Compártenos en:

domingo, 8 de marzo de 2015

Siempre un nuevo día, es un día muy malo, por eso odio los lunes





Finalmente lunes!, mi abuelo no me dijo nada el domingo, porque se fue a visitar a su sobrino, todo el día, y cuando llego, estaba demasiado cansado como para incomodarle esa pregunta, pero, presiento que les paso algo a mis padres, algo muy funesto, pero, bueno, casi nunca los he visto, me espero lo peor, pero no siento mucho dolor, no al menos ahora.

La última semana de clases, y la primera de diciembre, bueno, la otra semana son exámenes finales, vaya, no sabía en qué me metería, si hubiese sabido que ahora nuestro pequeño grupo se enfrentaba a un futuro golpe de estado y una banda de militares y policías expertos en armas, no lo hubiese creado, pero todo ya está hecho, todos tenemos poderes, aunque aún no veo los poderes de Alexina y Luis, todos tenemos eso en común, pero ante todo…

  • -       Hola Jerouu!
  • -       Ah… hola Kaytlin! – oh dios, es la mujer de mi sueños!
  • -       ¿y qué tal el fin de semana?
  • -       Pues todo bien –me puse un poco colorado
  • -       Ah genial, yo la pase lindo, mi enamorado y yo celebramos un mes de enamorados, fuimos a comer y…
  • -       Si qué bien! –la interrumpí para no sentir, dolor, creo
  • -       A bueno, ¿y qué hiciste en tu fin de semana?
  • -       A lo de siempre, leer, estudiar y tomar fotografías –gran mentira
  • -       Vaya, bien, ya vengo, voy al baño, nos vemos al rato!
  • -       Si, está bien – detesto cuando me habla de su enamorado
  • -       Se te notan los celos ah!, todos son iguales
  • -       ¿Qué? –era nada menos que, Sylvana, hola Sylvana!, ya te recuperaste
  • -       Si, un poco, esa descarga eléctrica me agoto totalmente, ayer dormí todo el día y no pude ver a mi flaco, pero tú en cambio, ahora que te veo, ¿aquella chica te atrae, no?
  • -       Eh… no sé de qué hablas!, claro que no!
  • -       Se te nota en el rostro, bueno, a lo que iba, ¿para qué me llamaste?
  • -       Yo no te llame
  • -       ¿Qué hablas?, si me llamaste anoche para venir aquí
  • -       No, por supuesto que no, ni saldo tengo
  • -       Pues… nos hubieses avisado en la mañana, Luis y Alexina también están aquí, y son las 5 de la tarde, ¿sabes que perdí una tocada con mi banda?
  • -       Está bien, yo nunca los llame, espera…
  • -       ¿Esperar que…?
  • -       ¿y si fueron esos tipos que asaltaron el megaplaza el sábado?, podrían ser ellos, puede que sea una venganza!
  • -       ¿Qué paso el sábado? – apareció Alexina preguntado qué sucedió
  • -       Pues fuimos a laborar nuestra chamba Alexia, y tú no estabas
  • -       ¿Qué?, pero, si no me llamaron!, nada
  • -       Claro que si, pero no contestabas, y te mandamos varios mensajes, lo pasamos genial
  • -       Ni tanto – afirme
  • -       Pues, también estuve ocupada ese día, y en fin, ahora que han venido aquí, deberíamos decirle a Luis que ya no espere y se vaya – reafirmo Alexia
  • -       Será lo mejor, pero antes hablaremos en una pequeña reunión, vamos a la tienda a comprar
  • -       Hola a todos!, soy nuevo! – hablo con un chico con gorra negra, un polo sin logo y shorts, en pleno invierno
  • -       ¿ah?
  • Ese chico apareció de la nada, y saludo a Alexia con un beso en la mejilla, y luego a todos en general
  • -       ¿Quién eres? – pregunto Sylvana
  • -       Soy Carlos, el nuevo miembro, hahaha
  • -       ¿nuevo… miembro? – pregunto Luis
  • -       Si, y bueno, onta Jerouu
  • -       Soy yo, y parece que no nos han presentado como se debe, ¿verdad Alexia?, - pregunte algo molesto
  • -       Bueno, lamento incomodarlos, pero, ella me llamo y dijo que aquí nos encontramos para hablar de algo importante
  • -       ¿Qué?, no no!, no te llame! –dijo algo alterada Alexia
  • -       Espera… ¿no? – dijo Carlos
  • -       ¿Qué mierda sucede aquí? – grito alterada Sylvana, si tú no nos llamaste Jerouu, ni Alexia, a… este tipo, entonces…
  • Unos aplausos sonaron de fondo en plena noche estudiantil, ya eran las 6 de la tarde y ha oscurecido muy deprisa. Un auto se detuvo frente a nosotros, y salió un tipo con terno, pero.
  • -       Espera… tu! – dijo Alexia señalando al tipo de terno
  • -       Si, hola chicos, lamento la demora, pero hay un tráfico de miércoles en la Javier Prado…
  • -       ¿Quién eres? – pregunte
  • -       Otro tipo raro, carajo! – grito Sylvana
  • -       Tranquilos, yo solo vine a entrenarlos, Soulos
  • -       ¿Cómo? – gritamos en coro
  • Todos fueron jalados por una fuerza invisible al auto, mis cuatro compañeros fueron jalados directo al auto negro y con la puerta cerrada, no pude ver nada, y en segundos, todo se acabó.
  • -       Bueno, ahora que ya entraron, ¿Por qué no entras Jerouu? – pregunto el tipo de terno negro
  • -       Déjalos ir ahora! – dije eufórico, saque mi bastón y lo amenace directamente
  • -       Ah… con que con esas, entonces así será…
Al terminar de decir esto, el tipo salto encima del auto, saco una especie de espada y en segundos, estuvo a punto de cortarme en dos, si no fuese por mi bastón de madera, que fuerte es! Me golpeo con una patada enviándome directo al árbol fuera de la facultad, al tratar de levantarme, él ya estaba encima de mí, y al esquivarlo una vez más, el corto parte del árbol como si fuese mantequilla.
  • -       Esquiva esto! – lo dijo al tratar de golpearme y cortar en dos

Lo esquive 6 veces más, y fue en eso donde al tratar de pedir ayuda a un sereno que se encontraba en la esquina, choque con algo invisible, otra vez esa cosa!, la cosa del malecón!, ahora ya conocía este truco. Al saber que las personas no nos podían ver, entonces, todo se me hizo más fácil.

Lo golpee con mi bastón muchas veces, siempre chocando con su espada, alocadamente y sin dirección alguna, con la simple misión de liberar a mis amigos, seguía atacando, y en eso…
  • -       Bueno, te volviste bueno, ¿Quién te entreno?, no importa, ahora sacare la…
  • -       Espere señor!
Al detenerse para sacar algo, pude ver el objeto que hacia posible generar un campo de fuerza invisible a nuestro alrededor, y fui directo allí para, finalmente destrozarlo con un bastonazo. El campo brillo por unos segundos y desapareció.
  • -       Mierda!, Faulquo arranca el auto! Vámonos!
  • -       Pero, ¿Qué hay de Jerouu?
  • -       Al diablo, el ira de todas formas!, con ellos bastara!

El auto arranco de inmediato mientras trata de ver en el humo que este emanaba. El campo desapareció y los estudiantes que se encontraban fumando fuera de la facultad se sorprendieron al ver las rajaduras en la calle y en la pista. La señora de seguridad indico que pasaran por medida de seguridad, entonces recobre la vista y me dispuse a seguir al auto, a rescatar a mis amigos.
  • -       ¿Jerouu?, ¿A dónde vas? – pregunto Milagros, una amiga de la facultad con preocupación

-       Ya vengo, todos ustedes vayan y pónganse a salvo dentro de la facultad, tengo que ir por mis amigos, ya regreso! – les indique a un grupo de compañeros de mi ciclo
  • -       Espera… Jerouu! – grito Kaytlin de lejos al saber que yo iba tras a ese auto negro

No le pude oír gritando, porque al mismo instante que gritaba, detuve un taxi y le dije que persiguiera al auto negro, el chofer se negó y huyo al ver que intentaba subir al carro, carajo.
  • -       ¿un aventón niño? – era el vago en un viejo auto, que se transformó nuevamente
  • -       Oh!, gracias vago!, ahora a perseguir al auto negro! – le dije gritando y subiendo al auto

-       Pues agárrate, que esta persecución, el transito se va a la mierda – y al terminar de decir esto, acelero como solo una línea de carros lo hace, la orion
  • -       Espera…! – fue lo que grite al momento que acelero rápidamente

En el auto negro
  • -       Lo siento chicos, pero es por una importancia mayor, lamento de nuevo al tener que secuestrarlos, y ojala estén cómodos atrás y con las bocas tapadas
  • -       Mmmm! – fue el único grito ahogado que se escuchó de ellos
  • -       Sujétalos bien Faulquo, que ahora las cosas se pondrán bravas. Ahora se preguntaran a donde van, pues, nos dirigimos a mi empresa, en el centro de Miraflores, y antes de todo, soy Ariano Casimiro
  • -       Mmmm! – gimió Carlos
  • -       Creo que él sabe un poco más que los demás – pronuncio Faulquo y le quito la cinta adhesiva de la boca
  • -       Tu eres… tu eres el mejor diseñador y publicista del mundo!, Ariano Casimiro Lara! Y te veo en vivo!, genial!
  • -       Oh – sonrió Ariano, muchas gracias por reconocerme, pero eso es poco al hablar de mí, ahora que lleguen a mi empresa, verán a que me refiero

Al llegar a la empresa, no esperábamos nada fuera de lo común, el típico edificio miraflorino de grandes proporciones y lujosas ventanas, con harta seguridad y estanques de agua alrededor, pero, al entrar, supe que estaba totalmente equivocado, ya no creo que estaba en Perú, ni siquiera en Sudamérica, todo, es totalmente diferente, un universo nuevo y de otro mundo, esta, era la empresa de diseño y publicidad gráfica del señor Ariano, “Porvenir azul”.


                                                                                                                     


0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana