Compártenos en:

jueves, 16 de abril de 2015

Se dice que si sueñas con el amor de tu vida, jamás se realizara, pero, y si no la sueñas… ¿se volverá realidad?





  • -          Yo si existo en la realidad, ¿Qué tal cholo?, mi nombre es Jhon
  • -          Hola… - estoy desconcertado – espera, ¿Cómo que existes en la realidad? ¿eres real y estas invadiendo mis sueños?
  • -          No es normal, lo sé, pero pucha, tampoco es normal que tengas una conversación conmigo ahora
  • -          Es cierto – me dejo sin palabras que pensar
  • -          Hahaha – comenzó a reírse - siempre me preguntan eso, bueno, a la firme no, te diré solo esto, puedo viajar entre sueños cuando lo deseo
  • -          ¿Cómo se si es cierto?, ¿y no eres producto de mis alucinaciones o sueños frustrados inconscientes?
  • -          Ni tu sabes qué significa eso, pero no pues cholo… haha – otra vez río -puedes confiar en mí, soy Jhon, vivo en Chorrillos y tengo 21 años, al igual que tú
  • -          No… a mí no me engañas! Debes es realmente producto de algún sueño o pesadilla, o yo que sé! Pero tú no puedes existir! Al menos, no como ahora… - sin hacer esfuerzo, me estaba confundiendo más de lo que estaba al principio
  • -          Entonces, tal vez esto te abra la mente completamente cholo
No sé de donde apareció este tipo, ahora resulta que otra persona u ser invadía mi privacidad, ya no bastaba con esa voz interior que me hablaba de vez en cuando, ahora este sujeto viene a mis sueños y dice que puede viajar entre sueños y se llama Jhon, ¡a mí que carajo!

Al decir eso, el tipo llamado Jhon, hizo aparecer un pez gigante, un pez gigante de un mar que apareció en mitad de la nada, todo el piso se convirtió en mar, bueno, no estábamos parados sobre algo tangible; debajo de nosotros, caí al mar, pero sin ahogarme, nade hacia la superficie y pude salir apenas respirando, sin embargo, cuando me levante, pude caminar sobre el agua, como si fuese un acto de magia o si fuese el mismísimo Jesús ¿esto era posible? ¿O realmente estoy en un sueño?
  • -          No deberías sorprenderte, estas en unos sueños ligeros cholo
  • -          ¿sueños ligeros? – suspiré – contéstame ahora! si eres real y pudiste aparecer ese pez gigante dando vueltas alrededor nuestro y este mar que salió de la nada… ¿Qué haces aquí?, digo, en mis sueños!
  • -          Los sueños son realmente alucinantes – dijo riendo un poco – a veces visito a personas que sueñan que se encuentran en el colegio, o la universidad, o  incluso en plena joda con alguna tipa que conocieron en un restaurant u ómnibus, son los sueños normales de todos los días
  • -          Eso no responde mi pregunta! – dije con enfado – este lugar es personal!, es mi sueño, mi mente y mi paraíso!
  • -          Si, lo lamento cholo, pero…, cuando decidí ingresar a este lugar, note algo diferente, ¿tú no lo sientes?
  • -          ¿algo diferente? – pregunté calmado
  • -          Si, como si algo aparte de ti existiera dentro de tu cerebro, algo especial, muy depresivo, incluso… aterrador – dijo mirándome seriamente
  • -          ¿algo aterrado? –imagine la voz que me hablo hace días-  escucha, no tengo tiempo que perder, así que una última advertencia, o te largas, o aquí mismo te golpeare! Este lugar es sagrado!
  • -          Claro… imaginar el tener sexo con ella es realmente un sueño placentero, no interrumpiría ese sueño delicioso – su lengua saboreo sus labios, una actitud desagradable
  • -          Te dije que te largaras ahora mismo! – dije apretando ambos puños
  • -          Entonces aun no te das cuenta ¿eh cholo?, está bien, es la primera vez que un sub consciente de una persona me reta, y peor, en un territorio que ni la propia persona puede conocer ni en un millón de años, pero será alucinante ah!
  • -          Entonces a pelear y de que te largues ahora mismo!

Me dirigí a él con mis puños, él se quedó quieto, segundos antes de golpearlo, pensé que lo esquivaría o al menos me tumbaría, pero, recibió el golpe en todo su rostro, causando que caiga en el mar, pero sin sumergirse en este. Ante mi desconcierto, lo seguí golpeando, fue un impulso repentino pero tan furioso que no me importo, lo que dijo antes sobre ese sueño erótico, realmente me enfureció y me hizo delirar de ira y presión, sin pensar que todo era un efímero sueño.
  • -          ¿a quién golpeas? – hablo Jhon a mis espaldas
  • -          ¿Qué? – voltee a mi derecha y Jhon estaba allí, no tenía ni un rasguño, ni siquiera los cachetes ensangrentados, o al menos morados
  • -          ¿pero… tu!? – inmediatamente me puse de pie y mire fijamente a quien hace segundos estuve golpeando con como un iracundo loco
  • -          Mira a quien golpeas

Mire al Jhon que estaba golpeando y entonces, me di cuenta que era Kaytlin a quien realmente había golpeado
  • -          No… no! – trate de no creer lo que había hecho
  • -          Tranquilo cholo, es solo un sueño, y ella solo es un espejismo de lo que tu amas, quiero decir, que en realidad golpeaste a nadie

Al escucharlo decir eso, Kaytlin desapareció, similar a una nube de aire, entonces me levante y lo mire de nuevo, le pregunte que si eso era posible, me respondió que sí, todo lo que pasa en los sueños es posible, entonces, eso significa que podría hacer lo que quería, el respondió que sí nuevamente, me alegre e hice aparecer una hacha formada totalmente de agua que sorprendió a Jhon, lo entendí perfectamente, si quería expulsarlo de mi lugar sagrado, tenía que jugar con sus reglas,  dio un salto hacia atrás para esquivarlo, también sonrió, al parecer, porque había entendido como funciona este mundo.
  • -          Entonces, ahora podemos pelear a gusto cholo, haha, ya estaba cansado de verte golpear puro aire y humo
  • -          Ahora te arrepentirás de decirme eso!

Seguí atacándolo con mi hacha gigante que fácilmente podía sostener con ambos brazos, lo atacaba de derecha a izquierda e izquierda a derecha, el mar a nuestro alrededor salpicaba grandes olas, causadas por el choque entre mi hacha gigante y una pequeña espada que hizo aparecer para detener mis ataques airados de molestia y entusiasmo, todo a nuestro alrededor tomo otra forma, el escenario cambio totalmente, cuando llegamos a una orilla hecha de barro, mi hacha cambia de forma y pude hacer aparecer otra aún más grande.

Jhon siguió esquivando cada ataque con su espada pequeña, sin hacer algún movimiento para tratar de defenderse correctamente, y aunque parezca increíble, esa espadita resistía todos mis hachazos sin romperse o al menos resquebrajarse un poco, solo observaba y sonreía, como si estuviese feliz, pero, al llegar al extremo de la orilla, una inmensa pared de hielo impedía que siguiese retrocediendo, finalmente lo encasille y me dispuse a dar mi ataque final, transformé las dos hachas gigantes en un arma de protones y neutrones, un par de armas láseres, con la capacidad de destruir todo lo que quedaba a su paso, gracias a películas de Hollywood pude imaginar tal cosa, incluso las moléculas eran borradas, todo!
Él se detuvo y me miró fijamente, con una leve sonrisa me dijo
  • -          Con que tu ataque final… bien, entonces, yo también lo haré, pero, con otra forma
  • -          Hahaha sigue hablando!, ahora si te mueres!, con esto nada se escapará! Todo será destruido! Estos láseres son demasiados potentes y te volarán en pedazos! – hablaba como si fuese un maniático a punto de aniquilar el manicomio donde está encerrado
  • -          Esta técnica seguro la reconocerás

De inmediato formo una especie de esfera pequeña parecida a una pelotita que la hacía girar en su mano derecha, y cada vez que movía su mano izquierda para hacerla girar, la esfera tomaba forma y parecía, una esfera de luz, de discoteca, algo muy brilloso y pequeño. No entendí lo que iba a ser, pero no me importó, apreté el gatillo y ambas armas dispararon un potente láser que borro mitad del mar con un solo disparo.

Jhon también ataco con su pequeña esfera giratoria resplandeciente corriendo por el cielo con una velocidad normal, y la esfera girando en su mano derecha, pero, desapareció, Jhon desapareció de su lugar original en segundos, el láser impacto en el muro de hielo, destruyéndolo totalmente, y cuando los bloques de hielo cayeron causando maremotos en todo el mar, apareció debajo de mí, en el mismo lugar donde hubiese llegado corriendo como lo hizo antes, pero cuando mire a verlo, impacto la esfera giratoria en mi estómago, un dolor indescriptible, parecía que me estuviese desapareciendo parte del estómago, causo una gran explosión que destrozo mi estómago totalmente y me lanzo muchos kilómetros atrás. Salí volando del lugar con esa pequeña esfera, y mientras miraba el cielo verde y gatos volando, pude recordar donde había visto esa técnica… si, era de un anime, Jhon también ve animes, y de buena calidad, no recuerdo el nombre de esa técnica, pero eso no importaba ahora.

Luego de recibir tan fuerte impacto, una explosión de mini bombas o bombas nucleares en mi estómago, volé por unos segundos viendo diferentes cosas en mi transcurso hacia un inevitable impacto a la muerte, observando todo a mi alrededor, cerré los ojos, al abrirlos, él estaba leyendo un libro, mientras yo me encontraba alimentando a una llama costado en un gran campo verde, ¿una llama?
  • -          Ya veo, entonces, ese es tu poder especial – dije totalmente desmoralizado por perder en mi propia mente
  • -          Si cholo, haha, soy de los tipos que sueñan con las mejores cosas – me hablaba como si  fuésemos amigos – pero las cosas en estos lugares, no sirven de nada en la realidad
  • -          No lo creo – asentí tristemente
  • -          Ahora me dirás que esa chica realmente es tu flaca en la vida real
  • -          Pues no, aun no, pero no me refiero a eso, digo – deje de alimentar a la llama – que lo que pasa en los sueños tiene su verdad en la realidad, por ejemplo, yo también tengo un poder
  • -          ¿también?, ¿acaso es el controlar el agua a voluntad propia?
  • -          Ya quisiera – sonreí un poco - pero es algo parecido, a lo que voy es que, todo sueño o ideal tiene su fundamento en la vida que tenemos, ¿Cuál es tu sueño?
  • -          ¿mi sueño? – se preguntó mirando al mar debajo de nosotros
  • -          Sí, mi sueño es el de ayudar a todos y llegar a la luna, y con lo que he visto hasta ahora, puedo decir que también tienes un gran sueño
  • -          Si… la verdad, no tengo sueños y esas cosas, solo viajo entre sueños y listo, solo quiero pasarla bien y tomar mis chelas al polo, los sueños de los demás son tan raros y feos, que me gusta pasear de lado a lado cada noche o día
  • -          Pues ese es un sueño, no el apropiado y de ser borracho, pero es un sueño de relajación, entonces me quieres decir que tu existes en la realidad ¿no?
  • -          Depende de cómo trates o imagines la realidad en la que vives
  • -          ¿a qué te refieres? – me confundió como el principio
  • -          Mi poder es el viajar en los sueños, pero no es todo, también puedo volver los sueños en verdad, tan reales como lo es tu amor inexistente por aquella chica bajita
  • -          Entonces hay que vernos en la realidad! Yo…
  • -          Si quieres que me una a tu clan o grupito de salvar gente, no gracias, me parecen una banda de locos y huevones alucinados
  • -          Claro que no!
  • -          Admitámoslo, mi poder no serviría de mucho, aun me falta por mejorar y claro, aprender todo sobre los sueños lúcidos y este otro mundo que has conocido gracias a mi aparición
  • -          Eso no lo niego, ¿Qué son los sueños lúcidos? – intente comprender su rostro de aburrimiento – pero…

El despertador de mi celular empezó a sonar, tres veces seguidas el mismo tono de rock de siempre, hasta que lo apague, son las siete de la mañana. El sueño con ese tipo llamado Jhon fue realmente perturbador, extraño y muy realista pero deprimente en la última parte de la conversación, demasiado como para ser un sueño, me pregunto, ¿lo volveré a ver? la respuesta siempre será una incógnita, ahora, debo reunirme con los demás, la misión comienza hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana