas del cuadrilátero - … eres muy fuerte, yo no creo que…
  • -       ¡Si puedes carajo! Todo ese gran esfuerzo está dentro de ti, pasado de generación en generación, eres el legado vivo de toda nuestra familia, eres tan fuerte como el original Inca Roca
  • -       Dudo que el inca pudiese ser tan fuerte…
  • -       Ese era su don muchacho, no solo residía en gobernar de buena manera, sino, en demostrar su fortaleza física ante sus enemigos y así mantenerlos a raya, fue el inca más fuerte de los catorce
  • -       ¿De verdad?
  • -       Así es muchacho me propinó otro golpe certero en la cara

Inca Roca fue un inca poderoso y quien vivió más tiempo en todos los gobiernos incas, era robusto y bien musculoso, fue quien diseño la famosa piedra de los doce ángulos en antigua fortaleza inca. No fue un guerrero total, pero si entrenaba todos los días para dar prioridad a sus hermanos, para proteger sus tierras. Era descendiente de este gran señor inca, a ambos nos concedió este don, pero tú fuiste seleccionado para su sucesión.

Al principio creí que era yo quien había sido escogido para llevar tal misión, pero al darme cuenta de mi destino y que no solo bastaban músculos para cambiar a mi Perú querido, supe de inmediato gracias a las fotos publicadas en Bookface que ese gran muchacho de grandes brazos y piernas, pero con una naturaleza tranquila era el indicado.

Si Inca Roca fue capaz de pulir una piedra enorme y convertirla en una figura geométrica de doce ángulos, tu podrás lograrlo con una piedra de una tonelada y formar muchos más ángulos de lo que los científicos pueden ser capaz de clasificar.

  • -       ¡Sigamos combatiendo!
  • -       Si… ¡Si señor!
  • -       ¡Señor Cubas!gritó desesperado un aprendiz a luchador - ¡Un enorme huaico se aproxima a la ciudad!
  • -       ¿Qué dijiste?

Después de una fuerte lluvia histórica registrada en la ciudad, la formación de agua y tierra en las montañas aledañas hizo posible que se formara un gran rio de piedras y agua que iban en dirección a la ciudad capital, no obstante, ese no solo era el único peligro a la vista, pues al parecer, cuando se detuvo la lluvia, un oficial de la policía nacional del Perú se hizo presente encima de la sede regional donde residía el alcalde provincial.

Una chica de cabello largo negro, un uniforme de falda larga negro combinado con un verde oscuro y un gorro de la policía, portando una espada antigua decorada con un cóndor en su empañadura, cuyo nombre lo decía en voz alta y era resguardada por varios pelotones de policías y escuadrones de águilas negras a los alrededores, se hacía llamar Noelia Vilma Torres Alba.

  • -       Maldita sea, ¿Quiénes se creen que son ellos al no hacer nada por el huaico que se viene encima?decía el ex general, mi tío
  • -       ¿Qué podemos hacer?
  • -       No lo sé sobrino…
  • -       Tío, estoy seguro que ella también tiene poderes especiales, a un amigo también lo atacaron de esa forma, ella no es cualquier policía, es una miembro de la legión del cóndor
  • -       ¿De esa banda que se ha apoderado del país? Entonces habrá que darles una paliza a esos niños estúpidos
  • -       No estoy seguro tío – trataba de detenerlo – ella tiene poderes tan fuertes como lo es su líder, quizás tengamos que esperar…
  • -       ¿Ayuda? No hay nadie que pueda defendernos sobrino, los policías han sido obligados a obedecer, y los pocos policías que no siguieron sus órdenes ya están encarcelados o muertos. Solo nosotros podemos hacerle frente, tenemos los poderes necesarios
  • -       Pero tío…
  • -       Nada de peros sobrino, ya sabes cuál es nuestro don, por ende, sabes que nuestra misión es detenerlos
  • -       ¡No puedo hacerlo tío! ¡Soy demasiado débil para combatirlos!
  • -       ¡Entonces no eres un verdadero humano! ¡Quienes se abandonan a sí mismos jamás podrán hacer nada en sus vidas, es mejor que nunca hubiesen nacido! ¡Por eso seguí el camino que me condujo a este lugar!
  • -      
  • -       Iré a combatirlos, me encargaré de todos los secuaces, tú ve tras esa chica, si realmente tiene poderes iguales a los nuestros, entonces podremos combatirla
  • -      

Un peligro inminente bajando de los cerros, una alerta oscura encima de la ciudad y un niño asustado que teme por su vida y no sabe hacer nada por su patria ¿Qué puedes pedir entonces? Quizás es miedo, quizás es temor, pero jamás será el renunciar a mi meta. Si he de pelear, que sea con valentía… hasta quemar el último cartucho.


  • -       ¡Aquí te espero Borgues, en este lugar serás enterrado!una figura sombría encendida en colores flameantes espera la llegada de su enemigo, Noelia tiene hambre de sangre y batalla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana