Compártenos en:

miércoles, 18 de marzo de 2015

"Ser diferente solo por creer en un mundo mejor"



  • -       Esta, es mi armadura de huesos!, la mejor defensa del mundo!
  • -       Ya lo veremos! Ahora muérete perra! – grito Sylvana al momento de tocar otra vez

El segundo round dio su primer salpicado. Sylvana toco todo lo posible, pero las ondas no impactaban en Milady, en realidad sí, pero no causaban nada, ni siquiera un rasguño, cada impacto en esa armadura hecha de huesos no era lo suficiente para destruirla, ella simplemente sonreía y nos decía con voz delicada, “todo terminara dentro de poco, solo ríndanse y sean parte de mi gran familia!”.

Sylvana siguió y siguió, su cansancio era notable, pero no podíamos hacer casi nada, los ataques de colores de Carlos tampoco funcionaban, menos los débiles esfuerzos de Alexina, que trataba de generar ese vórtice en el espacio para lograr controlar el aire, aun le es imposible hacerlo de manera propia. Pero Luis, todavía no actuaba, no sabe qué hacer ni el porqué de estar con nosotros, simplemente tiene miedo.
  • -       ¿ya se rinden? – preguntaba Milady con una sonrisa en sus labios color morado claro
  • -       Mierda! – grito Sylvana al tocar la última canción de la noche, cuando dejó caer su uña, sinónimo de total fatiga
  • -       Entonces… se unirán a mi ejercito de amigos buenos y bonitos!, aquí voy, hahaha! – sonrió mientras corría hacia nosotros con una gran velocidad

Su primer objetivo es, Sylvana, con su rapidez pudo golpear la guitarra con un puñetazo recubierto de huesos, fue tan fuerte que destrozo la guitarra en segundos, dejando asombrada a Sylvana, sin poder defenderse por su agotamiento, cayendo al suelo, pero sujetada inmediata de su cuello por Milady, golpeándola en la mandíbula, salió dispara y en el otro extremo de la cúpula, cayo su cuerpo, la sangre brotaba de sus dientes, fue un golpe certero.

Carlos dio un giro rápido, pero, solo alcanzo a ver como el cuerpo de su amiga caía en el otro extremo, dio un grito de guerra y se dirigió con toda su fuerza hacia Milady, ella lo esquivo, y al voltear la cabeza, lo miro fijamente, el también, pero, sus puños decían otra cosa.

Milady golpeo varias veces su estómago, con esos puños huesudos, tan fuertes como el acero, lo que causo el vómito de sangre de Carlos, otro menos.
  • -       Bueno, dos menos, sigues tu, gringa – palabras dirigidas a Alexina
  • -       Carajo… - solo pensaba en eso, tratando de pensar en un plan para derrotarla y salir de allí, esto ya no era un juego
  • -       Ven rubia!

Alexina no lo pensó dos veces, y fue con todas sus fuerzas hacia Milady, con sus dotes de bailarina, pudo esquivar varios golpes, mientras la chica de los huesos trataba de darle un puñetazo en la cara.

Sus ataques eran tan rápidos y fugaces como si fuesen estrellas atravesando el infinito oscuro universo, pareciese que estuviese bailando en lugar de pelear, una danza totalmente peligrosa y hermosa. Ambas trataban de golpearse, pero sus golpes eran esquivados o rechazados por una armadura, todavía invencible.

El baile se prolongó por varios minutos, un baile muy hermoso como dañino para ambos danzantes, Alexina trataba de animar a su amigo, Luis, que le ayudase a pelear, pero, por temor, no le prestaba atención, se quedó de pie observando esa extraña danza con una profunda decepción al no poder hacer nada, dos de sus amigos han sido lastimados severamente, y una, está tratando de emparejar las cosas, pero, no durara mucho tiempo.
  • -       Oh!, ¿eres bailarina o qué? – pregunto Milady mientras trataba de golpearla en el estomago
  • -       No!, pero se bailar danza clásica, y soy una actriz de teatro! – respondió con una desesperación para esquivar los últimos ataques

Y como se predijo, por el cansancio, Alexina no pudo resistir otro golpe, y el último la llevo al suelo, con su enemiga, también un poco cansado pero, sin ningún hueso roto, la miro, sonrió y se preparó para rematarla con un golpe certero en el pecho, con eso, la mataría.
  • -       Muérete actriz de teatro! – grito Milady al levantar su brazo e impactar en su pecho
  • -       NO! – grito Luis desviando ese golpe

Lo desvió con total fuerza que los huesos que cubrían su mano derecha, se rompieron, ella dio un salto en el aire y se apartó un poco de su nuevo enemigo.
  • -       Gracias… Luis… - gimió agonizante Alexina
  • -       He sido inútil todo este tiempo, es momento de ser lo contrario, ahora tengo una razón válida para pelear – respondió Luis
  • -       ¿ah?, rompiste mi mano… y mi armadura…
  • -       Ahora mismo pedirás disculpas! – grito con furia
  • -       Creo que tienes mucha fuerza niño… pero aquí la que manda entre los vivos y muertos, soy yo! – grito Milady al correr directo, a su nueva presa

Mientras tanto en Flor de Amancaes
  • -       ¿Qué hacemos aquí? – pregunto Jerouu
  • -       En este lugar hay mucha gente de mal vivir, desde choros hasta, bandas criminales, que se camuflan entre los amables vecinos del lugar, que solo tratan de trabajar y salir adelante
  • -       Sí, eso lo sé, pero, entonces…
  • -       Tu primer entrenamiento es el de detener a esos choros que ahora mismo están patrullando las calles como perros, observando a quien robar, secuestrar o violar, tú se los impedirás
  • -       ¿yo?... pero… - intente justificar mi incompetencia
  • -       Tú mismo dijiste que tu sueño es ayudar a los demás, entonces comienza aquí, no eres igual al resto de tu equipo, tus sueños son inmensos, tu fe te convierte en un héroe aun sin despertar. Por eso cuando captures a todos los choros que sea posible esta noche, podre entrenarte como se debe, quien sabe… tal vez mañana, puedas esquivar balas, o incluso, recibirlas sin recibir daño
  • -       ¿en serio? – me emocione – entonces, iré tras ellos ahora mismo!

  • -       Antes de que vayas a lo loco, primero, que nadie sepa quién eres, segundo, no los mates, solo captúralos, y tercero, si ves que tienen armas de fuego, aléjate y…
  • -       Y lo llamo a usted

  • -       No, te escondes, ideas un plan, y los acabas – termino su frase
  • -       Pero… pero… ¿ahora mismo empiezo?
  • -       Si, tienes hasta las seis de la mañana, tus amigos estarán bien, no te preocupes de ellos, ahora solo de ti, buena suerte, me voy a mi casita, el parque de abajo

No podía refutar nada, era si o si a esta misión, no tengo tiempo que perder, ya son las once de la noche, ojala mis amigos estén bien.

Lo primero que hice fue ponerme mi gorrito de lana negra y cubrirme la cabeza, felizmente traje una bufanda, por si hacía más frio de lo normal, y ahora, a capturar maleantes, y lo que digo, se cumplió, en la siguiente cuadra, hay cuatro fumones lanzando en una mototaxi, perfecto!

Ahora mi pregunta es, ¿Cómo los capturo sin que me hagan daño? Lo único que se me ocurrió fue, tirar una piedra grande a la moto, y luego enfrentarlos con mi bastón, pero, al hacerlo, no pensé en una sola cosa. Todo funciono, le cayó a uno de ellos, los otros tres se dieron cuenta, silbaron y sacaron sus pistolas, mierda!, todos tenían pistola!

Al silbar, otros cuatro aparecieron detrás de él, con banderolas del equipo celeste, sporting cristal, atrás mío, otros cinco aparecieron, con… sables!, cuchillos grandes, pensé que era peligroso, pero no pensé que estaría dentro de una cárcel!

Vinieron corriendo hacia mí, y entonces con total astucia y coraje… corrí y me oculto detrás de una pared, este es mi fin, estoy muerto… mierda vago!, pero… no me siguieron, ellos se están atacando entre ellos!, a no ser que, sean bandas rivales, claro! Uno de ellos llevaba una banderola crema y el otro celeste, una típica pelea entre hinchadas.
Y sonaron los primeros balazos, y a la vez tirar piedras, este es el momento oportuno!, si se atacan entre ellos, puedo aprovechar el tiempo para entrar desprevenido y golpearlos a todos!, atarlos a los postes y así acabare!

Sin pensar mucho en mi genial plan, salte a la acción, pero fui derrumbado por un grandulón, que estuvo a punto de cortar parte de mi cara con un cuchillo grande, me levante rápidamente y lo golpee directo a la nuca, uno menos, faltan veinte, creo.
Seguí en mi camino, esquivando cuchillazos, y balazos que se dirigían sin dirección, tratando de matar a amigo o enemigo, uno de ellos rozo mi hombro derecho, pero no detuvo mi desenfrenada emoción!, estaba emocionado!, pero muy asustado!

Con un hombro sangrando, seguí golpeando con mucha fuerza a los disque hinchas, que solo se mataban para… recuperar la banderola robada, que estupidez!, pude ver el cuerpo de uno tirado en la pista, ya estaba muerto, ni rastro de sirenas de la policía, debo terminar rápido esto, antes de que se escapen o llamen más choros! Pero, al voltearme para golpear al que parecía ser el último, de ambos lados, se aproximaron como otros veinte más, otros veinte!

Ni modo, con algunas heridas, y moretones, no debo rendirme, si con esto demuestro a ese maldito vago que soy útil y fuerte, entonces seguiré ganando!
Pasaron segundos, minutos, pero no muchas horas, eso es lo bueno. Cuando finalmente se oyó la sirena de varias patrullas policiales, fue una total calma luego de una tormenta de balas… y yo herido y cansando tirado en la pista. Amarre a los que pude en un poste cercano, eran varios, creo que pude capturar quince, de los cuarenta que vinieron, fue una larga noche, es momento de desaparecer.
  • -       Bien hecho, parece que te subestime niño – dijo el vago esperando el ómnibus del corredor azul
  • -       Ah… ah… si, lo hice – solo dije eso, aún seguía adolorido y cansado
  • -       Mereces una recompensa, sígueme – salió de la cola del corredor azul
  • -       Si… quiero dormir y desayunar… son las seis de la mañana, y no tengo clases
  • -       Hahaha, este es un lugar mejor

Al terminar de decir eso, el dolor de la noche pasada, no era comparado a nada de lo que veo hoy…
  • -       Pero…
  • -       Si, tu segundo entrenamiento, subirás y bajaras en solo 2 minutos, y empieza ahora
  • -       Pero… este es el cerro San Cristóbal! – grite con desesperación 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana