Compártenos en:

sábado, 14 de febrero de 2015

Todos somos lo que cosechamos, salvo cuando el cosechador quiso que fuésemos malas raíces


  • -       Alexina, hija, ya despierta, es domingo, tenemos que ir a misa
  • -       Ah… si, ya bajo –dijo cansada Alexina

No sé qué me paso, recuerdo que estaba encima de un ómnibus y peleando con un tipo… que saco una espada gigante, y ahora, estoy en mi cama, ¿Qué rayos está sucediendo?...
  • -       ¿Y que deseas tomar para desayunar?
  • -       Ah… bueno, solo leche caliente
  • -       Con este frio creo que es recomendable, ahora cámbiate y vamos a misa, se nos hizo tarde – comento su tío mientras leía el periódico dominical
  • -       Si, ya voy tío

Un buen baño es lo que necesito, aún tengo recuerdos de ese tipo y a la vez, nada más, debería llamar a Jerouu, creo que recibí un mensaje o una llamada suya ayer, bueno, ya tendré tiempo de revisarla, ahora tengo que estar calmada y sonreír como siempre, no deseo preocupar a mis tíos, y que me envíen donde mis padres, aun no.

Salimos de la casa y nos dirigimos a la plaza de Armas de Barranco, iba a ver un festival de artes escénicas que yo si quería ver, pero mi tía no era tan fanática de esto. Cuando termino la misa, saliendo, vi que alguien con gorro negro nos observaba de lejos, entre las personas que salían de la iglesia, pude verlo unos segundos, antes de que alguien me llamara y de inmediato desapareciera.

Mi tía hablaba con sus amigas y me presentaba ante ellas, su sobrina, muchos besos por aquí y por allá, y por unos segundos, pensé en que nada importaba en este mundo que mi familia, salvo que, al ser una… “Soulo”, como nos llamamos en el grupo de Jerouu, todo sería diferente.  Y eso ocurrió, el tipo de gorro negro se acercó demasiado a nosotras y fugazmente le robo la cartera a mi tía, el tipo se fue corriendo por el pasaje del viejo tren, hacia la playa; sin esperar a la policía o serenazgo, decidí seguirlo, mi tía me grito que me quedara, pero, por propia voluntad propia, creo que seguí mis ideales de ayudar, y pues, lo perseguí.

Toda una mañana y tarde de bellas artes arruinada por un ladrón estúpido!, que pérdida de tiempo. Lo seguí hasta debajo del muelle, donde el mar ya estaba por encima de mi cintura, y probablemente él no tendría ningún escape.
  • -       Oye!, espera!, ya no tienes a donde correr malnacido, ahora devuélveme la cartera de mi tía!
  • -       No
  • -       ¿Qué dices?, devuélvemela ahora mismo!, la policía vendrá en cualquier momento y te arrestaran!
  • -       Que imprudente eres!, y muy hermosa!, ¿qué hubiese pasado si ahoritita mismo te mostraba mi pistola?, ah!, nada, pum!, ya estarías fría amiga!
  • -       Ah… pues bueno, pero ahora que lo has dicho, quieres decir que no tienes ninguna arma!
  • -       Hahahaha! – rió como loco - pues te equivocas linda amiga, si tengo un arma, una arma muy especial, muy rara, y tal vez, la mejor arma del mundo!
  • -       ¿de qué hablas? – no entiendo lo que quiere decir
  • -       Pues, hahaha, veras, esta es mi arma!

Y del bolsillo pensé que sacaría una pistola, o peor, una escopeta o algo así, en ningún momento tuve miedo, eso fue raro, pero al ver que saco de su bolsillo, ¿un lapicero?, mejor dicho, esa cosa que parece lapicero pero dentro tiene borradores de diferentes colores… ¿Qué rayos?
  • -       Pero…
  • -       Espera!, antes de que digas algo, ¿has leído las ultimas noticias sobre los grandes robos cometidos por una supuesta banda de marcas en el norte del país?
  • -       La verdad… no
  • -       ¿Qué?!!!!!
  • -       Leo el comercio y la república, pero no he visto en ningún lado esa noticia
  • -       No…, ah con un carajo! – pareció lamentarse - no puede ser!, tanto esfuerzo para robar esas frutas y carteras al paso para nada!
  • -       Espera… solo robaste frutas y carteras al paso?, hahaha, para aparecer en el periódico, o eres un artista sin talento, o un súper ladrón o banda de criminales avezados, no un robafrutas al paso
  • -       Hey!, no discrimines!, ¿sabes lo difícil que fue robar eso?, y más cuando sabes que puedas matar a los dueños del puesto en segundos!?
  • -       ¿matarlos? – ¿a qué se refiere?
  • -       Ha!, olvídalo linda rubia amiga, soy un artista y pintor!, y con este porta borradores, te borrare de la faz de la tierra por burlarte!
  • -       ¿Qué frase es esa?, ¿no sales con amigas verdad? – por un momento me reí, parece que no eran tan… malo este choro
  • -       Ya verás!, este es mi poder especial!
  • -       ¿poder especial?

Levanto su porta borradores al muelle, y con el borrador marrón que tenía en la punta, absorbió el marrón madera del muelle, bueno, solo la parte de abajo, y lo convirtió en una especie de espada, pero de color líquido, ¿Qué estaba pasando?.
  • -       Ahora, dime linda rubia, ¿te sientes segura?
  • -       ¿segura?, ¿de qué…? – y me derrumbe por completo, estaba cansada, ¿Qué me pasa?

Toda la mañana estuve normal, fuerte y tranquila, ahora, me siento débil, no puedo levantarme con facilidad, es como… si estuviese…
  • -       ¿te sientes cansada?, ¿desestabilizada?, ¿e insegura?, pues no hay nada de qué preocuparse, ya que de eso se trata el color marrón
  • -       ¿Qué… quieres decir?, ¿Qué me está pasando?
  • -       Bueno, ya que esta conversación está tardando demasiado, sería mejor irnos a otro lado, no quiero que los polis nos arruinen la diversión

Y sujetándome con ese líquido marrón, alrededor de mi cuerpo, me llevo abrazado con él por toda playa, su liquido se volvió invisible para los demás, y cuando nos veían pasar, solo veían a una pareja normal, sin sospechar que era rehén de este… desquiciado choro!.
  • -       Bien, aquí estaremos seguros, mi linda novia rubia

Llegamos a un lugar alejado de la costa verde, donde la arena y piedras se mezclaban y creaba un oasis realmente triste, y de lejos pude observar la costa verde, bueno, no tan lejos, pero si lo suficiente para saber que estaba un poco lejos de Barranco, diablos, ¿Qué haré?
  • -       Ahora si te explicare, mi poder es una maravilla!, puedo tomar los colores de la realidad y darles un significado sin fin y destruir a todos mis enemigos sin darles oportunidad de nada con este fabuloso porta borradores creado por mí!, ah… - dijo todo esto sin detenerse
  • -       ¿Qué?, vaya, entonces… que bien… y que mal, porque ahora tendré que golpearte y llevarte a la comisaria, choro estúpido
  • -       Ya que tu caso es especial y tuve que traerte hasta aquí, me puedes llamar con mi verdadero nombre, Carlos Joel Marin!, el pintor más grande de todos los tiempos, oh sí!
  • -       Hahaha, que buena!
  • -       ¿de qué te ríes? – preguntó seriamente
  • -       Pues, tú mismo te dices pintor, pero eres un simple choro monse
  • -       Hey!, necesito recursos económicos, ¿ok?, no soy tan rico como tú, pero al menos no robo nada importante
  • -       Le robaste la cartera a mi tía!
  • -       A pero solo por el dinero, nada más!, que son 20 o 10 soles para una familia pudiente como la tuya!
  • -       ¿Cómo sabes eso?
  • -       ¿de qué?, ¿lo de la familia pudiente?, pues yo si leo rubia, sé que eres de la familia de Los Leones, una gran familia de actores y actrices teatrales, por eso le robe a tu tía, no creo que esa cantidad de dinero les haga pobres!, necesito vivir!
  • -       Pues entonces trabaja!, trabaja con dignidad y no robes nada, si eres un verdadero pintor, entonces haz vales tus obras de arte y gánate la vida como se debe, si sigues robando, y si es a algún otro familiar, te juro que yo misma te hare pagar!
  • -       Hahaha, bueno… si tan fuerte eres, probemos!, también me gusta apostar, si yo gano, me darás todos los objetos de valor que tengas ahora…
  • -       Y si yo gano, tú te rendirás y dejaras esa vida para siempre, y… te ayudare!
  • -       Nadie me ha ayudado antes, no tengo padres ni familia directa, ni siquiera soy de Lima, soy de Juliaca, pero claro!, apuesta aceptada!, comencemos!

Un con un gran salto en el aire, saco el porta borradores y utilizo el borrador de color azul, absorbiendo el color azul del mar, haciendo retroceder algunas olas del océano. Y con el líquido azul, lo transformo en un tridente grande que fue capaz de romper algunas piedras. Me aleje con un salto parecido al de él, pero hacia atrás.
  • -       Estoy feliz!, - lo mencionó al menos, dos veces

El tipo seguía golpeando el piso con tal fuerza que destruía rocas alrededor, yo solo atinaba a esquivar cada ataque, menos mal estudie ballet, sino, hubiese muerto hace tiempo. El tiempo se acababa, si me quedaba mi tía se preocuparía y llamaría a mis padres para decirle que su hija se perdió o fue secuestrada, debo terminar rápido esto, pero, ¿Cómo?
Entonces, recordé lo del ómnibus, y cómo fue que arroje a ese señor de la espada al piso, con un ataque de viento, creo, no sé, pero hare lo mismo ahora!
  • -       Yo también tengo poderes Carlos!, y este es el mío!
  • -       ¿Cómo?

Y antes de que me atacara de nuevo, lo golpee con mi pie izquierdo, pero desde lejos, impactando su estómago con tal intensidad que el tridente desapareció y el, cayo directo al mar.
  • -       No puedo creerlo… funciono!, tengo súper poderes! Si! – grite emocionada, al hacerlo por segunda vez, pero en esta ocasión, fue por propia voluntad
  • -       Mierda…, - solo dijo eso, está cansado
  • -       ¿Ahora qué te parece?, yo también tengo mis trucos, esta rubia sabe lo que hace!
  • -       Si… haha, lo sé!, eso lo hará más divertido que unas balas, entonces… utilizare mi arma secreta!
  • -       ¿arma secreta?
  • -       Ahora sabrás porque me dicen… “el rojizo”!, el mejor color, el rojo!
  • -       ¿rojizo?
  • -       Si, el rojo significa vitalidad, fuerza, ambición y poder!
  • -       Pero… - vi alrededor de la playa y no había nada que se asemejase al rojo
  • -       Sé que no hay nada alrededor, pero, ¿sabes de qué color es nuestra sangre?
  • -       Espera… ¿qué quieres decir?
  • -       Que mi sangre, es mi poder!

Dicho esto, se hizo una herida en el brazo, un tajo con una piedra, y se secó la herida con el porta borrador con el borrador rojo, creando una lanza gigante y su cuerpo se volvió más… grande, más musculoso.
  • -       Este es mi poder secreto rubia!, el rojo es poder!, y esta será tu muerte rubia!
  • -       Mierda!


No sé qué hacer… mis disque poderes de viento no creo que sean capaces de detenerlo… ¿Qué haré?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soulos y Legionarios

Soulos

Los Soulos Son quienes descienden de los antiguos incas, usan sus poderes especiales que han logrado despertar para apoyar a los demá...

Siguenos

Formulario de contacto

Datos personales

Jorge Luis Carranza Gosalvez. Con la tecnología de Blogger.

Comercial Cielo de Almas

Los Capítulos de la Semana